Atencion al cliente axa seguros hogar

Acceso al seguro de hogar Axa

Su privacidad es importante para nosotros y nos comprometemos a garantizar que nuestra recopilación, uso y/o divulgación de sus datos personales cumple con la Ley de Protección de Datos Personales de 2012, su legislación subsidiaria y las directrices emitidas por la Comisión de Protección de Datos Personales.

Esta Declaración de Uso de Datos establece cómo podemos recopilar, utilizar y/o divulgar sus datos personales. Para los fines que se exponen a continuación, puede ser necesario recopilar, utilizar y/o divulgar datos personales de sus beneficiarios, fideicomisarios, nominados, dependientes, cesionarios, asegurados o garantes (cuando proceda) también (sus datos personales y esos otros datos personales se denominarán colectivamente los “Datos Personales”).

El Régimen de Protección de los Propietarios de Pólizas (PPF) es una red de seguridad adicional que protege los intereses de los titulares de pólizas de seguros de vida en caso de quiebra de un asegurador de vida. El PPF Scheme es administrado por la Singapore Deposit Insurance Corporation (SDIC).

Todas las compañías de seguros de vida son entidades reguladas en Singapur. El PPF Scheme ofrece una garantía adicional de que existe un plan de compensación para los titulares de las pólizas, con el fin de reducir el impacto financiero sobre los individuos en caso de que una aseguradora incumpla. La experiencia de otros países ha demostrado que es menos probable que los consumidores entren en pánico si las cosas van mal, si existe un mecanismo que garantice la seguridad de las pólizas de seguro.

Número de contacto para reclamaciones de seguros de hogar de Axa

Si un titular de una póliza Bharti AXA Life Flexi Term es residente en la India y fallece durante su visita al extranjero, ¿tiene derecho a recibir la suma asegurada? El cliente debe asegurarse de que proporciona correctamente los detalles de su viaje en la pregunta número uno con el detalle de Estilo de Vida – “¿tiene previsto vivir o viajar fuera de la India durante más de 100 días?” En función de los datos facilitados por el cliente, el suscriptor puede autorizar o rechazar la póliza. La decisión de suscripción se tomará caso por caso en función de los detalles proporcionados.

¿Cuál será la diferencia si tomo la póliza de un agregador? No hay ninguna diferencia. Los agregadores web sólo anuncian las ventajas de los productos de Bharti AXA Life en su página web. Todas las solicitudes de compra de la póliza se dirigen directamente al sitio web de Bharti AXA Life. Un cliente no puede comprar directamente la póliza de un agregador.

Número de teléfono del seguro de coche Axa

Los asegurados que tengan preguntas sobre la cobertura de los daños causados por una catástrofe deben llamar al número que figura en sus pólizas o ponerse en contacto con su agente de seguros. Los asegurados que no puedan acceder a sus pólizas pueden ponerse en contacto con números de teléfono gratuitos especiales establecidos por las compañías de seguros.

Los titulares de pólizas de seguros de inundación que no sepan quién es su aseguradora o administrador pueden ponerse en contacto con el Programa Nacional de Seguros de Inundación (888-379-9531). La única información requerida es su nombre, el estado donde vive y su código postal.

MetLife Auto & Home 800-854-6011; f: 866-743-1546; email: MET_CAT@metlife.com Middleoak Insurance p: 800-225-2533 opción 7; f: 866-514-9861 o email: stormclaims@middleoak.com o firstreports@middleoak.com Middlesex Insurance Company (ver Sentry Insurance)

Número de teléfono de Axa Insurance

¿Es usted cliente de AXA y tiene una pregunta importante sobre su póliza? ¿Está pensando en contratar una póliza de AXA y quiere obtener un presupuesto? Encuentre aquí todos los datos de contacto de AXA que pueda necesitar: desde la información de contacto de AXA para hacer una reclamación, hasta los detalles sobre cómo gestionar su póliza. Siga leyendo para encontrar los datos de contacto exactos que necesita.

Buenas noticias. No es necesario que se ponga en contacto con AXA para gestionar su póliza de seguro. Haciendo todo muy fácil, puede hacer cualquier cambio en su póliza – como cambiar su nombre o incluso sus datos de pago – a través de su cuenta online. Esto le permite gestionar su póliza a cualquier hora del día que le convenga, pero tenga en cuenta que cualquier cambio puede tardar hasta 48 horas en aparecer en su cuenta.

Para mayor comodidad, también puede cancelar y renovar su póliza a través de su cuenta. A menos que tenga alguna pregunta, no es necesario que se ponga en contacto con AXA. Sólo tiene que acceder a su cuenta MyAXA y gestionar todo lo relacionado con su póliza.

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