Contrato de alquiler de local de eventos

Modelo de contrato de alquiler de un salón comunitario

Una de las partes más importantes de la organización de un evento es conseguir el espacio que se necesita para la ocasión y asegurarse de que se ha conseguido un buen trato. Por supuesto, los propietarios de los locales también deben asegurarse de que están cubiertos en lo que respecta a los alquileres de los eventos, para no tener que cargar con costes excesivos de limpieza o daños cuando todo esté dicho y hecho.

Los contratos de alquiler de locales son cruciales, pero también suelen ser pasados por alto tanto por los locales como por los arrendatarios. Un buen modelo de contrato de alquiler comercial no se limita a indicar la fecha y la hora del evento. También cubre los tipos de tarifas que se pueden esperar.

Un buen contrato de alquiler de un local incluirá detalles sobre los pagos, las condiciones del espacio para el evento y mucho más. Pueden utilizarse para cubrir propiedades comerciales, propiedades de alquiler e incluso alquileres de espacios residenciales para eventos.

Afortunadamente, es posible e incluso recomendable utilizar una plantilla de contrato de alquiler de local para crear un documento personalizado para su propiedad de alquiler o evento. Incluso puede utilizar una plantilla de contrato de alquiler de local diferente para compararla con la suya y ver si ha esbozado todo lo que desea y ha cubierto todas las disposiciones y sanciones que necesita para cuidar su local.

Modelo de contrato de alquiler de un local para bodas

El Departamento de Servicios Administrativos de la Ciudad (DCAS) pone a disposición espacios propiedad de la ciudad en varios lugares (en adelante “lugares de eventos”) para la realización de eventos privados. Las descripciones de los espacios, las tarifas de las concesiones y los reembolsos de los servicios del edificio se recogen en el folleto de los Salones de la Ciudad.

5) presentación de un certificado de seguro según lo establecido en el acuerdo de concesión. No obstante, antes de emprender los pasos arriba indicados, tal y como se explica con mayor detalle a continuación, una vez que el solicitante haya seleccionado un espacio para un evento propuesto, deberá informarse sobre la disponibilidad de dicho espacio para la fecha o fechas específicas solicitadas poniéndose en contacto con Special Events.

Antes de iniciar el proceso formal necesario para celebrar un acuerdo de concesión de eventos, el solicitante deberá realizar una visita al posible lugar del evento. Esto es obligatorio, ya que el solicitante debe aceptar el lugar del evento en su estado actual. Las descripciones hechas en el folleto del evento y las declaraciones hechas por los funcionarios, agentes y empleados de la ciudad en relación con los lugares de celebración del evento son sólo para fines informativos y deben ser verificadas por el solicitante. Ninguna de estas descripciones o declaraciones u omisiones de las mismas se considerará una representación o garantía y el solicitante reconoce no haber confiado en ninguna representación o garantía u omisiones de las mismas, en relación con el lugar del evento y su estado.

Plantilla de contrato de alquiler de instalaciones en word

Al planificar, por favor, deje tiempo suficiente para el montaje y la limpieza.    Se requiere un depósito no reembolsable de 100 dólares junto con nuestro contrato de alquiler de espacio para eventos para reservar su fecha y horario. El depósito se deducirá de la factura final.

No se puede pegar nada con cinta, tachuelas, clavos o pegamento en las paredes, ventanas, rocas o vigas de madera.    No se permite el uso de confeti, purpurina, arroz, alpiste, pétalos de flores, bengalas o máquinas de humo en el recinto.    No se permite el uso de globos de helio.    No se permite el uso de velas, con la excepción de una vela de unidad de la boda de la colección de cera de abeja pura de Chapel Valley Honey.

– La persona o personas que utilicen las instalaciones son responsables de los daños y robos de bienes y de sus invitados y deberán reponerlos o asumir cualquier responsabilidad financiera por los mismos. También son responsables de las acciones de sus invitados.

Modelo de contrato de alquiler de eventos gratuito

Si hay algo en el suelo que requiera ser fregado, raspado, etc., lo retiraré para evitar gastos de limpieza adicionales (goma de mascar, cera de velas, pintura, cordel, purpurina, confeti, etc.).

Embolsaré toda la basura en bolsas de basura negras (soy responsable de proporcionar bolsas de basura negras para mi evento) y la llevaré a los cubos de basura exteriores. Si los cubos de basura están llenos, dejaré las bolsas de basura negras fuera junto a los cubos de basura, apiladas de forma ordenada y listas para ser recogidas. Si dejo la basura suelta o las bolsas de basura abiertas, soy consciente de que esto puede conllevar cargos adicionales de limpieza. No dejaré nada más que bolsas de basura negras fuera de los cubos de basura. Me llevaré todas las cajas o cualquier otra cosa que no esté embolsada en bolsas de basura negras para deshacerme de ellas. De lo contrario, estoy sujeto a una tarifa de recogida de 50 dólares.

No limpiar después de su evento, salida tardía, daños, robo/objetos perdidos, limpieza profesional/adicional requerida, fumar en el interior, banda cualquier otra cosa que cause un gasto adicional y/o afecte al siguiente alquiler.

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