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Evolution Money recibe el premio Feefo Platinum Trusted Service Award 2020Evolution Money está encantada de haber ganado el premio Feefo Platinum Trusted Service, un sello independiente de excelencia que reconoce… Leer más

Ejemplo típico: Importe del préstamo: £19,000.00, Plazo del préstamo: 108 meses, Tipo de interés: 19,56% PA (variable), Reembolsos mensuales: 405,13 £, Cantidad total a reembolsar: 43.754,56 £. Este ejemplo incluye una comisión de producto de 1.900 euros (10% del importe del préstamo) y una comisión de préstamo de 699 euros. Más información.

ADVERTENCIA DE FRAUDE – Hemos sido informados de que se han creado sitios web utilizando nuestros datos para intentar estafar a la gente por dinero. Evolution Money Limited nunca pedirá cuotas de solicitud, cuotas de seguro o una cuota por no usar un garante antes de emitir un préstamo. Si ha encontrado un sitio web con los datos de Evolution Money que le parece sospechoso, póngase en contacto con nosotros. Si cree que ha sido víctima de un fraude, póngase en contacto con Action Fraud

Acceso a los pagos de Evo

Abra una cuenta comercial de EVO y aproveche los precios sencillos, la configuración gratuita y el procesamiento global de pagos. Nuestro proceso de aprobación agilizado y la suscripción interna le permiten ponerse en marcha de forma segura en muy poco tiempo.

EVO ofrece tasas de transacción más bajas, un servicio y una asistencia superiores, generosos residuos y bonificaciones, y una integración perfecta. Atendemos a ISV, revendedores de TPV, integradores de ERP y otros. ¿Por qué asociarse con alguien más?

A la hora de elegir un proveedor, una de nuestras pruebas consistió en llamar al azar a los centros de asistencia de las empresas de tarjetas de crédito que estábamos estudiando y ver quién respondía con mayor rapidez y constancia, y si lo hacía una persona o un sistema de menús.    EVO tuvo el mejor tiempo de respuesta de todos los que probamos y siempre tenían una persona que contestaba en vivo.

Nuestra asociación con EVO ha sido muy beneficiosa para nosotros.    Nuestro negocio ha crecido de forma espectacular desde que iniciamos nuestra relación con ellos.    Nos centramos en la gestión de nuestras operaciones y EVO nos da la posibilidad de hacer precisamente eso.    Creemos que estamos trabajando con el mejor socio para nosotros.

Sede de los pagos de Evo

Teléfono:Llámenos al 503-785-2528 o al 800-547-5532 de lunes a viernes de 8am a 6pm (Hay soporte fuera de horario con capacidades limitadas)Dirección postal: (para la correspondencia de los miembros, pagos, etc.)Advantis Credit UnionP.O. BOX 14220Portland, OR 97293-0220Fax: 503-785-2528Oficinas de administración (no hay transacciones financieras disponibles en esta ubicación)Por favor, no envíe la correspondencia, los pagos, etc. a esta ubicación 10501 SE Main St.Milwaukie, OR 97222Bank OnlineDurante este tiempo, animamos a los miembros de Advantis a gestionar sus cuentas en línea. De hecho, la mayoría de las transacciones en persona que usted suele hacer en una sucursal se pueden hacer fácilmente en línea o por teléfono.

Departamento de seguimiento de seguros (no inmobiliarios)Por teléfono (877) 281-1018Enviar prueba de seguro al Fax # (877) 526-0463Dirección de correo de seguros PO BOX 924407, Fort Worth TX 76124Departamento de seguimiento de seguros (inmobiliarios)Por teléfono (800) 653-8812Enviar prueba de cobertura a www.myinsuranceinfo.com ORMail prueba de cobertura a:  870 Cottonwood Lane, Suite 200, Dakota Dunes, SD 57049

Teléfono de atención al cliente de Evo payments

21 habilidades clave de atención al cliente (y cómo desarrollarlas)Escrito por Help ScoutIlustración de Bronwyn GruetNo importa lo bueno que sea tu producto: Si su servicio de atención al cliente es deficiente, la gente se quejará de él y perderá clientes.La buena noticia: no es imposible cambiar las cosas. Sin embargo, transformar su servicio de atención al cliente de mediocre a excelente no ocurrirá de la noche a la mañana. Requiere un compromiso serio con un cambio significativo, un equipo de profesionales de apoyo de primera categoría y el trabajo de toda la organización.

El servicio de atención al cliente es el acto de proporcionar apoyo tanto a los clientes potenciales como a los existentes. Los profesionales del servicio de atención al cliente suelen responder a las preguntas de los clientes a través de interacciones en persona, por teléfono, por correo electrónico, por chat y en las redes sociales, y también pueden ser responsables de la creación de documentación para la asistencia de autoservicio.Las organizaciones también pueden crear sus propias definiciones de servicio de atención al cliente en función de sus valores y del tipo de asistencia que desean proporcionar. Por ejemplo, en Help Scout, definimos el servicio al cliente como el acto de proporcionar ayuda oportuna y empática que mantiene las necesidades de los clientes en la vanguardia de cada interacción.

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