Atencion al cliente zity

Zity besty

El servicio de coche compartido eléctrico de Renault, Zity, que se ofrece en París y Madrid, se lanzará también en Lyon en marzo. Zity aún no ha revelado cuántos coches eléctricos tendrá en total, sólo que otras ciudades le seguirán.

El año pasado, el servicio pasó a llamarse “Zity by Mobilize” como parte de la nueva estrategia eléctrica con la fundación de la marca de movilidad Mobilize, pero la empresa sigue llamándose Zity en sus comunicados de prensa. El proveedor cuenta con un total de 1.300 coches eléctricos en uso hasta el momento, para los que registró 1,5 millones de alquileres el año pasado, lo que supone un 7,5% más que en 2020. La base de usuarios de Zity en Madrid y París creció hasta superar los 500.000 en 2021, con un total de 80.000 nuevas matriculaciones.

Para 2022, Zity afirma que uno de sus principales objetivos es ampliar su servicio a otras ciudades. Lyon es el único anuncio concreto hasta ahora; más allá de eso, solo se mencionan “otras ciudades europeas”. Si Zity se trasladará también a Alemania es una cuestión abierta, ya que ni siquiera se enumeran los países por separado.

Zity paris prix

En esta ocasión, el radar de Tech Zity es el servicio de atención al cliente. Recibiremos a Nida Zukauskaite, Jefa de Atención al Cliente de Simplex Payment Services, la startup en crecimiento en el campo de la Fintech y la criptodivisa, que la hace accesible a todos, parte de la comunidad Tech Zity.

Nida Zukauskaite es Jefa de Atención al Cliente en la startup FinTech Simplex, quien, desde que recuerda, odia el mal servicio y ama una conversación de calidad. Con esta actitud, está construyendo equipos resistentes para atravesar las fuertes tormentas que provocan los siempre inesperados mercados de criptomonedas.

Free2move paris

Con ZITY, los usuarios pueden disfrutar de todas las ventajas del carsharing: disponer de un vehículo privado sin asumir los costes y responsabilidades que conlleva la compra de uno. Este modo de transporte responde a la necesidad de crear nuevas tecnologías para mejorar el funcionamiento de las ciudades.

La principal ventaja que ofrece ZITY, frente a otras empresas de carsharing en España, es que tiene cobertura fuera de la M-30. Además, el modo stand-by permite incluso salir de la zona ZITY sin tener que finalizar la reserva.

El tamaño de los coches Renault ZOE también es mayor en comparación con la competencia: tienen 5 plazas, mientras que otras empresas ofrecen de 2 a 4 plazas. Además, ZITY tiene una mayor autonomía, el doble que los vehículos de otras empresas de carsharing.

Zity lyon

Puede ocurrir que usted esté haciendo una reserva al mismo tiempo que otro usuario está intentando reservar el mismo vehículo. Si esto ocurre, puede reservar otro vehículo. Si el problema persiste, póngase en contacto con nosotros en el teléfono 91 150 11 18.

Es un servicio que permite reducir el importe de la franquicia de responsabilidad civil que el cliente tendría que pagar en caso de accidente o daños de los que sea responsable, mediante el pago de un recargo sobre el precio del alquiler.

Aceptamos todos los permisos de conducir europeos. Los permisos de conducir válidos expedidos fuera de la Unión Europea y/o del Espacio Económico Europeo se aceptarán si van acompañados de un permiso de conducir internacional o de una traducción oficial del permiso de conducir nacional.

Asegúrese de que el vehículo está apagado y que todas las puertas y ventanas están bien cerradas. Si aún así no puede completar su alquiler, póngase en contacto con nosotros llamando al +34 91 150 11 18, donde nuestro equipo de atención al cliente le dará las instrucciones necesarias. Lamentablemente, factores externos (por ejemplo, inhibidores) pueden reducir ocasionalmente la capacidad de comunicación de nuestros vehículos.

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