Asus atencion al cliente

Número de teléfono de atención al cliente de Asus en EE.UU.

(Crédito de la imagen: Laptop Mag)Al finalizar el Tech Support Showdown del año pasado, Asus quedó en medio del pelotón en el 5º lugar. Este año, Asus ha vuelto con un nuevo plan de juego, empezando por una funcionalidad de chat mejorada y una gama de nuevas preguntas frecuentes complementadas con una mejor búsqueda. Y por si fuera poco, Asus también tiene un nuevo centro de llamadas en caso de que quieras hablar con un ser humano a la antigua usanza.Disponible a través de la web, las redes sociales, el chat en vivo y el teléfono, Asus parecía estar preparado para el reto. Mi VivoBook X540BA y yo fuimos de incógnito para investigar más a fondo.Asus tech support

Correo electrónico de atención al cliente de Asus

Asus, con sus soluciones de alta calidad, se fundó en el año 1989 con el objetivo de mejorar la vida de los clientes a través de su amplia variedad de productos y servicios. “Eee PC” es un netbook que ha ganado numerosos premios y Jerry Shen es el CEO de la compañía.

En el año 2011, la empresa recibió el premio Energy star por el diseño de productos eficientes y el premio Green ICT por el monitor VW24H-HF. Produce productos de alta calidad a un precio razonable, como proyectores, placas base, tarjetas gráficas, ordenadores portátiles, ultrabooks, tabletas, móviles, etc.

Horario de atención al cliente de Asus

Asus es una de las principales empresas de informática y tecnología de Estados Unidos, especializada en hardware. Diseñan y producen teléfonos, tabletas, ordenadores y otros componentes tecnológicos. La complejidad de su sector hace que tengan que ofrecer la mejor atención al cliente. Ya sea simplemente gestionando la cuenta de alguien o solucionando problemas técnicos difíciles, los representantes del servicio de atención al cliente están capacitados para resolver sus problemas y responder a sus preguntas. Asus ofrece numerosas vías de comunicación para que puedas obtener la ayuda más rápida y conveniente posible.

Una de las formas más rápidas de obtener ayuda inmediata es por teléfono. Los representantes del servicio de atención al cliente están capacitados para resolver sus problemas por teléfono y tienen mucha experiencia en tratar de entender los problemas descritos por los clientes. Pueden gestionar su cuenta, solucionar problemas con sus dispositivos e incluso guiarle para arreglar componentes o encontrar ayuda para repararlos. Debido a la variedad de servicios prestados y a la experiencia necesaria, Asus proporciona convenientemente diferentes líneas telefónicas para el tipo de asistencia que necesita un cliente. Consulte los números que aparecen a continuación para determinar qué agente de servicio técnico resolverá mejor su problema.

Chat de atención al cliente de Asus

ASUSTeK computer Inc. normalmente conocida como ASUS es una multinacional taiwanesa de hardware informático y electrónica con sede en el distrito de Beitou, Taipei, Taiwán.    Además de las placas base, también son líderes en la producción de alta calidad de los ordenadores portátiles, tarjetas gráficas, soluciones inalámbricas, dispositivos de red, barebones de escritorio, módems de banda ancha, dispositivos de IA, servidores y muchos más.

Es un líder persistente entre los desarrolladores de placas base. Con una investigación e ingeniería de alta calidad, ASUS proporciona productos vibrantes a todos los clientes en todo el mundo. En pocas palabras, se obtienen todas las fuentes para la informática, todo bajo un mismo techo. Aparte de los productos, su servicio postventa a través de la línea de ayuda de ASUS es excelente. El número de teléfono de Asus está activo para la línea de ayuda al cliente 24*7.

Hoy en día nadie puede negar la cara que los ordenadores son la gran fuente de aprendizaje electrónico. Ya se trate de los niños de la escuela, los universitarios, los profesionales o el trabajo personal, las computadoras juegan un papel vital en la vida de todos y puede ser muy difícil pensar en un mundo sin computadoras. La mayor parte de la población mundial depende de los ordenadores de forma directa o indirecta. Los ordenadores, después de ser utilizados durante un largo período de tiempo, se agotan y se vuelven propensos a los problemas. La mayoría de los problemas se producen debido a los ataques de malware, que pueden resolverse utilizando cualquier software antivirus de marca.

Ir arriba