Consulta expediente registro civil

¿Cuál es la alternativa al certificado de nacimiento para la tarjeta de residencia?

Si ha presentado los documentos para matricular una aeronave recientemente adquirida y no ha recibido el certificado de matrícula de la aeronave en un plazo de 90 días, se le podrá facilitar una carta de prórroga que deberá llevar en la aeronave con la copia rosa o el duplicado de la solicitud. Puede solicitar una carta de prórroga enviando un correo electrónico a la Subdivisión de Registro de Aeronaves del registro. Por favor, incluya un número de fax o una dirección de correo electrónico para enviar la carta de prórroga junto con su número N y número de serie.

Registro Civil cerca de mí

Antes de 1837, en Inglaterra sólo las iglesias registraban los nacimientos, los matrimonios y las defunciones (véase England Church Records). A principios de 1800, el Parlamento reconoció la necesidad de contar con registros precisos para fines de votación, planificación, impuestos y defensa. Se aprobaron leyes para crear un registro civil de nacimientos, matrimonios y defunciones para Inglaterra y Gales y, para registrar lo mismo para los súbditos británicos en el extranjero. El registro de Inglaterra y Gales comenzó el 1 de julio de 1837, y abarcaba los nacimientos, los matrimonios, los divorcios y las defunciones. Sin embargo, uno de los problemas del registro civil inglés es que la cobertura no era universal, especialmente en los primeros años antes de las leyes más estrictas de 1874. En estos casos hay que recurrir a los registros eclesiásticos.

El padre, la madre, el vecino u otra persona presente en el nacimiento deben registrar un nacimiento en un plazo de 42 días. La ley de 1874 imponía una tasa por la inscripción tardía (de 43 días a 6 meses). Esta penalización puede haber persuadido a algunos padres a “ajustar” la fecha de nacimiento de su hijo para evitar el pago de la tasa. Después de seis meses no se podía registrar el nacimiento.

Registro civil del matrimonio

Los registros civiles son registros de nacimientos, matrimonios y defunciones conservados por el gobierno. Los términos alemanes para estos registros incluyen Standesamtsregister, Zivilstandsregister o Personenstandsregister. Son una excelente fuente de información sobre los nombres y las fechas y lugares de los nacimientos, matrimonios y defunciones. Estos registros son llevados por el encargado del registro civil (Standesbeamte) en la oficina del registro civil (Standesamt). Debido a que cubren alrededor del 98% de la población y a menudo proporcionan más información que los registros de la iglesia, los registros civiles son fuentes importantes para la investigación genealógica alemana, especialmente después de 1876, cuando toda Alemania estableció el registro civil.

Tras la derrota de Napoleón, las zonas al este del río Rin dejaron de registrar su población en el registro civil y volvieron a utilizar los registros eclesiásticos como medio principal de registro de la población, principalmente porque estas zonas se anexionaron muy tarde (hasta 1811) y sólo llevaban unos pocos años de registro civil. Las zonas situadas al oeste del río Rin siguieron manteniendo los registros civiles, principalmente porque estas zonas los habían mantenido durante más de 15 años. En la siguiente lista de principados se indica el momento en que se iniciaron los registros civiles, y si se terminaron y cuándo:

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2.1.La ley en Argentina fue adoptada en 2012 y establece que la persona que desee cambiar su sexo registrado con 18 años o más, debe presentar una solicitud ante el Registro Nacional de las Personas en la que se declare que está amparada por esta ley y solicite una partida de nacimiento modificada y un nuevo documento de identidad.

2.5.A continuación, el solicitante recibe un paquete de información y se comunica la solicitud al Fiscal del Rey, que dispone de un plazo de tres meses durante el cual puede rechazar la solicitud en casos excepcionales. Al final de este periodo de tres meses y antes de que pasen seis meses en total, el solicitante debe reconfirmar su solicitud antes de que se complete el proceso.

2.6.La ley en Colombia fue adoptada en 2015 y establece que una persona puede corregir la información sobre su sexo en el Registro Civil de Nacimiento presentando una petición ante un notario público.

2.7.La petición debe ir acompañada de una declaración jurada en la que se indique la voluntad de rectificar el Registro Civil de Nacimiento y que contenga información sobre la comprensión de la identidad sexual del solicitante.

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