Como reclamar un pedido en ebay

Inicio de sesión como invitado en Ebay

Si su artículo aún no ha llegado, es posible que todavía esté en tránsito, así que lo primero que debe hacer es comprobar la información de entrega. Puedes encontrar la información de entrega de tu pedido en tu Historial de compras – se abre en una nueva ventana o pestaña. Podrás ver la fecha de entrega prevista del artículo y la dirección a la que se envía.

Si la dirección de envío que proporcionaste durante el proceso de compra es incorrecta, selecciona Contactar con el vendedor en la página de información de entrega del pedido y comprueba si cancelan el pedido. De este modo, podrán volver a poner el artículo en la lista para que lo vuelvas a comprar con la dirección correcta.

Si ya ha pasado la fecha estimada de entrega del artículo y aún no lo has recibido, comunícaselo al vendedor. Tienes 30 días desde la fecha de entrega estimada para informar al vendedor de que no has recibido el artículo.

Es posible que tu artículo siga llegando después de que te hayan devuelto el dinero.  Si esto ocurre, debes ponerte en contacto con el vendedor e intentar llegar a un acuerdo sobre qué hacer a continuación. Puedes optar por

Mi último pedido ebay

66571528223f9e78c6-9316-437e-b741-933ea67ed1c8:17fea01c84a19997 Ir al contenido principal Introduzca las palabras clave que desea pedir ayudaSe abrirá un cuadro de diálogo mientras escribe sus términos de búsquedaIntroduzca su término de búsqueda para mostrar los resultados de la búsqueda en vivo. Si el artículo no ha llegado, ha aparecido dañado o defectuoso, o si simplemente quieres devolverlo, comunícaselo al vendedor para que pueda ayudarte. Si no puedes resolver tu problema con el vendedor, siempre estamos disponibles para ayudarte.

Lo primero que debes hacer es comprobar la fecha de entrega estimada del artículo en el correo electrónico de confirmación del pedido. También puedes seleccionar Ver detalles del pedido en el correo electrónico de confirmación del pedido para averiguar el transportista, cualquier información de seguimiento que haya proporcionado el vendedor y la ubicación actual del artículo. Si la fecha de entrega estimada aún no ha pasado, es probable que el pedido esté todavía en camino.

Es conveniente que compruebes que la dirección de entrega que utilizaste en el proceso de compra es correcta. Encontrarás la dirección a la que se envía tu pedido en el correo electrónico de confirmación del mismo y en la página de detalles del pedido.

Mis pedidos de ebay

6657152855317187cbff-6786-4d52-b143-5c05af25f55c:17fea01ccce19997 Ir al contenido principal Introduzca las palabras clave que desea pedir ayudaSe abrirá un cuadro de diálogo mientras escribe sus términos de búsquedaIntroduzca su término de búsqueda para mostrar los resultados de la búsqueda en vivo. Utilice la tecla TAB para navegar por los resultados.El seguro de envío le ofrece la tranquilidad de saber que está totalmente cubierto en el improbable caso de que un artículo se pierda o se dañe de camino al comprador.

Además, UPS y FedEx cubren automáticamente los paquetes dañados o perdidos hasta un valor de 100 dólares. Si su artículo tiene un valor superior a esa cifra, debería considerar la posibilidad de adquirir una cobertura adicional. A continuación encontrará más información sobre la cobertura adicional de UPS y FedEx.

Es importante tener en cuenta que ofrecemos el seguro ShipCover a través de Parcel Insurance Plan (PIP), que está suscrito por Interstate Fire and Casualty Company, una filial de Allianz Global Risks US Insurance Company.

Sin embargo, si el comprador no informa de un problema, es posible que tenga que verificar su reclamación respondiendo a un correo electrónico de Parcel Insurance Plan (PIP). Si el comprador no responde en un plazo de 15 días, PIP le envía un recordatorio para que se ponga en contacto con él y le pida que confirme la reclamación.

Qué pasa con el vendedor en ebay si no envía su artículo

Si el artículo no llega a la dirección proporcionada por el comprador al realizar el pago o no está disponible para su recogida, el comprador tiene derecho a un reembolso completo, incluidos los gastos de envío originales (si procede).

Los vendedores están obligados a entregar el artículo tal y como se describe en el anuncio. Si el comprador recibe un artículo equivocado, o el artículo llega roto, dañado o defectuoso (y no estaba claramente descrito como tal), tiene derecho a devolverlo para obtener un reembolso, incluso si el vendedor no ofrece devoluciones.

Los artículos que muestran el distintivo de garantía de autenticidad en el anuncio se envían primero a un autentificador que inspecciona el artículo antes de entregarlo al comprador. Esta inspección garantiza que el artículo adquirido coincide con la descripción del anuncio y verifica su autenticidad.

Si un artículo autentificado puede ser devuelto, se puede pedir al comprador que envíe el artículo de vuelta al centro de autentificación para que lo inspeccione y se asegure de que el artículo se devuelve en las mismas condiciones.

Cuando el vendedor no ofrece devoluciones, o una solicitud de devolución de remordimiento cae fuera de la ventana de devolución del vendedor, el vendedor puede ejercer su discreción para aceptar o denegar la devolución. Si el vendedor opta por aceptar la devolución, ésta se tratará como si hubiera ofrecido devoluciones en el anuncio.

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