Como devolver un pedido de ebay

El vendedor de Ebay no acepta devoluciones

66622063451918a5b3a8-dd4a-4e9c-855e-0bc9aa743884:17ff55e19a919997 Ir al contenido principal Introduzca las palabras clave que desea pedir ayudaSe abrirá un cuadro de diálogo mientras escribe los términos de búsquedaIntroduzca el término de búsqueda para mostrar los resultados de la búsqueda en vivo. Si el artículo llega dañado, no coincide con la descripción del anuncio o es el artículo equivocado, puede devolverlo para obtener un reembolso. Si has cambiado de opinión y quieres devolverlo, puedes preguntar al vendedor si acepta la devolución.

Si ya no quieres un artículo, podrás ver en el anuncio si el vendedor ofrece devoluciones, el tiempo que tienes para solicitar la devolución y cualquier otra condición. Puede comprobar el anuncio seleccionando el artículo en su Historial de compras – se abre en una nueva ventana o pestaña.

Acepta tu solicitud de devolución y ofrece un reembolso completo: devuelves el artículo en las mismas condiciones en las que lo recibiste y el vendedor te reembolsa el importe total, incluidos los gastos de envío originales. El vendedor también pagará los gastos de envío de la devolución.

Política de devoluciones de Ebay 14 días

eBay trata de promover las devoluciones sin problemas. Sin embargo, en última instancia son los vendedores los que deciden su política de devoluciones, ya que cada vendedor gestiona esencialmente su propia tienda en eBay. No obstante, la forma más sencilla de realizar una devolución es utilizar tu cuenta en eBay.

Resumen del artículo Para devolver un artículo en eBay, comience por iniciar sesión en su cuenta y busque su pedido en “Historial de compras” en el menú “Mi eBay”. Cuando localices el artículo, haz clic en “Más acciones” a la derecha de la descripción y selecciona “Devolver este artículo” en el menú desplegable. A continuación, rellena el formulario y haz clic en “Solicitar una devolución”. A continuación, imprima las etiquetas de devolución, vuelva a embalar el artículo y envíelo por correo para devolverlo al vendedor. Por último, espere hasta 6 días después de que el vendedor reciba el artículo para obtener su reembolso. Si quieres saber cómo conocer la política de devoluciones de una tienda de eBay, sigue leyendo.

Política de devoluciones de Ebay cuántos días

666220644646d4821491-46f9-4243-b9dc-a97ff3f9dbb2:17ff55e22ac19997 Ir al contenido principal Introduzca las palabras clave que desee para pedir ayudaSe abrirá un cuadro de diálogo mientras escribe sus términos de búsquedaIntroduzca su término de búsqueda para mostrar los resultados de la búsqueda en vivo. Si el artículo no ha llegado, ha aparecido dañado o defectuoso, o si simplemente quieres devolverlo, díselo al vendedor para que pueda ayudarte. Si no puedes resolver tu problema con el vendedor, siempre estamos disponibles para ayudarte.

Lo primero que debes hacer es comprobar la fecha de entrega estimada del artículo en el correo electrónico de confirmación del pedido. También puedes seleccionar Ver detalles del pedido en el correo electrónico de confirmación del pedido para averiguar el transportista, cualquier información de seguimiento que haya proporcionado el vendedor y la ubicación actual del artículo. Si la fecha de entrega estimada aún no ha pasado, es probable que el pedido esté todavía en camino.

Es conveniente que compruebes que la dirección de entrega que utilizaste en el proceso de compra es correcta. Encontrarás la dirección a la que se envía tu pedido en el correo electrónico de confirmación del mismo y en la página de detalles del pedido.

Ebay nueva política de devoluciones 2021

666220647043f30cde1b-7da0-48ae-bf12-9aaafca04798:17ff55e24d919997 Ir al contenido principal Introduce las palabras clave que quieres pedir ayudaSe abrirá un cuadro de diálogo mientras escribes tus términos de búsquedaIntroduce tu término de búsqueda para mostrar los resultados de la búsqueda en vivo. Utiliza la tecla TAB para navegar por los resultados.Quién paga el envío de la devolución -tú o el comprador- depende del motivo por el que devuelve el artículo y de tu política de devoluciones.

Al devolver un artículo, es responsabilidad del comprador asegurarse de que está bien embalado y protegido durante el envío. Si el artículo está dañado mientras se devuelve, puedes ofrecerle un reembolso reducido. Consulte nuestras directrices de reembolso parcial para obtener más detalles.

En general, quien paga el envío de la devolución es responsable de que el artículo llegue a su destino. Si has pagado el envío de la devolución, tendrás que trabajar con el transportista para intentar encontrar el artículo. Si el comprador ha pagado, tendrá que ponerse en contacto con el transportista.

Quién es responsable de los gastos de envío de la devolución depende del motivo por el que se devuelva el artículo. Si el comprador devuelve el artículo porque está dañado, es defectuoso o no coincide con la descripción del anuncio, entonces tú eres responsable de los gastos de envío de la devolución, incluso si tu política de devoluciones dice que no ofreces devoluciones gratuitas.

Ir arriba