Como pedir cita dni si lo he perdido

He perdido mi pasaporte y vuelo mañana

Puede solicitar una licencia de sustitución a través de ExpressSOS tanto si se encuentra en el estado como fuera de él. Será necesaria una visita a la sucursal si ha cambiado su dirección en los últimos 10 días o ha renovado su licencia en las últimas cuatro semanas.

Si no encuentra la información que necesita, introduzca una palabra o frase descriptiva en el campo de búsqueda situado en la esquina superior derecha. O envíenos un correo electrónico haciendo clic en “Contactar con la Secretaría de Estado”, también en la esquina superior derecha, y le ayudaremos a obtener la información que necesita.

Cómo reponer un pasaporte perdido

Su segunda dosis se programará cuando reciba su primera dosis en un centro de Atlantic Health System. Recomendamos que su segunda dosis se administre en el mismo centro de vacunación que la primera. Su segunda dosis de vacuna será del mismo fabricante que la primera (es decir, Moderna o Pfizer-BioNTech).

MyChart ofrece a los pacientes un acceso personalizado y seguro a partes de su historial médico. Proporciona un acceso cómodo, las 24 horas del día, para utilizar de forma segura Internet para ayudar a gestionar y recibir información sobre una variedad de necesidades de salud. Sin embargo, la programación de citas de vacunas para la comunidad no está disponible en MyChart.

MyChart está disponible para los pacientes que han sido tratados en Atlantic Health System y sus cuidadores. Para configurar su cuenta de MyChart, necesitamos confirmar su identidad, ya sea en persona durante una visita o utilizando un sistema de verificación seguro de terceros.  Registrarse o iniciar sesión >

Recomendamos encarecidamente que los padres o tutores acompañen a su hijo al centro de vacunación. Si un padre o tutor no puede estar en la cita, otro adulto puede acompañar al niño si el padre completa los formularios de autorización requeridos.  El niño no puede ser vacunado a menos que los dos formularios del paso 2 estén firmados. El padre o tutor también debe estar disponible por teléfono para hablar con la enfermera y proporcionar información adicional.

¿Qué hago si pierdo mi pasaporte?

Sepa qué servicio necesita. Esto evitará cancelaciones innecesarias y le permitirá estar preparado para su visita. Programar una cita para un trámite diferente al que pretende realizar sólo dará lugar a la cancelación de la cita (antes o en la ventanilla).

Por favor, tenga en cuenta que las oficinas estatales de licencias de conducir no ofrecen actualmente pruebas de habilidades de conducción. Si necesita programar una prueba de habilidades de conducción, por favor use esta lista para encontrar una escuela que esté ofreciendo pruebas de habilidades de conducción.

Elija la hora, la fecha y el lugar para su cita. Por favor, sólo programe una cita – programar múltiples citas toma las citas disponibles de los compañeros de Colorado. Las citas múltiples hechas por el mismo cliente para el mismo servicio pueden resultar en la cancelación de todas las citas para ese cliente.

Si no puede asistir a su cita, por favor cancele la misma utilizando el enlace en su correo electrónico de confirmación para que podamos ponerla a disposición de otros. Si ya no tiene su correo electrónico de confirmación, llame al 720-295-2965 si necesita reprogramar su cita.

¿Qué documentos necesito para sustituir un pasaporte perdido?

Hable con su médico sobre cualquier instrucción especial antes de su visita. Necesitará su orden de laboratorio, una identificación con foto y la tarjeta del seguro. Si su médico ha dicho que nos enviará la orden electrónicamente o por fax, no es necesario confirmar que tenemos la orden. Si no tenemos la orden, llamaremos al médico cuando llegue a nuestro Centro de Atención al Paciente de Quest.

No; sin embargo, se recomienda encarecidamente pedir cita y se le dará prioridad. Si llega sin cita, tendrá que esperar a la siguiente apertura disponible. Además, deberá registrarse a su llegada e indicar que está allí para dejar una muestra.

Sí, un representante personal puede dejar su muestra en cualquier Centro de Atención al Paciente de Quest. Se recomienda encarecidamente que las citas (en su nombre) tengan prioridad. Si su representante personal entra a pie, tendrá que esperar a la siguiente apertura disponible. Además, tendrá que registrarse a su llegada e indicar que está allí para entregar una muestra.

Ir arriba