Copia de contrato de trabajo en la seguridad social

Correo electrónico de los empleados de la Seguridad Social

La Administración de la Seguridad Social se encarga de administrar la Ley de la Seguridad Social, incluida la interpretación de los Acuerdos de la Sección 218 individuales.    La SSA también administra las prestaciones y mantiene los registros de ingresos individuales. Véase el capítulo 7, Administración de la Seguridad Social.

El Servicio de Impuestos Internos es responsable de administrar el Código de Impuestos Internos (IRC), asesorar a los empleadores sobre sus responsabilidades, recaudar impuestos y trabajar con la SSA y los Administradores Estatales de la Seguridad Social sobre la cobertura de la seguridad social y las cuestiones fiscales relacionadas. Véase el capítulo 8, Servicio de Impuestos Internos.

Solicitud de certificado de cobertura de la Seguridad Social

Los empleados de la administración estatal y local pueden estar cubiertos por la Seguridad Social y Medicare, ya sea mediante una cobertura obligatoria o en virtud de un Acuerdo de la Sección 218 entre el Estado y la Administración de la Seguridad Social. En algunas circunstancias, un empleado puede ser excluido de la Seguridad Social o de Medicare, o de ambas.

El Administrador de la Seguridad Social de su Estado es el responsable de determinar si un puesto ocupado por un empleado público concreto está cubierto por un Acuerdo de la Sección 218. Póngase en contacto con esa oficina si no está seguro de si tiene un Convenio de la Sección 218 o si tiene preguntas sobre la cobertura de determinados puestos. Puede identificar a su Administrador Estatal de la Seguridad Social en la página web de la Conferencia Nacional de Administradores Estatales (NCSSSA.org.)

La cobertura completa de la Seguridad Social (impuesto obligatorio de la Seguridad Social) fue obligatoria a partir del 2 de julio de 1991 para los empleados de la administración estatal y local que no estén afiliados a un sistema público de jubilación que cumpla los requisitos (plan de sustitución FICA) y que no estén cubiertos por un Acuerdo de la Sección 218, a menos que se aplique una exclusión específica en virtud de la ley.    En el capítulo 5: “Social Security and Medicare Coverage” de la publicación 963 PDF se incluye una lista de exclusiones específicas.

Acuerdo de la sección 218 de California

La cobertura de la Seguridad Social está disponible para los empleados de los organismos estatales, las entidades gubernamentales locales y otras entidades o instrumentalidades políticas (como las escuelas concertadas o los distritos de conservación del suelo y el agua) a través de Acuerdos Federales-Estatales únicos y voluntarios autorizados por la Sección 218 de la Ley de Seguridad Social, de ahí que se les identifique como “Acuerdos de la Sección 218”. Los empleados cubiertos por un Acuerdo de la Sección 218 tienen los mismos derechos de cobertura y prestaciones que los empleados cubiertos obligatoriamente por la Seguridad Social.

Los Acuerdos de la Sección 218 cubren los puestos de trabajo, no los empleados individuales. Esto puede ser más fácil de entender si se tiene en cuenta que si un puesto de trabajo está cubierto, cualquier empleado que lo ocupe está cubierto. De ello se deduce que un empleado en un puesto cubierto está entonces sujeto a los impuestos de la Seguridad Social, comúnmente conocidos como deducciones FICA.

El proceso para obtener un acuerdo de la Sección 218 en Nuevo México es a través de un proceso de referéndum (elección), y puede ser un referéndum de voto mayoritario o un referéndum de voto dividido, por favor póngase en contacto con PERA para obtener información adicional. Después del referéndum, el Administrador de la Seguridad Social del Estado prepara una Modificación de la Sección 218 que es una modificación del Acuerdo de la Sección 218 original del estado.

Empleado de la Seguridad Social

¿Es usted un empleador estadounidense que opera en otros países extranjeros? ¿Envía a sus empleados a trabajar temporalmente en el extranjero? Si es así, usted y sus empleados pueden beneficiarse de los acuerdos bilaterales de Seguridad Social que Estados Unidos ha suscrito con determinados países extranjeros.

Estos acuerdos, a menudo denominados acuerdos de “totalización”, eliminan la doble imposición de la Seguridad Social, la situación que se produce cuando un empleado de un país trabaja en otro país y debe pagar los impuestos de la Seguridad Social a ambos países por los mismos ingresos. Los convenios asignan la cobertura a un solo país y eximen al empresario y al trabajador del pago de los impuestos de la Seguridad Social en el otro país.

Si un convenio de la Seguridad Social asigna la cobertura del trabajo del empleado a Estados Unidos, la Administración de la Seguridad Social emite un Certificado de Cobertura de Estados Unidos. El certificado sirve como prueba de que el empleado y el empresario están exentos del pago de los impuestos de la Seguridad Social en el país extranjero.

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