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Empresa de software Salesforceso

Ofrezca a los clientes una gran experiencia, y comprarán más, serán más fieles y compartirán su experiencia con sus amigos. Eso es lo que pretende toda empresa. Sin embargo, muchos consumidores parecen decepcionados. Se trata de una desconexión de la experiencia: las empresas presumen de lo último en tecnología o de un diseño atractivo, pero no se han centrado en los aspectos más significativos de la experiencia del cliente, ni han invertido en ellos.

¿Qué es lo que realmente hace una buena experiencia? La rapidez. La comodidad. La coherencia. La amabilidad.  Y el toque humano, es decir, crear conexiones reales haciendo que la tecnología se sienta más humana y dando a los empleados lo que necesitan para crear mejores experiencias de los clientes.

Cuando los clientes se sienten apreciados, las empresas obtienen beneficios cuantificables, incluida la posibilidad de ganar más dinero de sus clientes. Las recompensas de las experiencias valoradas y excelentes son tangibles: hasta un 16% de prima en el precio de los productos y servicios, además de una mayor fidelidad. Aunque todos los sectores ven un potencial aumento de precio por ofrecer una experiencia positiva a sus clientes, las compras de lujo y de indulgencia son las que más se benefician de un servicio de primera categoría.

Acceso a Salesforce

El punto de venta todo en uno para reservas, pagos y mucho más.Nosotros nos encargamos de la administración mientras usted hace más de lo que le gusta.Simplifique la programaciónGestione su disponibilidad desde la aplicación, permita a los clientes reservar en línea y envíe recordatorios.

Permita que sus clientes reserven en línea múltiples servicios con diferentes proveedores de servicios. Los clientes pagan por todos sus servicios en una sola transacción, y las propinas se dividen automáticamente para ahorrar tiempo y esfuerzo al momento de pagar.Aprende más sobre esta nueva característicaHecho para adaptarse a tu oficio.Selecciona un tipo de negocio para descubrir cómo Square Appointments podría funcionar para ti.

Póngase en contacto con ventas para precios personalizadosLos precios personalizados están disponibles para los negocios que procesan más de $250K por año. Este plan incluye todo en Premium, un Gerente de Cuenta dedicado, y descuentos en herramientas de negocios opcionales, tales como Square Online, Square Marketing, Square Payroll, y más. Contacte con ventas >Compare los planes

Para la gente que salva los hogares de los desastres de bricolaje: “¡Ya no tenemos que jugar al teléfono con los clientes! Sólo tienen que enviarnos su consulta por correo electrónico y nosotros les proporcionamos un enlace para que programen su cita a través de Square. Es eficiente y 100% digital”.

Número de atención al cliente de T-mobile

Empiece de forma rápida y sencilla con Checkout, nuestra página de pagos alojada y prediseñada que puede personalizar para adaptarla a su marca. Para aumentar la conversión, Checkout adapta dinámicamente el idioma y los métodos de pago en función de la ubicación de su cliente, y viene con carteras móviles, cupones, soporte de tasas impositivas y mucho más.

Haga crecer su negocio, hágalo global y aumente las conversiones en otros países ofreciendo a sus clientes sus opciones de pago preferidas a través de una integración unificada. Descubra y seleccione los métodos de pago adecuados para llegar a un público más amplio leyendo nuestra guía.

Permita que sus clientes realicen el pago más rápidamente con métodos de pago tipo cartera que almacenan digitalmente las tarjetas de crédito y débito. Los monederos eliminan la necesidad de que los clientes introduzcan manualmente la información de su tarjeta y de su factura, ofreciendo una forma rápida y cómoda de pagar.

Aumente la conversión ofreciendo a los clientes una forma más cómoda y segura de pagar desde su cuenta bancaria. Al autorizar el pago mediante las credenciales bancarias en línea del cliente, las redirecciones bancarias son el método preferido para pagar en línea en muchos países.

Servicio de atención al cliente para empresas de Comcast

111 estadísticas y datos de atención al cliente que no debe ignorarEscrito por Mercer SmithIlustración de Saskia KeultjesLa experiencia del cliente es el principal factor de diferenciación entre usted y sus competidores, y todas las estadísticas de atención al cliente lo respaldan.A continuación, hemos recopilado 111 estadísticas clave que exploran la relevancia e importancia de una buena atención al cliente, y amplían el coste y las repercusiones de una mala atención al cliente.En lugar de ver estas estadísticas en el vacío, superpóngalas a sus propias experiencias y a los servicios que ofrece actualmente. Hay algo en los siguientes capítulos para todo el mundo, tanto si es nuevo y está tratando de trazar el camino para su equipo como si lleva años haciéndolo.Pruebe la plataforma de atención al cliente que encantará a su equipo y a sus clientesLos equipos que utilizan Help Scout se configuran en minutos, son el doble de productivos y ahorran hasta un 80% en costes anuales de asistencia. Inicie una prueba gratuita para ver lo que puede hacer por usted.Pruebe gratisEl retorno de la inversión de un gran servicio al cliente

La ira es una emoción muy extendida y muy difícil de controlar. Por ejemplo, un tercio de las personas que respondieron a una encuesta sobre la ira señalaron que ellos o alguien que conocían tenía un problema grave para controlar su ira.No es de extrañar, pues, que muchos de sus clientes, que ya se encuentran en una situación estresante y necesitan ayuda, puedan enfadarse durante una interacción.La ira puede asustar, pero cuando se entiende de dónde viene y por qué ocurre, puede ser más fácil de manejar. Por ejemplo, a muchos miembros del equipo de atención al cliente les vendría bien recordar que el cliente está enfadado por la situación que le ha llevado a la interacción, y no por la interacción en sí misma.Para conocer algunos recordatorios más sobre el enfado en el contexto de la atención al cliente y cómo ciertos comportamientos pueden provocar un enfado más profundo en el cliente, consulte estas estadísticas de atención al cliente:La mayor parte de la frustración de los clientes parece provenir de la espera o de tener que repetir la conversación. ¿Cuáles son algunas de las formas en las que podría acelerar las interacciones de asistencia o proporcionar un contexto adicional para que los miembros del equipo trabajen contra estos dos problemas comunes? Abordar de forma preventiva las preocupaciones y frustraciones de los clientes antes de que se produzcan es una marca de una organización de servicio al cliente realmente de alto rendimiento.Lecturas recomendadasGuiones para 16 escenarios complicados de servicio al clienteCreación de un equipo de soporte de clase mundial

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