Atencion al cliente hyundai celulares

Inicio de sesión de Blue Link de Hyundai

Blue Link se lanzó en el Sonata 2012 y actualmente está disponible en la mayoría de los modelos Hyundai de 2013 y posteriores. Los vehículos posteriores a 2013 que no están equipados con Blue Link incluyen el Accent 2013 – 2017, el Elantra sedán 2013 y el Tucson 2013.

Al inscribirse en la renovación automática con una tarjeta de crédito, se asegurará la continuidad de los servicios después de que el período de prueba de un año complementario llegue a su fin. Su tarjeta de crédito será cargada al final de su período de prueba gratuito. Como cortesía, recibirá un recordatorio oportuno antes de que su tarjeta de crédito sea cargada.

La Asistencia en Carretera Mejorada funciona conjuntamente con la cobertura de Asistencia en Carretera 24/7 de su vehículo Hyundai Assurance. Las coordenadas GPS de su vehículo serán proporcionadas al agente de atención al cliente de Blue Link cuando realice una llamada de asistencia en carretera desde el interior del vehículo utilizando el botón de Blue Link.

Blue Link es un sistema integrado, lo que significa que podrá utilizar la mayoría de las funciones sin necesidad de tener su teléfono móvil en el coche. Sin embargo, algunas funciones se mejoran con su teléfono móvil a través de la aplicación móvil, como las funciones remotas.

Horario de atención al cliente de Hyundai blue link

Blue Link se lanzó en el Sonata 2012 y actualmente está disponible en la mayoría de los modelos Hyundai de 2013 y posteriores. Los vehículos posteriores a 2013 que no están equipados con Blue Link incluyen el Accent 2013 – 2017, el Elantra sedán 2013 y el Tucson 2013.

Al inscribirse en la renovación automática con una tarjeta de crédito, se asegurará la continuidad de los servicios después de que el período de prueba de un año complementario llegue a su fin. Su tarjeta de crédito será cargada al final de su período de prueba gratuito. Como cortesía, recibirá un recordatorio oportuno antes de que su tarjeta de crédito sea cargada.

La Asistencia en Carretera Mejorada funciona conjuntamente con la cobertura de Asistencia en Carretera 24/7 de su vehículo Hyundai Assurance. Las coordenadas GPS de su vehículo serán proporcionadas al agente de atención al cliente de Blue Link cuando realice una llamada de asistencia en carretera desde el interior del vehículo utilizando el botón de Blue Link.

Blue Link es un sistema integrado, lo que significa que podrá utilizar la mayoría de las funciones sin necesidad de tener su teléfono móvil en el coche. Sin embargo, algunas funciones se mejoran con su teléfono móvil a través de la aplicación móvil, como las funciones remotas.

Hyundai blue link

Connected Care – El paquete Bluelink Connected Care le ofrece todo lo que necesita para cuidar de su Hyundai, incluyendo recordatorios de servicio en el vehículo y programación de servicios, alertas de diagnóstico, un Informe Mensual del Estado del Vehículo y Asistencia en Carretera Mejorada.

Remote – Confort en las olas de calor o en las tormentas de nieve: enfría o calienta el interior del vehículo hasta 10 minutos antes de cogerlo con el Arranque Remoto con Control de Climatización. También puedes desbloquear las puertas de tu vehículo desde para que un amigo olvidadizo pueda recuperar un objeto que haya dejado en tu coche y volver a cerrarlo cuando haya terminado. Disfruta de estas funciones y otras más utilizando MyHyundai.com, o accediendo a ellas a través de la aplicación Bluelink para smartphones.

Selecciona una pregunta de seguridad que utilizarás para acceder a tu cuenta. Tendrá que responder a esta pregunta si olvida o cambia su contraseña, si cambia su dirección de correo electrónico o si pide al Centro de Atención al Cliente de Hyundai que modifique la configuración de su cuenta.

Servicio de atención al cliente de Hyundai blue link

Esta política de privacidad describe nuestras políticas y procedimientos sobre la recopilación, el uso y la divulgación de su información cuando utiliza el Servicio y le informa sobre sus derechos de privacidad y cómo le protege la ley.

Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen los significados que se definen en las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural.

Al utilizar nuestro Servicio, podemos pedirle que nos proporcione cierta información de identificación personal que puede utilizarse para contactar con usted o identificarle. La información de identificación personal puede incluir, pero no está limitada a:

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Cuando Usted accede al Servicio por o a través de un dispositivo móvil, podemos recopilar cierta información automáticamente, incluyendo, pero sin limitarse a ello, el tipo de dispositivo móvil que Usted utiliza, el identificador único de su dispositivo móvil, la dirección IP de su dispositivo móvil, su sistema operativo móvil, el tipo de navegador de Internet móvil que utiliza, los identificadores únicos del dispositivo y otros datos de diagnóstico.

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