Atencion al cliente movelia

Renfe

No es necesario pero sí recomendable que compre su billete con antelación, ya que de esta forma se asegura un asiento. Comprar el billete en el último momento puede acarrear problemas de disponibilidad de plazas y la posibilidad de no poder viajar cuando se desee.

Si vas a viajar a diario entre Bilbo/Bilbao y Vitoria-Gasteiz o entre Vitoria-Gasteiz y Bilbo/Bilbao, o la margen izquierda o derecha, o Leioa/UPV y Vitoria-Gasteiz y decides comprar un abono bidaide te aconsejamos que sigas estos pasos:

Siempre que no haya comprado un billete de viaje con antelación deberá anular el abono directamente en el autobús si no hay taquilla o máquina expendedora. En Termibus y en la estación de autobuses de Vitoria-Gasteiz pasar por la taquilla o por la máquina expendedora para sacar el billete. En las paradas de Vitoria-Gasteiz (universidad y Palacio de Justicia) y en las paradas de los servicios de autobús de la Margen Izquierda, Margen Derecha, Leioa/UPV, Deusto y Sarriko se puede pasar el abono en el autobús.

Alsa

Movelia se fundó en 2001 con el apoyo del Ministerio de Ciencia y Tecnología, el Ministerio de Obras Públicas y las principales empresas de transporte de viajeros por carretera. Dentro del grupo se organizan más de 23 empresas de transporte que representan a más de 70 proveedores de autobuses. Más de 130193 conexiones de autobús en 4253 ciudades están disponibles bajo el nombre de Movelia y pueden reservarse en línea de forma fácil y cómoda.

Compré un boleto de Madrid a Valencia justo antes de QUARENTINE, de hecho, el mismo día que se anunció la quarentina, pagué para que la fecha del boleto se cambiara a abril. DESPUÉS de Quarentine pedí que me devolvieran el dinero debido a la situación.

Hemos estado revisando su caso nuevamente y hemos verificado que su boleto no está en estado de alarma, por lo que no es posible realizar un reembolso incluso en las oficinas de Avanza, ya que previamente le informamos por error.

Compré un billete de Madrid a Valencia justo antes de Cuarentena de hecho el mismo día que se anunció Cuarentena pagué para que me cambiaran la fecha del billete a abril. DESPUÉS de Cuarentena pedí que me devolvieran el dinero por la situación.

Blablacar

El número de viajeros transportados y de billetes vendidos no podrá exceder del de plazas autorizadas, por lo que todos los menores de edad cuentan a efectos de número de viajeros transportados (Real Decreto 965/2006) y, en consecuencia, todos deben ser titulares de un billete, independientemente de su edad.

Existen diferentes formas de pago, por lo que para la venta presencial en taquillas la forma de pago aceptada es el pago en efectivo, tarjeta bancaria o tarjetas de transporte. En la venta de billetes a bordo de nuestros autocares sólo se ofrece: el pago en efectivo o con tarjeta de transporte. En la venta online a través de nuestra página web el pago se realiza con tarjeta bancaria.

La no presentación del viajero en el lugar y hora de salida dará lugar a la pérdida del viaje y no dará derecho al cambio del billete ni a la devolución del mismo.Los cambios sólo podrán afectar a la fecha u hora del servicio, no siendo posible realizar ninguna modificación en el itinerario, datos personales del viajero (s) y/o número de autobús.Los cambios de billetes deberán realizarse a través del mismo canal por el que fueron adquiridos. El cambio de billetes adquiridos por teléfono se realizará en el número de teléfono 977 440 300 de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.Sólo se permite un cambio por billete, siendo gratuito el primer cambio de hora o fecha, excepto en la venta telefónica, que puede conllevar un gasto adicional de gestión.El cierre de un billete abierto de ida y vuelta se considera cambio. Los cambios de billete se permitirán hasta 2 horas antes de la hora que aparece en el servicio y estarán condicionados a la existencia de plazas disponibles en la nueva fecha solicitada.Cuando se realice un cambio o cierre de billete, no se podrá elegir la plaza ya que la empresa la asigna automáticamente.

Flixbus

¿Cómo puedo comprar un billete? Puedes realizar tu compra de forma rápida y segura en nuestra web o app.O puedes llamarnos al (902 64 64 28) de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, y sábados, domingos y festivos de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas.O en tu Agencia de Viajes.

¿Puedo llevar animales a bordo? Los perros y los gatos están permitidos en las rutas nacionales siempre que vayan en un transportín rígido. Algunas compañías pueden exigir que estén sedados. Deben viajar siempre en la bodega del autobús. Sólo se permite un animal por autocar, y hay que pagar un pequeño recargo según el operador de transporte. Para más información, consulte las condiciones de transporte en la sección “extras”.Viajar con animales en rutas internacionales está estrictamente prohibido.

¿Puedo llevar mi bicicleta a bordo? Puede llevar su bicicleta en las rutas nacionales pagando un recargo. Para más información, consulte las condiciones de transporte en la sección de “extras”.

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