Significado de los antecedentes disciplinarios en el trabajo
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En el Código de Derechos y Responsabilidades de los Estudiantes, el término “estudiante” se utiliza para referirse a los individuos que siguen cursos con créditos, que toman clases sin créditos y programas de formación, y a los individuos que han presentado una solicitud para estas ofertas. Además, el término estudiante también puede aplicarse a un grupo de individuos y a una organización estudiantil reconocida y a todos sus participantes. Además, un estudiante que interrumpe su inscripción después de haber violado supuestamente el Código de Derechos y Responsabilidades de los Estudiantes será considerado un estudiante a efectos del procedimiento de conducta hasta que se resuelva dicho asunto.
Las aulas, los laboratorios, las bibliotecas, los estudios y otros espacios son los entornos de aprendizaje esenciales del Colegio, y la libertad de aprender en estos entornos debe ser promovida y fomentada por el profesorado y el personal del Colegio. Las siguientes declaraciones se han desarrollado en apoyo de los derechos de los estudiantes en todos los entornos de aprendizaje dentro del Colegio. Los estudiantes tienen derecho a:
Política de receso de Fcps
“La Ley de Derechos Educativos y Privacidad de la Familia (FERPA) (20 U.S.C. § 1232g; 34 CFR Parte 99) es una ley federal que protege la privacidad de los registros educativos de los estudiantes. La ley se aplica a todas las escuelas que reciben fondos bajo un programa aplicable del Departamento de Educación de los Estados Unidos”.
Una carta de Notificación de Conferencia de Conducta Estudiantil (SCC) resume los supuestos cargos de una potencial violación del Código de Conducta Estudiantil e informa al estudiante de la fecha, hora y lugar de su reunión SCC. Los estudiantes pueden llamar a la Oficina de Derechos y Responsabilidades del Estudiante al (336) 334-4640 para obtener más información sobre el proceso de conducta o pueden revisar el diagrama de flujo del proceso de conducta.
Usted puede ayudar a su estudiante discutiendo el incidente(s) en cuestión con ellos, revisando el diagrama de flujo del proceso de conducta, y revisando el Código de Conducta Estudiantil. Nuestro proceso de conducta pretende ser una experiencia educativa para el estudiante, por lo que es importante que el estudiante se involucre en la navegación de este proceso.
Ejemplo de expediente disciplinario
La misión del Kalamazoo College es preparar a sus graduados para que comprendan mejor, vivan con éxito y proporcionen un liderazgo ilustrado a un mundo ricamente diverso y cada vez más complejo. El Código de Conducta Estudiantil (también referido como el Código) está enraizado en esta misión, y en el Sistema de Honor, nuestros principios mutuamente sostenidos que nos liberan para crear un ambiente de vida y aprendizaje que fomente la comprensión, el respeto mutuo, la curiosidad intelectual y el compromiso social. El Código describe las expectativas mínimas, en forma de comportamiento proscrito, necesarias para llevar a cabo nuestra misión y promulgar los principios del Sistema de Honor. El Sistema de Honor nos llama a ideales más altos que las expectativas mínimas del Código.
La misión del Kalamazoo College es preparar a sus graduados para que comprendan mejor, vivan con éxito y proporcionen un liderazgo ilustrado a un mundo ricamente diverso y cada vez más complejo. Los miembros de la comunidad del Kalamazoo College vienen a enseñar, estudiar y trabajar aquí porque la misión del College y las declaraciones de la comunidad se corresponden con sus valores. Esta comunidad de individuos tiene estos valores en común, a pesar de su diversidad. Sin embargo, reconocemos que esta comunidad es un frágil equilibrio de cooperación, buena voluntad y dependencia, siempre en necesidad de renovación a medida que se incorporan nuevos miembros.
Qué es el expediente disciplinario
Con el fin de promover la transparencia y permitir a los estudiantes tomar decisiones informadas sobre las organizaciones a las que están interesados en unirse, proporcionamos las infracciones de conducta de la organización de los últimos cuatro años naturales, además del año académico actual.
Si bien la FERPA prohíbe la divulgación no autorizada de información que se considere personalmente identificable para cualquier estudiante individual si esa información se consideraría parte del registro educativo de ese estudiante, los mismos derechos no se aplican a las organizaciones estudiantiles. A continuación, también hemos proporcionado las definiciones aplicables a las organizaciones de estudiantes, incluyendo los estatus en los que puede estar la organización. En cada informe se incluye el nombre de la organización responsable, los cargos de los que la organización fue considerada responsable, las fechas de investigación y resolución, una descripción general del incidente y las sanciones aplicadas a la organización.
Definición de los tipos de sanciones Visión generalLa Junta de Audiencia de toda la Universidad (AUHB) o el Funcionario de Audiencia pueden aplicar dos tipos diferentes de sanciones a una organización declarada responsable a través del proceso de conducta estudiantil. Se trata de las sanciones discrecionales y las sanciones disciplinarias. Ambas se definen a continuación y se explican con más detalle cuando procede.