Atencion al cliente r desde el extranjero

Servicio de atención al cliente internacional fedex

De hecho, según una encuesta de Common Sense Advisory realizada a más de 3.000 consumidores globales en 10 países no anglófonos de Europa, Asia y Sudamérica, el 75% prefiere comprar productos en su lengua materna. Además, el 60% rara vez o nunca compra en sitios web sólo en inglés.

La mejor experiencia de usuario es tener el contenido en la lengua materna del cliente. Además, no olvidemos las estadísticas anteriores que muestran que la gente suele comprar productos o servicios sólo en sitios que están en su lengua materna.

Un gran obstáculo en la atención al cliente internacional son las zonas horarias y el idioma. Si alguien llama al servicio de atención al cliente en mitad de la noche en su zona horaria y en un idioma diferente, ¿hay alguien que pueda atender la llamada y ayudar?

Si no es así, es hora de encontrar representantes de atención al cliente internacionales que se centren exclusivamente en las solicitudes procedentes de otros países. Además, puede considerar la posibilidad de contratar empleados internacionales para que estén despiertos durante el día en diferentes países.

Cuando contrate a representantes internacionales de atención al cliente, asegúrese también de invertir en su desarrollo profesional. No se olvide de impartir una formación específica para el servicio de atención al cliente internacional.

Liveops

Llame al Centro Nacional de Información para obtener información sobre sus prestaciones y servicios, los programas de incentivos FEP, nuestros planes dentales y oftalmológicos complementarios, para hablar con el Centro de Contacto MyBlue o para obtener ayuda con nuestras herramientas en línea.

Si es sordo, tiene problemas de audición o tiene una discapacidad del habla, marque el 711 para obtener servicios de retransmisión TTY. Para obtener asistencia en otros idiomas o servicios de traducción, llame al número de servicio al cliente de su compañía local de BCBS.

Usted irá a un nuevo sitio web, operado en nombre del Plan de Beneficios de Blue Cross y Blue Shield por un tercero. La protección de su privacidad se regirá por la política de privacidad de ese sitio. Por favor, revise las condiciones de uso y las políticas de privacidad del nuevo sitio que va a visitar.

Trabajos de atención al cliente en inglés en el extranjero

¿Ha llamado alguna vez al servicio de atención al cliente sólo para hablar con alguien que parece no saber cómo ayudarle? ¿O parece que no se da cuenta de su nivel de frustración? La interacción no sólo le hace enfadarse con el agente, sino que puede empañar su opinión sobre la empresa.

Como agente de atención al cliente, usted es una importante línea de defensa en la lucha por la fidelidad de los clientes. Los clientes no sólo te buscan para resolver sus problemas, sino que quieren saber que hay una persona al otro lado que les escucha y entiende sus necesidades. Las empresas reconocen su valor: el 78% de los agentes dicen que su empresa los considera embajadores de la marca. Sin embargo, más de la mitad (55%) de los agentes dicen que necesitan una mejor formación para hacer su trabajo.

Aunque el conocimiento del producto siempre será importante, las habilidades blandas -o habilidades interpersonales- son igualmente esenciales. Estas habilidades determinan la forma en que el agente interactúa con el cliente y le hace sentir. Por ejemplo, ¿el agente fue empático y comprensivo? ¿Fue respetuoso durante toda la interacción?

A nadie le gusta repetir las cosas, y menos aún a los clientes frustrados. La escucha activa le ayuda a estar presente en el momento y a determinar la raíz del problema. De hecho, el 71% de los profesionales del servicio dicen que las habilidades de escucha son muy importantes.

Aetna

Los representantes de servicio al cliente son necesarios en casi todas las industrias y existen para ayudar a los clientes y aumentar su satisfacción. Como representante de atención al cliente, lo más probable es que tengas que hacer cosas como recibir quejas, procesar pedidos y responder preguntas[1].

“Muy útil. Estoy solicitando un puesto de representante de atención al cliente en el extranjero, que es completamente nuevo para mí. Mudarme a un nuevo país equivale a tener que reiniciar y reorganizar mi vida, lo cual es un paso muy grande. Por lo tanto, necesito saber exactamente en qué me estoy metiendo y si seré capaz de hacer el trabajo o no. Aquí he encontrado toda la información necesaria para tomar mi decisión final. Gracias.”…” más

“Este artículo fue extremadamente útil. Todos los detalles que necesitaba estaban expuestos con explicaciones detalladas de lo que quería saber. Las imágenes también me han dado una imagen mental clara de cuáles son los pros y los contras de los trabajos de representante de atención al cliente.”…” más

“Creo que tanto los pasos como los consejos fueron informativos. Los pasos para el aprendizaje visual con consejos para el refuerzo de audio y dar varias ideas sobre cómo manejar diferentes tipos de clientes eran buenos. Siempre manteniendo al cliente informado y en primer lugar.”…” más

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