Como devolver un pedido online de decathlon

Cómo devolver productos de decathlon online

Si bien la mayoría de los artículos tienen derecho a la devolución gratuita, hay excepciones para algunos productos, como los artículos de gran tamaño, los artículos de tamaño/peso no estándar y los artículos agrupados. Los artículos que pueden ser devueltos gratuitamente indicarán “Devolución gratuita” en la página del artículo. Si su artículo no puede ser devuelto de forma gratuita, siga las instrucciones de devolución de la sección “Artículos de devolución no gratuita”.

Si su(s) artículo(s) no puede(n) ser devuelto(s) gratuitamente, puede enviarlo(s) a su cargo a través de nuestra página de Cambios y Devoluciones de Pedidos en Línea.  Una vez rellenado el formulario de devolución, nuestro equipo le enviará una etiqueta de devolución y el importe se deducirá de su reembolso.

Una vez que su devolución es recibida en nuestro almacén, es revisada por el equipo de devoluciones. Si cumple con las normas establecidas en nuestra política de devoluciones, la devolución es aprobada. En el caso de las devoluciones, el dinero se transferirá al método de pago original. Dependiendo de su banco, suele ser en un plazo de 48 horas.

Entendemos que a veces nuestros clientes necesitan probar un artículo antes de darse cuenta de que no es un buen ajuste. Una vez que reciba su compra, por favor, pruébelo primero en casa, en un entorno inactivo. No quite las etiquetas del producto y conserve el paquete original.

Decathlon talla equivocada

Sí, puedes hacerlo. Tenemos una política de cambio y devolución flexible de 90 días para los productos comprados en la tienda. Puedes llevar el producto a cualquiera de las tiendas Decathlon más cercanas para su devolución/cambio. Nota: El pedido online también puede ser devuelto en las tiendas dentro del plazo de 90 días de devolución.

Cómo devolver tus artículos: Imprime la factura de tu pedido, la encontrarás adjunta a tu correo electrónico de confirmación. Marque con un círculo los artículos de la factura que va a devolver. Incluya la factura dentro del paquete con los artículos que va a devolver.

– Acuda a su tienda Decathlon más cercana junto con los productos que desea devolver.PARA PEDIDOS REALIZADOS EN LA APP: Vaya a Cuentas>>Historial de compras>>Ver. Pulse en “Detalles de su factura” Pulse en “Ver artículos” Pulse en “Devolver artículos” A continuación, rellene los datos de la solicitud de devolución (motivo de la devolución).

El cambio de una moto depende de ciertos factores como la marca, el modelo, el estado físico, los kilómetros recorridos, el número de propietarios y muchos más. Para comprobar las ofertas de cambio y el valor, le recomendamos que se ponga en contacto con el concesionario más cercano.

Devolución de Decathlon sin recibo

He comprado una bicicleta estática para regalar a mi madre en Estados Unidos (yo vivo en Australia). Unos 30 minutos después de la compra mi madre me dice que no puede usar las bicicletas verticales, sino que debe usar las recumbentes por sus problemas de espalda. Inmediatamente me pongo en contacto con su servicio de atención al cliente, tanto por chat como por correo electrónico, para cancelar el pedido. Alrededor de una hora y media después recibo una respuesta de Decathlon en la que me dicen que no pueden cancelar el pedido porque ya han enviado la bicicleta pero que me darán instrucciones sobre cómo devolverla. Me sorprende esto dado que acabo de comprar la bicicleta un par de horas antes. No estoy contenta, no quiero que mi madre pase por todas las molestias y que gaste un tiempo que no tiene en devolver una bicicleta. Recibo un correo electrónico diciendo que mi solicitud de devolución ha sido aprobada y que recibiré una etiqueta de artículo sobredimensionada para la devolución, así como más instrucciones. No recibo nada. Tengo que seguir poniéndome en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener información inútil gota a gota. En el último correo electrónico me informan que no van a pagar los gastos de devolución y que debo enviar la bicicleta desde Chicago a California.

Decathlon devuelve los trajes de baño

Puedes devolver los artículos que no hayas utilizado, en estado nuevo, con todas las etiquetas puestas, en el paquete original, para que te los cambien o te devuelvan el dinero en el plazo de un año a partir de la fecha de compra, excepto los equipos de seguridad y salvamento, que no se pueden devolver después de la compra. Los equipos de seguridad incluyen cascos, chalecos salvavidas y equipos de escalada.

Sí, puedes cambiar una talla o un color diferente a través del portal de devoluciones o sustituir un artículo dañado, seleccionando la opción de cambio. Si desea cambiar por un tipo de producto diferente, compre el artículo de reemplazo que desea en el sitio web, e inicie una devolución/reembolso por el que está devolviendo. Si necesita ayuda para pedir otra talla, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Ir arriba