Atención al cliente tienda online

Servicios de apoyo al comercio electrónico

El mundo está cambiando rápidamente y eso es una buena noticia para las empresas del espacio del comercio electrónico. En un estudio realizado por The Global Consumer, más de un tercio de los consumidores mundiales compraron productos en línea al menos una vez por semana. Esto significa que es más crucial que nunca centrarse en la experiencia del servicio de atención al cliente en el comercio electrónico.

Estas nuevas estadísticas significan que hay mucho margen de crecimiento en el sector del comercio electrónico. Si usted es un minorista, uno de los puntos de contacto más importantes para los nuevos clientes es su equipo de atención al cliente, lo que significa que es imperativo que estén formados y actualizados con los últimos conocimientos y que sepan ir más allá para sus clientes.

El servicio de atención al cliente de comercio electrónico es el acto de ayudar a los clientes nuevos o existentes en línea cuando se encuentran con preguntas o desafíos que pueden tener a lo largo del viaje del cliente. El objetivo de un equipo de atención al cliente de comercio electrónico es proporcionar a los consumidores una experiencia de compra digital sin complicaciones.

Una empresa de comercio electrónico debe tener en cuenta todas las formas en que un cliente puede interactuar con su marca y proporcionarle asistencia a lo largo de su recorrido digital. Esto podría significar responder a sus preguntas directamente en el sitio web de la marca, a través de las redes sociales o mediante llamadas telefónicas y correos electrónicos.

Servicio de atención al cliente

Si ha identificado las piezas que necesita, pero no las encuentra dentro de la tienda online de recambios originales American Standard, llámenos gratuitamente al 855-815-0004 de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas EST y los sábados de 10:00 a 16:00 horas.    Un asesor de Consumer Connection le ayudará.

Puede cancelar su pedido, por cualquier motivo, y recibir un reembolso completo siempre que su pedido no se esté preparando para ser enviado o ya haya sido enviado. Por favor, llámenos al número gratuito de American Standard (800-442-1902) Un representante del Servicio de Atención al Cliente le ayudará y le confirmará si el pedido puede ser cancelado o no para recibir un reembolso completo. Una vez procesado el artículo, se aplicarán los términos de nuestra política de devoluciones.

La mercancía en stock se envía generalmente en un plazo de 24-72 horas desde la confirmación del pedido y puede tardar hasta 7-10 días laborables en llegar, dependiendo de la ubicación y el método de entrega. Sólo enviamos a lugares de Estados Unidos.

Servicio de atención al cliente de comercio electrónico

El mundo está cambiando rápidamente y eso es una buena noticia para las empresas del sector del comercio electrónico. En un estudio realizado por The Global Consumer, más de un tercio de los consumidores mundiales compraron productos en línea al menos una vez por semana. Esto significa que es más importante que nunca centrarse en la experiencia del servicio de atención al cliente en el comercio electrónico.

Estas nuevas estadísticas significan que hay mucho margen de crecimiento en el sector del comercio electrónico. Si usted es un minorista, uno de los puntos de contacto más importantes para los nuevos clientes es su equipo de atención al cliente, lo que significa que es imperativo que estén formados y actualizados con los últimos conocimientos y que sepan ir más allá para sus clientes.

El servicio de atención al cliente de comercio electrónico es el acto de ayudar a los clientes nuevos o existentes en línea cuando se encuentran con preguntas o desafíos que pueden tener a lo largo del viaje del cliente. El objetivo de un equipo de atención al cliente de comercio electrónico es proporcionar a los consumidores una experiencia de compra digital sin complicaciones.

Una empresa de comercio electrónico debe tener en cuenta todas las formas en que un cliente puede interactuar con su marca y proporcionarle asistencia a lo largo de su recorrido digital. Esto podría significar responder a sus preguntas directamente en el sitio web de la marca, a través de las redes sociales o mediante llamadas telefónicas y correos electrónicos.

Ejemplos de servicios de comercio electrónico

Seguridad en nuestras tiendas – Mantener las tiendas limpias y seguras ha sido siempre una de nuestras principales prioridades. Ahora, nuestros asociados se comprometen aún más a mantener las tiendas limpias mientras están abiertas. También tomamos medidas adicionales: limpiamos y desinfectamos las estanterías, las zonas de caja, los mostradores de servicio, las taquillas y los baños con regularidad. También hemos instalado protectores de plexiglás en las cajas y los mostradores de servicio de todas nuestras tiendas y seguimos proporcionando guantes y protectores faciales no médicos a nuestros empleados.

A lo largo de esta pandemia, nuestra atención se centra en la salud y la seguridad de nuestros asociados y clientes, y continuamos siguiendo las directrices de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Tras los recientes anuncios de los CDC, los clientes y asociados que estén totalmente vacunados no están obligados a llevar máscaras o cubiertas faciales en las tiendas de The Home Depot, excepto en los casos en los que lo exijan las ordenanzas estatales o locales. Se recomienda el uso de mascarillas para aquellos que no estén totalmente vacunados, y mantendremos las medidas de seguridad como la limpieza reforzada y el distanciamiento social.CAMBIOS EN LA ENTREGA EN LÍNEA

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