Acciones de Caixabank
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Como parte de la puesta en orden de sus asuntos en España, es posible que se vea frustrado por los intentos de cerrar una cuenta bancaria española y repatriar el saldo restante al Reino Unido. Lo normal es que quiera hacerlo por haber sido propietario de un inmueble en España durante varios años o por haber heredado recientemente un patrimonio español.
Si no le resulta práctico visitar la sucursal en España, puede intentar poner en marcha el proceso enviando un correo electrónico al banco. Tendrá que proporcionar al banco copias de un extracto reciente para identificar la cuenta española y extractos recientes de las cuentas del Reino Unido a las que desea que se envíen los fondos. Los extractos bancarios del Reino Unido tendrán que mostrar los números específicos (BIC e IBAN) necesarios para que las transferencias internacionales sean eficaces. Si ha heredado los fondos de la cuenta española y la cuenta sigue estando a nombre del fallecido, también tendrá que demostrar que i) tiene derecho a los fondos, y ii) se han presentado los formularios del Impuesto de Sucesiones español, independientemente de que haya o no haya que pagar el impuesto de sucesiones español. En ocasiones, se seguirán sus instrucciones por correo electrónico al banco. La mayoría de las veces, las instrucciones por correo electrónico son ignoradas.
Caixabanknow
CaixaBank, S.A. (pronunciación en catalán: [ˌkaʃəˈbaŋ]), anteriormente Criteria CaixaCorp, es una multinacional española de servicios financieros. CaixaBank tiene su sede en Valencia, con oficinas operativas en Madrid y Barcelona, España. Es el tercer banco español por valor de mercado, después del Banco Santander y el BBVA. CaixaBank cuenta con 5.397 oficinas para atender a sus 15,8 millones de clientes, y tiene la red de sucursales más extensa del mercado español[2] Cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del IBEX 35.
La empresa está formada por las actividades de banca universal y seguros del grupo La Caixa, junto con las participaciones del grupo en la empresa de petróleo y gas Repsol, la empresa de telecomunicaciones Telefónica y sus participaciones en varias otras entidades financieras.
La empresa se constituyó en 2007 como Criteria CaixaCorp, un vehículo que cotiza en bolsa para las participaciones e inversiones de La Caixa en empresas industriales y de servicios financieros. En el momento de su debut en 2007, la oferta pública de venta de Criteria CaixaCorp fue la mayor de la historia en España[3] La empresa ascendió al índice IBEX 35 en enero de 2008[4].
Acceso a Caixabank
Finalidad: Los datos recogidos en la solicitud se utilizarán para contactar y gestionar la ayuda. Los datos personales facilitados en el formulario de solicitud: nombre y apellidos, número de identificación nacional (NIF), número de teléfono y direcciones de correo postal y electrónico serán tratados para verificar su identidad y a efectos de notificación y contacto.
b) Acreditar la realización de la actividad a subvencionar, de acuerdo con las condiciones de cada convocatoria. Las actividades a subvencionar deberán haber sido realizadas con anterioridad a la solicitud de ayuda, debiendo acreditarse junto a la misma.
c) Una declaración de un responsable sobre cualquier ayuda solicitada y obtenida en relación con las subvenciones para los mismos costes. Esta declaración deberá contener todas las ayudas “de mínimis” recibidas por el beneficiario durante el ejercicio actual y los dos anteriores. Cualquier hecho que afecte a esta declaración durante los plazos del procedimiento deberá ser comunicado al órgano decisorio.
Servicio de atención al cliente de La Caixa en español
3.1 El Demandante presentó ante el Centro de Arbitraje y Mediación de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (el “Centro”), mediante correo electrónico y por servicio de mensajería, una Demanda formulada de conformidad con la Política uniforme de solución de controversias en materia de nombres de dominio (“Política uniforme”), aplicada por la Corporación de Asignación de Nombres y Números de Internet (ICANN) y en virtud del Reglamento de la Política uniforme de solución de controversias en materia de nombres de dominio aplicado por la ICANN en la misma fecha (“Reglamento uniforme”). El Centro recibió la copia de la Demanda por correo electrónico el 15 de mayo de 2006 y en copia impresa el 31 de mayo de 2006. El Centro envió un acuse de recibo al Demandante por correo electrónico el 16 de mayo de 2006.
(4) proporcionar los datos de contacto completos (es decir, dirección(es) postal(es), número(s) de teléfono, número(s) de fax, dirección(es) de correo electrónico) disponibles en la base de datos WHOIS del Registrador para el registrante del nombre de dominio en disputa, el contacto técnico, el contacto administrativo y el contacto de facturación;
El mismo día (16 de mayo de 2006), RegisterFly.com, Inc. confirmó por correo electrónico que había recibido la Demanda enviada por el Centro, que el nombre de dominio <la-caixa.info> estaba registrado en RegisterFly.com, Inc. y que el Demandado era el actual registrante del nombre. El Registrador también remitió los datos WHOIS solicitados, confirmó que la Política Uniforme de Resolución de Disputas en Materia de Nombres de Dominio estaba en vigor e indicó que el nombre de dominio se encontraba en estado de “Retención”.