Dentix atencion al cliente

Ayuda de Dentrix

Lo ideal es que la tecnología actual ahorre mucho tiempo, pero demasiada tecnología independiente significa una ineludible duplicación de la entrada de datos. Henry Schein One integra las mejores aplicaciones tecnológicas para consultorios odontológicos, haciendo avanzar la atención al paciente en los consultorios de todo el país. Este seminario web, organizado por Dentrix más el software de facturación Imagn de Henry Schein One, contiene la información más reciente para hacer crecer su consulta. Es gratis y es una gran oportunidad.

Si no está utilizando la facturación médica para la atención dental de sus pacientes, se está negando a sí mismo una mejor aceptación de los casos. Peor aún, su paciente se está perdiendo de mejores opciones de atención. La facturación médica no es sólo una opción de cobertura; la facturación médica es el futuro de la odontología. Sólo por eso merece la pena este seminario web, así que reserve la fecha y regístrese aquí.

Tal vez usted no sabe por dónde empezar con la facturación médica. Tal vez usted siente que debe seguir con los mismos métodos de facturación que siempre ha utilizado. Deténgase un momento a considerar cuánto impacta directamente la atención odontológica de sus pacientes en su salud. ¿No debería la aceptación de casos y la cobertura reflejar eso? El resto es fácil, porque en el seminario web de Dentrix más Imagn Billing, Crystal May desglosará la implementación de la facturación médica para usted.

Soporte técnico de Dentrix

Henry Schein Practice Solutions amplía continuamente los servicios que ofrece para atender a nuestros clientes de forma ejemplar. Cuando su sistema de Henry Schein Practice Solutions se mantiene actualizado con la última versión mejorada del software principal de DentalVision Enterprise o de los módulos complementarios, y con los representantes del servicio de atención al cliente al alcance de su mano para responder a sus preguntas importantes, usted y su personal son libres de proporcionar una atención de primera clase a los pacientes. Henry Schein Practice Solutions ofrece potentes opciones para maximizar la formación del consultorio e impulsar la rentabilidad con planes de servicio flexibles y personalizados.

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes importantes actualizaciones cada año. Enviamos estas actualizaciones directamente a su consulta, a medida que están disponibles, y ponemos a su disposición actualizaciones de componentes más pequeños en línea. Ya se están probando futuras versiones de DentalVision Enterprise que mejorarán su imagen profesional y mantendrán su consulta innovadora.

Estamos añadiendo continuamente valor, descuentos y privilegios al plan de servicio al cliente de DentalVision Enterprise. A medida que los nuevos productos y servicios están disponibles, trabajamos para asegurarnos de que nuestros valiosos clientes reciban una consideración especial. Nuestro objetivo es ayudarle a maximizar su inversión.

Soporte de Dentrix para empresas

Con la confianza de los dentistas durante más de 20 años, Dentrix®, de Henry Schein One, lidera el sector con herramientas galardonadas que proporcionan capacidades superiores de elaboración de gráficos, productividad mejorada y conectividad superior de imágenes. Dentrix es lo que necesita para construir su consultorio dental digital completo. Con los servicios electrónicos integrados de Dentrix que impulsan la productividad y el programa Dentrix Connected que le permite construir su consultorio con aplicaciones compatibles con Dentrix, Dentrix es la elección correcta para los dentistas que desean aumentar la rentabilidad.

Easy Dental, de Henry Schein One, es el sistema de gestión de consultas fácil de usar de Henry Schein, que proporciona todas las herramientas de software y servicios que su consulta necesita, ahora sin coste alguno cuando se combina con un plan de servicio al cliente completo de 299 dólares al mes durante 3 años. Esta completa colección de herramientas que ahorran trabajo y son fáciles de aprender aumenta su eficiencia y reduce el esfuerzo dedicado a las tareas diarias más frecuentes.

Dentrix Ascend, de Henry Schein One, traslada la gestión de la consulta a la nube, eliminando las cargas informáticas de los dentistas para que puedan centrarse en la atención al paciente. El software aumenta la eficiencia de la consulta y elimina el tiempo dedicado a las copias de seguridad, las actualizaciones de software y los problemas del servidor.

Inicio de sesión de soporte de Dentrix

Nuestro servicio de integración le permite integrar fácilmente su solución con el software existente que utilizan los consultorios dentales, incluyendo Dentrix, Dentrix Enterprise y EagleSoft.    Permítanos conectar su sistema de forma rápida y económica para mejorar los flujos de trabajo que crean clientes felices y leales de por vida.

La aplicación de servicio al cliente (“CSA”) es un software de servicio de Windows que se instala en el servidor de la clínica. La CSA se encarga de realizar toda la extracción de datos del servidor local y de subirlos al servidor web en la nube.    El CSA está diseñado para adaptarse a las variaciones de los sistemas de gestión de la clínica y a una selección de áreas temáticas de datos a integrar para cada clínica, en función de los requisitos de la misma, y funciona de forma programada.

La CSA (Aplicación de Servicio al Cliente) ejecutará/desencadenará la conexión con el PMS dental (Sistema de Gestión de la Práctica) con el fin de extraer los datos de la clínica y entregarlos a través de una llamada HTTP(S) al punto final preconfigurado de los proveedores de servicios.

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