Banca online Santander
¿Qué estas buscando?
Somos un servicio de comparación independiente y con publicidad. Nuestro objetivo es ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes proporcionándote herramientas interactivas y calculadoras financieras, publicando contenidos originales y objetivos, permitiéndote investigar y comparar información de forma gratuita, para que puedas tomar decisiones financieras con confianza.
Las ofertas que aparecen en este sitio son de empresas que nos compensan. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio, incluyendo, por ejemplo, el orden en que pueden aparecer dentro de las categorías del listado. Pero esta compensación no influye en la información que publicamos, ni en las reseñas que usted ve en este sitio. No incluimos el universo de empresas u ofertas financieras que pueden estar disponibles para usted.
Somos un servicio de comparación independiente, apoyado por la publicidad. Nuestro objetivo es ayudarle a tomar decisiones financieras más inteligentes proporcionándole herramientas interactivas y calculadoras financieras, publicando contenidos originales y objetivos, permitiéndole realizar investigaciones y comparar información de forma gratuita, para que pueda tomar decisiones financieras con confianza.
Banco Santander
Cuando haces una recarga, estás ingresando dinero en tu cuenta bancaria. También puedes recargar una tarjeta prepago que no esté conectada a tu cuenta bancaria. En cualquiera de los casos, estás añadiendo dinero para aumentar tu saldo existente.
Recarga en persona, en línea o a través de una aplicación: hay muchas opciones para elegir. Siga leyendo para obtener más información.Tarjeta de prepago frente a cuenta bancariaA diferencia de una cuenta bancaria normal, las tarjetas de prepago suelen estar limitadas a la cantidad de dinero que haya depositado en la tarjeta. A diferencia de las cuentas bancarias, con una tarjeta de prepago no se pueden hacer transferencias ni retiradas de efectivo.Aprende más sobre las tarjetas de débito, crédito y prepago (nueva pestaña) aquí, y las diferencias entre las tres.Formas de recargar una cuenta
Límite de depósito en efectivo en el cajero de Santander
Si necesita depositar dinero en efectivo en su cuenta bancaria, tiene varias opciones, incluyendo su sucursal bancaria local o un cajero automático que acepte depósitos. Aunque no es posible realizar depósitos directamente en la mayoría de los bancos online, a menudo existen soluciones, como utilizar un giro postal o un cajero automático de la red.
Cuando necesite depositar dinero en efectivo en su cuenta corriente o de ahorros, existen varias opciones seguras y cómodas, como las sucursales bancarias locales y algunos cajeros automáticos. Los bancos online no suelen tener una forma sencilla de depositar dinero en efectivo, pero hay algunas formas de ingresar dinero en su cuenta incluso sin una sucursal bancaria física.
Si pertenece a un banco regional o nacional, puede hacer un depósito en cualquier sucursal. Si forma parte de una cooperativa de crédito, puede hacer un depósito en su cooperativa de crédito de origen o en otra sucursal si su cooperativa de crédito forma parte de una red más amplia.
Muchos bancos permiten a los clientes depositar dinero en efectivo directamente en un cajero automático, pero el proceso varía de un banco a otro. Hoy en día, depositar dinero en un cajero automático suele ser tan sencillo como utilizar la tarjeta de débito en un cajero automático y depositar el dinero directamente en su interior. Dicho esto, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de depositar dinero en efectivo en un cajero automático.
Límite de depósito en efectivo del Santander
En línea con la política de retribución al accionista para 2021 adoptada el pasado 28 de septiembre, el consejo de administración ha acordado someter a la junta general ordinaria de accionistas la aprobación de un dividendo bruto final en efectivo de 5,15 céntimos de euro por acción con derecho a percibir dividendos, lo que supondría aproximadamente 865 millones de euros1 (c. 20% del beneficio subyacente del Grupo en el segundo semestre de 2021). A reserva de la aprobación de la junta general ordinaria de accionistas, este dividendo sería pagadero a partir del 2 de mayo de 2022. Así, el último día para negociar las acciones con derecho a recibir el dividendo sería el 27 de abril, la fecha ex-dividendo sería el 28 de abril y la fecha de registro sería el 29 de abril.
Además del dividendo en efectivo, el Consejo de Administración ha acordado poner en marcha un nuevo programa de recompra de acciones, al que el Banco destinará un importe de 865 millones de euros (equivalente a c. 20% del beneficio subyacente del Grupo en el segundo semestre del ejercicio 2021).
El programa de recompra se pondrá en marcha una vez que se haya recibido la aprobación reglamentaria correspondiente, antes de lo cual se hará un nuevo anuncio en el que se expondrá información adicional sobre las condiciones del programa de recompra.