Como hacer un expediente de dominio

Cpanel

La activación de la compartición de archivos para dominios externos también permite a sus usuarios compartir archivos con usuarios fuera de su dominio. Puedes permitir la compartición de archivos con cualquier usuario externo o sólo con los dominios de una lista permitida. Para tus usuarios, puedes establecer las mismas reglas de compartición para todos. O bien, permitir sólo a determinados grupos o departamentos.

Cuando aplicas la configuración a un dominio en tu lista de permitidos, ésta se aplica a toda la organización. No hay listas de permisos separadas para cada unidad organizativa.  Para más detalles, ve a Utilizar una lista de permisos para dominios de confianza.

Puntero de dominio

Con la vista de dominios, puedes ver los dominios existentes y editar sus propiedades y valores, eliminar dominios y crear dominios. Más información sobre los dominios y sus propiedadesMientras editas en la vista de dominios, puedes navegar por la cuadrícula haciendo clic en las celdas, o puedes utilizar el tabulador o las teclas de flecha para desplazarte por las filas y subir y bajar por las columnas.Continuando con el flujo de trabajo de los temas de ayuda anteriores de esta sección, la siguiente captura de pantalla muestra la creación de un dominio llamado

tabla. Mientras un dominio está siendo utilizado por una tabla o clase de característica, no puede ser eliminado, pero puede ser modificado.Para eliminar un dominio, haga clic en la pestaña junto a la fila que representa el dominio que desea eliminar. De este modo, se selecciona toda la fila.

Identificar el uso de los dominiosUn componente importante de la gestión de dominios es comprender el uso de los mismos en una geodatabase. El panel de uso de dominios es útil para identificar los conjuntos de datos que tienen asignado un dominio específico. El uso de dominios se informa para un espacio de trabajo de la geodatabase mostrando los conjuntos de datos en una cuadrícula de datos para su revisión. Las vistas de diseño Campos y Subtipos pueden utilizarse para explorar y realizar cambios en la asignación de dominios.El panel Uso del Dominio se inicia haciendo clic en el botón Uso del Dominio de la pestaña Dominios, o utilizando el menú contextual del botón derecho del ratón para un dominio específico en la cuadrícula de la vista Dominios.Para acceder al panel Uso del Dominio, complete los siguientes pasos:

Wikipedia

Esto añadirá el dominio a su cuenta de alojamiento. En la siguiente página, le mostrará los servidores de nombres asociados a este nombre de dominio. Debes tomar nota de ellos, ya que los necesitarás en el siguiente paso. Su aspecto será el siguiente:

Los alojamientos web tienen un servidor de nombres asociado a ellos. Cuando quieras utilizar un dominio en un alojamiento web, deberás tomar los servidores de nombres del alojamiento web y dárselos al registrador de tu dominio. Esto dirigirá el dominio al alojamiento web, permitiendo así que el alojamiento web aloje el dominio. Sin los servidores de nombres, el alojamiento web no podrá alojar el dominio, por lo que será imposible que el dominio y su sitio web sean accesibles a través de Internet.

Los cambios en los servidores de nombres pueden tardar algún tiempo en realizarse, por lo que es posible que su sitio no esté disponible de inmediato. Sin embargo, una vez que se realicen los cambios, su dominio y su sitio web podrán ponerse en marcha.

Ahora que tu dominio está configurado, es el momento de crear tu sitio web. Hay muchas maneras diferentes de crear un sitio web. Hay sistemas de gestión de contenidos (CMS), como Weebly, que le da la capacidad de crear sitios web sin ningún conocimiento técnico previo. Si eliges Weebly al añadir un dominio, puedes seguir las instrucciones de la serie Construir un sitio web con Weebly.

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Los sistemas operativos de los ordenadores utilizan las extensiones de los archivos para procesar y guardar los datos. Cada aplicación puede estar asociada a ciertos tipos de archivo, es decir, qué aplicación se abre cuando se hace doble clic en el archivo. Una extensión de archivo suele consistir en dos o cuatro caracteres al final del nombre de un archivo informático. Un ejemplo típico sería un documento de Microsoft Word que utiliza la extensión .doc o .docx. Los archivos de imagen en la web suelen utilizar las extensiones .jpg, .png, .gif, etc. Un archivo llamado “mydog.jpg” tiene la extensión “jpg”. Un sistema operativo busca cualquier aplicación asociada a los archivos JPG, abre esa aplicación y carga el archivo. Si crea archivos con el Administrador de archivos, asegúrese de utilizar el tipo de extensión adecuado para su aplicación.

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