Contrato de fianza ejemplo pdf guatemala

Significado de la garantía

El Subcontratista reconoce que ha revisado cuidadosamente toda la información proporcionada por el Cliente y el Contratista antes de celebrar este Acuerdo, que está completamente familiarizado con el Acuerdo y que el Acuerdo es pleno, completo y suficiente para haber permitido al Subcontratista determinar el costo del Trabajo en él y permitirle construir el Trabajo descrito en el mismo de acuerdo con las leyes, estatutos, códigos de construcción y reglamentos aplicables, y por lo demás cumplir con todas sus obligaciones en virtud del mismo. El Subcontratista reconoce además que ha visitado y examinado minuciosamente (incluyendo la toma de medidas en el terreno) el lugar del Proyecto y todas las condiciones que afectan a la Obra, que está plenamente familiarizado con todas las condiciones existentes y que afectan a la misma, y que se ha convencido del carácter del equipo y de las instalaciones necesarias antes y durante la realización de la Obra, así como de otros asuntos que razonablemente se puede esperar que afecten a la Obra en virtud del Acuerdo. El Subcontratista acuerda que no se basará en ninguna dimensión o escala del Contrato y reconoce que no ha detectado ningún error, inconsistencia u omisión en el Contrato que no haya sido reportado al Contratista antes de celebrar este Contrato.

Definición de fianza

El Programa Piloto ASECC ofrece a los transportistas aprobados los beneficios de reportar la carga marítima y los transportes a la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá (CBSA) electrónicamente, sin el requisito de reportar físicamente en un puerto de buques comerciales (C/VESS), a su llegada a Canadá.

Nota – La “región de acogida” es la oficina de la CBSA responsable del primer puerto del Ártico canadiense de descarga de la carga, o si el buque llega en lastre, la región de acogida es la región responsable del primer puerto del Ártico canadiense de destino al que está previsto que llegue el buque.

Los transportistas están autorizados a transportar mercancías que pueden estar sujetas a los requisitos de otros departamentos gubernamentales (OGD). En el caso de las mercancías reguladas por el OGD, el importador debe presentar una solicitud de levante y cualquier otro documento requerido con siete (7) días de antelación a la salida del buque del puerto extranjero. En caso de que las mercancías reguladas por la OGD deban ser examinadas, el buque estará obligado y recibirá instrucciones de presentarse en un puerto del C/VESS.

La CBSA anima a los participantes en el ASECC a presentar los documentos de solicitud de levante de todas las mercancías, incluidas las no reguladas por los requisitos de la OGD, dentro de los mismos plazos (siete (7) días antes de la salida del buque del puerto extranjero). Esto permitiría a la CBSA revisar la información de liberación y llegar a una decisión de aprobación final sobre las mercancías con bastante antelación a la salida del buque hacia el Ártico, con el fin de minimizar los desvíos de los buques del ASECC a los puertos del C/VESS.

Fianza de cumplimiento

Es una forma de que usted, el consumidor, pueda poner un pequeño coste por adelantado que diga “le presto este dinero para que se comprometa a pagar el valor nominal de dicha fianza si alguna vez la necesita”. En el mundo real, las fianzas pueden ser emitidas por un gobierno, un municipio, una corporación, una agencia federal y otras entidades.

Una fianza es un contrato entre tres partes. La persona que recibe una obligación, la parte principal que cumplirá la obligación contractual y la persona que asegura que la obligación se cumplirá.

Estos bonos son un tipo de fianza. Proporcionan una prueba y garantía de propiedad al Departamento de Vehículos de Motor. Cuando no hay ninguna otra forma de documentación disponible, una fianza de título perdido muestra al DMV que usted es el “propietario” de dicho vehículo.

Las fianzas para contratistas son una de las fianzas más “populares” que se solicitan en el ámbito de los seguros. Las fianzas de contrato son utilizadas en la industria de la construcción por los contratistas generales. Son una garantía para el propietario de un proyecto de que el contratista general se adherirá al contrato establecido.

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