Eurona atencion al cliente

Internet por satélite españa

Eurona Wireless Telecom es un proveedor de Internet inalámbrico que da servicio a zonas donde la demanda de conectividad a Internet no está cubierta. Dichas zonas van desde puntos de acceso públicos atendidos por conectividad WiFi hasta zonas remotas atendidas por una conexión por satélite.

Con el fin de aumentar su mercado objetivo, Eurona Wireless Telecom adquirió una licencia de 40MHz en la banda de 3,5GHz con el fin de proporcionar Acceso Inalámbrico Fijo (FWA), basado en tecnología 4G, a zonas no urbanas y rurales de toda España. En concreto, a municipios de menos de 100.000 habitantes.

Para ello, Eurona Wireless Telecom necesitaba establecer una infraestructura en toda la España rural, y desplegar estaciones base FWA 4G y conectarlas a su red troncal con una solución de backhaul inalámbrico que fuera rentable de desplegar y mantener. Un factor importante a la hora de establecer dicha infraestructura era la eficiencia calidad-coste, ya que la fiabilidad y la disponibilidad son factores cruciales en el caso de los emplazamientos remotos y sin personal. Para lograrlo, Eurona Wireless Telecom deseaba encontrar tanto un proveedor de backhaul inalámbrico de primera línea como un integrador flexible y con conocimientos.

Internet global de Quantis

Eurona Telecom ofrece una conexión básica gratuita a Internet vía wi-fi en el aeropuerto de Málaga, aunque se aplica un límite de velocidad de descarga. Esta empresa combina este servicio gratuito que ofrece con la venta de servicios de tarifa Premium de acceso a Internet y datos móviles.

El aeropuerto ofrece a los usuarios un acceso gratuito a internet vía wi-fi por tiempo ilimitado, con navegación básica para limitar la velocidad de descarga y con el apoyo de la publicidad. Esta empresa combina este servicio gratuito con la venta de servicios Premium de acceso a Internet.

Abra el navegador web y, o bien solicitar una página, se mostrará una pantalla de bienvenida de los servicios de WiFi. A partir de ahí siga las instrucciones para elegir el servicio patrocinado solicitado (gratuito) o los servicios Premium.

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol no dispone de puestos de trabajo públicos con conexión a Internet en sus zonas de acceso público. Este tipo de conexión sólo está disponible actualmente en las salas VIP y bajo sus condiciones de acceso.

Internet por satélite de Eurona

La multinacional española de telecomunicaciones Eurona y el operador español de satélites Hispasat han renegociado sus contratos de capacidad comercial por satélite para llevar Internet de banda ancha a ciudades desatendidas y subatendidas en España. Según Eurona, esta operación, que también incluye la renegociación de la capacidad satelital con Avanti, supondrá para Eurona un ahorro de casi 9 millones de euros al año. La operación también incluye todos los servicios al mercado marroquí.

Eurona señaló que la fuerte competencia entre las telecos obliga a las empresas a adaptar sus precios al mercado en los contratos a largo plazo, y la compañía seguirá trabajando con el operador de referencia para conseguir nuevas oportunidades en el sector de los satélites.

“Estos acuerdos son un paso más en la relación a largo plazo que mantenemos con los principales operadores de satélites y también serán tangibles en la cuenta de resultados del Grupo, ya que permitirán una gestión más eficiente de los recursos y un importante ahorro de costes”, dijo el consejero delegado del Grupo Eurona, Fernando Ojeda, en un comunicado.

Eurona atencion al cliente 2021

Mi marido ha conseguido hablar con una señora de Eurona esta noche. Le dijo que quería cancelar nuestro contrato y ella se fue a hablar con un técnico y volvió diciendo que nos llamaría en “unos minutos”. El servicio de atención al cliente no existe.

Bueno, ya hemos tenido suficiente.        Nos vamos a ir esta semana a otro proveedor, más ancho de banda y más barato. Estoy totalmente de acuerdo en que por qué tenemos que arreglar el problema nosotros mismos cuando estamos pagando por un servicio.

Si alguien tiene problemas puede llamar a Eurona 931220311 (hablan inglés). Anoten el nombre del técnico y pidan un número de referencia de la incidencia. Por favor, comuníquenme el nombre y el número y así podré enviar una reclamación masiva.

El primer técnico al que llamó Paul la semana pasada se llamaba Carlos, pero ha habido otros desde entonces. Siento que no haya anotado los nombres, cada vez que ha llamado, pero saben de nuestra queja.    El número que aparece a continuación, el número de billete 544273. Espero que tengan más suerte con ellos que nosotros. La señora dijo que el técnico nos llamaría anoche. No nos llamaron.

Ir arriba