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* Conectividad estándar disponible sólo para el comprador original durante un máximo de 10 años. Los servicios habilitados por Connected Access están sujetos a cambios. No incluye servicios de emergencia o seguridad. Consulta aquí los detalles y las limitaciones.
* No es transferible. Los vehículos GM del año 2011 o más recientes pueden ser elegibles para la conectividad estándar por un tiempo limitado. Los servicios habilitados por Connected Access están sujetos a cambios. No incluye servicios de emergencia o seguridad. Consulta aquí los detalles y las limitaciones.
* Requiere un plan de pago, un sistema eléctrico que funcione, recepción celular, señal GPS, sistema antirrobo de GM instalado de fábrica, método de contacto en el archivo e inscripción para recibir alertas. Pueden aplicarse tarifas adicionales de mensajería y datos. Los servicios están pensados para ayudar a la recuperación del vehículo y no evitan el robo ni protegen contra daños o pérdidas. Consulte aquí los detalles y las limitaciones.
* Requiere un plan de pago, un sistema eléctrico que funcione, recepción celular, señal GPS, sistema antirrobo de GM instalado de fábrica, método de contacto en el archivo e inscripción para recibir alertas. Pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos. Consulta aquí los detalles y las limitaciones.
Horario de atención al cliente de Mazda
En Mazda North American Operations sabemos que tu tiempo es muy valioso. Por eso te ofrecemos opciones para que tu próxima compra o alquiler sea más cómodo. Si prefieres hacer el proceso desde casa, puedes empezar con una valoración de canje o una solicitud de financiación. Una vez que seleccione el vehículo que le interesa, tendrá opciones para ajustar sus pagos y comprar en línea. Incluso puedes recibir el vehículo en tu casa. Si en algún momento decides que te sientes más cómodo con uno de nuestros compañeros a tu lado, estamos aquí para ayudarte. Pase por aquí en cualquier momento que estemos abiertos para continuar donde lo dejó.Programe su visita
Centro de experiencia del cliente de Mazda
La información relativa a una llamada a revisión o a un Programa de Servicio Especial (SSP) de Mazda, pendiente o resuelta, se puede encontrar en cualquier sitio de MyMazda.com. Allí, puedes buscar por VIN para determinar si tu vehículo está afectado por una llamada a revisión o un SSP.
DESCARGA la aplicación MyMazda. Los usuarios pueden solicitar asistencia en carretera directamente desde la app. Ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar una experiencia de propiedad de primera calidad y hacer que la solicitud de asistencia sea más conveniente.
Día de Martin Luther King, 17/1/2022: 6AM-3PM PST Día del Presidente, 21/2/2022: Cerrado Día de los Caídos, 30/5/22: Cerrado Día de la Independencia, 20/6/22: 6AM-3PM PST 4 de Julio, 4/7/2022: Cerrado Día del Trabajo, 5/9/2022: Cerrado Día de los Veteranos, 11/11/2022: 6AM-3PM PST Día de Acción de Gracias, 24/11/2022: Cerrado Día después de Acción de Gracias, 25/11/2022: Cerrado 23/12/2022: 6AM-3PM PST 26/12/2022: 6AM-3PM PST 27/12/2022: 6AM-3PM PST 28/12/2022: 6AM-3PM PST 29/12/2022: 6AM-3PM PST 30/12/2022: 6AM-3PM PST Se reanuda el horario normal de trabajo el 1/2/2023
El nombre comercial “Mazda Financial Services” y los logotipos de Mazda y Mazda Financial Services son propiedad de Mazda Motor Corporation (“Mazda”) o de sus filiales y están licenciados a Toyota Motor Credit Corporation (“TMCC”). Las cuentas de alquiler y de pago al por menor son propiedad de TMCC y Toyota Lease Trust. Mazda North American Operations es la única responsable de sus productos y servicios y de las declaraciones promocionales sobre los mismos y no está afiliada a TMCC ni a sus filiales. Toyota Motor Credit Corporation (NMLS ID#8027).
Teléfono de atención al cliente de Mazda
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