Aena atencion al cliente gratuito

Relaciones con los inversores de Aena

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es un aeropuerto propiedad de la empresa pública Aena SME, S.A. Está situado en el noreste de Madrid, en el distrito de Barajas, a 12 kilómetros del centro de Madrid, la capital de España.

Este servicio permite a los usuarios con estas discapacidades contactar con la Línea de Información y Atención al Cliente desde su ordenador, tablet o smartphone, y acceder al chat a través del siguiente enlace; sin necesidad de que otras personas actúen como sus intermediarios. El servicio está disponible de 07:00 a 12:00 horas, los 365 días del año.

Aena, S.A. es una empresa pública española que gestiona 46 aeropuertos y 2 helipuertos en España; el aeropuerto de la capital de España es uno de ellos. Originalmente conocida como Aena Aeropuertos S.A, adoptó por ley la denominación de Aena SME, S.A a raíz de lo dispuesto en el Real Decreto Ley 8 de 4 de julio de 2014.

ENAIRE es el gestor de la navegación aérea en España. Formando parte de la antigua Aena Aeropuertos S.A., ENAIRE ejecuta ahora exclusivamente las responsabilidades relacionadas con las actividades aeroportuarias y de navegación aérea, además de realizar la coordinación operativa nacional e internacional de la red de control de tráfico aéreo española.

Salidas de Aena

Es en estas conexiones públicas donde es muy recomendable utilizar una VPN. Si te preocupa tu privacidad en Internet, ya sea porque te conectas a tu banca online, o envías correos electrónicos con datos sensibles, o simplemente deseas mantener tu historial de navegación en privado, una VPN te permitirá mantener tu navegación oculta y encriptar tus contraseñas y datos privados de observadores malintencionados, conseguirás privacidad absoluta en todos los dispositivos. CyberGhost VPN también funciona anulando los bloqueos geográficos de algunas plataformas de streaming.

El aeropuerto de Bilbao no dispone de ordenadores públicos con conexión a internet en sus zonas de libre acceso. Actualmente este tipo de conexión sólo está disponible en las salas VIP del aeropuerto y bajo sus condiciones de acceso.

Aeropuertos de Aena

Este servicio permite a los usuarios con estas discapacidades contactar con la Línea de Información y Atención al Cliente desde su ordenador, tableta o smartphone, y acceder al chat a través del siguiente enlace; sin necesidad de que otras personas actúen como sus intermediarios.

Para obtener información sobre los horarios de facturación y el tiempo que debe llegar antes de la hora prevista de salida, le recomendamos que se ponga en contacto con la compañía aérea que opera el vuelo. Recuerde que, según el destino, debe llegar al punto de encuentro con suficiente antelación.

Si es usted pasajero o acompañante de un pasajero y consulta la página web antes de ir al aeropuerto, tenga en cuenta que la información de los vuelos se actualiza en tiempo real y puede cambiar durante su viaje. Póngase en contacto con su compañía aérea para confirmar estos datos.

Aeropuerto de Aena

Puede ponerse en contacto con el aeropuerto de Barcelona para cualquier consulta general en el (+34) 902 404 704 o en el (+34) 91 321 10 00. Estos números de teléfono le pondrán en contacto con AENA, el operador del aeropuerto, y tratarán de ayudarle. Disponen de un servicio en inglés y otro en español. Si su solicitud es para un servicio específico, pueden remitirle a otro operador o darle un número de teléfono directo al que llamar.

También puede enviar un correo electrónico a bcninformacion@aena.es si lo prefiere y, por lo general, recibirá una respuesta en el plazo de un día laborable. Si quiere hacer una reclamación, una queja o tiene una sugerencia, visite serviciostelematicos.aena.es donde podrá descargar un formulario, o rellenar un formulario electrónico.

Uno de los números de teléfono más solicitados es el de la oficina de objetos perdidos. Barcelona es un aeropuerto grande, por lo que es bastante común que se pierdan objetos, con el volumen de pasajeros que pasan por el aeropuerto a diario. Puede llamar directamente a la oficina al (+34) 932 596 440 o enviar un correo electrónico a objetosperdidosbcn@aena.es. Intente recordar el último lugar donde tuvo su objeto y, si tiene una foto, sería bueno que la enviara por correo electrónico. Tenga en cuenta que la Oficina de Objetos Perdidos no es para el equipaje de bodega que se ha perdido durante su vuelo. Tendrá que ponerse en contacto con el responsable de su equipaje para ello.

Ir arriba