Como pedir cita apple store

Servicio de atención al cliente de Apple

Apple ofrece soporte técnico dentro de cada Apple Store. Este soporte es ofrecido por las estaciones del Genius Bar. Los empleados de la Genius Bar, llamados Genios, están especialmente formados para ayudar a los clientes con el hardware y el software de Apple.

Para visitar las Genius Bars, es necesario hacer una reserva. Puedes programar una hora de reserva en línea antes de venir. En este artículo se explica cómo se puede concertar una cita con el Genius Bar de Apple.

La Genius Bar es una estación de asistencia técnica práctica situada dentro de las tiendas de Apple. Cuando tengas preguntas o necesites asistencia para tus productos Apple, como el Mac, el iPod, el Apple TV o el iPhone, puedes obtener asesoramiento y formación de expertos en la Genius Bar de cualquier Apple Store.

Los empleados de la Genius Bar, llamados Genios, son expertos de Apple especialmente formados y certificados. El trabajo principal de los Genius es ayudar a los usuarios de Apple con el hardware y el software. Pueden responder a sus preguntas, proporcionar asistencia personal y ofrecer reparaciones. La mayoría de los servicios que prestan son gratuitos. Pueden hacer reparaciones, pero tienes que pagar por los servicios sin garantía si tu dispositivo no está cubierto por la garantía de Apple, un plan AppleCare.

Cita en una tienda Apple cerca de mí

El Apple Store es un lugar glorioso para comprar todos tus dispositivos y accesorios de Apple, pero también pueden ayudarte con preguntas y reparaciones. El Genius Bar dentro de la Apple Store es el lugar oficial para obtener asistencia con los problemas de hardware de tu dispositivo Apple.

Sin embargo, debes saber que algunas reparaciones no pueden realizarse en la tienda. La Genius Bar tiene que enviar tu dispositivo para algunas reparaciones más grandes y para reparaciones de la pantalla del ordenador. La mayoría de las reparaciones básicas del teléfono, como la sustitución de la batería o de la pantalla, pueden realizarse en la tienda y devolverse el mismo día.

Si un reinicio normal no funciona, también puedes reiniciar tu Mac en modo de diagnóstico manteniendo pulsada la tecla D cuando lo enciendas. Tu Mac probará sus funciones y te dará un código de diagnóstico que describe el problema que está ocurriendo.

Si tu portátil se está sobrecalentando, hay un par de soluciones rápidas que pueden ayudar. Ajusta tu entorno, cierra las pestañas o programas más exigentes, comprueba el monitor de actividad o reinicia el ventilador. Si tu teléfono se sobrecalienta, llévalo a un lugar fresco. El sobrecalentamiento de los iPhones es habitual en verano si se dejan en coches calientes o se exponen a la luz solar directa en exceso.

Barra de genios de la tienda de Apple

Tu Apple Store local ha sido tradicionalmente un lugar ideal para comprar, navegar, solicitar soporte o conseguir reparaciones en cualquier producto de Apple. Pero con la pandemia de coronavirus y el cierre, muchas tiendas han cerrado o están limitando su interacción con el público. Eso deja a los compradores y usuarios en un dilema.

Tal vez necesites servicio técnico o reparaciones en un iPhone, iPad u otro producto de Apple. Tal vez esté considerando un Apple Watch u otro producto que quiera ver y probar físicamente. Tal vez necesites devolver un artículo comprado en una Apple Store antes de que termine el plazo de devolución. ¿Cómo puedes realizar cualquiera de estas tareas si las tiendas más cercanas no son accesibles?

En primer lugar, comprueba el estado de tus tiendas más cercanas. El sitio web de tiendas de Apple en EE.UU. te ayuda a buscar tus tiendas locales por estado y ciudad. En el sitio de la lista de tiendas de Apple, puedes buscar tiendas en Estados Unidos y otros países.

Haz clic en el enlace de la tienda elegida y comprueba el horario de la tienda. Si la tienda está cerrada todos los días de la semana, significa que probablemente esté cerrada temporalmente debido a la cuarentena. Una nota bajo el horario de la tienda debería proporcionar más detalles.

Reparación de Apple

Si tienes preguntas sobre tu iPhone, iPad, Mac u otro producto de Apple, es posible que tengas que hacer una visita a tu Apple Store más cercana. Pero no te presentes sin avisar: las Apple Stores están notoriamente ocupadas y podrías esperar durante horas. Pide una cita y un miembro del personal estará listo y esperándote cuando llegues.Puedes pedir una cita en el sitio web de Apple, pero eso a veces requiere responder a una serie de preguntas preliminares de resolución de problemas y soluciones sugeridas. Aunque éstas pueden ser útiles, puedes evitar el proceso utilizando la app del Apple Store en tu iPhone o iPad.La app del Apple Store es la clave para que tu experiencia en el Apple Store sea rápida y agradable. Puedes programar un taller o una cita en el Genius Bar. Utilízala para pedir productos de Apple para enviarlos a tu casa u oficina. Haz un pedido para recogerlo y los artículos estarán pagados, agrupados con tu nombre y listos para que tú o alguien que designes los firme y se vaya en cuestión de minutos. Y mientras estás comprando en la tienda, saca la app del Apple Store y escanea los accesorios: estos pequeños artículos se facturan a tu cuenta de Apple y puedes salir por la puerta sin ni siquiera esperar a pasar por caja. La app del Apple Store es esencial para cualquier persona que visite un Apple Store.

Ir arriba