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XVII MEMORIAL PACO FENOSA

Gas Natural Fenosa (España) importará 1,5 Mt/año de GNL estadounidense3 Jun 2014Cheniere Energy ha firmado un acuerdo de compra y venta de gas natural licuado (GNL) con la empresa española Gas Natural Fenosa, en virtud del cual Gas Natural Fenosa ha acordado comprar aproximadamente 1,5 Mt/año (2 bcm/año) de GNL del segundo tren de Corpus Christi LNG. El proyecto de licuefacción de Corpus Christi está siendo diseñado y autorizado para un máximo de tres trenes, con una capacidad de producción agregada de 13,5 Mt/año de GNL. Según el acuerdo, Gas Natural Fenosa comprará el GNL en régimen de franco a bordo (FOB) por un precio de compra indexado al precio mensual del Henry Hub más un componente fijo. El GNL se cargará en los buques de Gas Natural Fenosa. El SPA tiene una duración de 20 años a partir de la fecha de la primera entrega comercial del segundo tren del Proyecto de Licuefacción de Corpus Christi, con una opción de extensión de hasta diez años. Se espera que las entregas del tren 2 se produzcan en 2019.

World LNG Database ofrece un conjunto completo de datos sobre los mercados de GNL. El servicio proporciona información detallada sobre las plantas de licuefacción y regasificación existentes y previstas.  También incluye el transporte de GNL en todo el mundo, los contratos de GNL, las series temporales sobre las capacidades de regasificación y licuefacción, los flujos de GNL y los precios del GNL para todos los agentes del mercado.

Estación GNL Gas Natural Fenosa à Barcelone

Unitono es un referente en el sector del Contact Center. Más de 6.000 personas, lideradas por equipos especializados, trabajan en nuestra organización para conseguir la máxima eficiencia y calidad, que se traduce en el alto grado de fidelización de nuestros clientes.

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Episodio 8: Comprender los principales cambios de China en relación con

En el primer año de funcionamiento de su Plan de Vulnerabilidad, GAS NATURAL FENOSA garantizó el suministro a más de 30.000 familias en toda España a través de medidas como el pago fraccionado, la colaboración con los servicios sociales para la identificación de clientes vulnerables y la gestión de tarifas bonificadas.    Gracias al teléfono específico (900 724 900) habilitado por la compañía para atender a sus clientes en situación de vulnerabilidad, GAS NATURAL FENOSA atendió 85.000 llamadas relacionadas con posibles casos de pobreza energética.

“La compañía ha intensificado su apoyo a las personas en situación de vulnerabilidad, junto con su relación con los servicios sociales para evitar situaciones de riesgo para sus clientes”, ha explicado el director de Atención al Cliente, Josep Codorniu.

En 2017, la compañía gestionó más de 125.000 casos de situaciones de vulnerabilidad, a través de los distintos canales que tiene abiertos para atender a los clientes y que están orientados a los propios usuarios, a las entidades del tercer sector y a los servicios sociales municipales.

Testimonio CLIP – GasNatural Fenosa

Gas Natural Fenosa, líder mundial en la integración de gas y electricidad, es un grupo multinacional que opera en más de 30 países y atiende a más de 23 millones de clientes. Como parte de su plan estratégico para comenzar a operar en Perú, Gas Natural Fenosa adquirió Open Smartflex, una solución de vanguardia que permitirá a la empresa iniciar operaciones comerciales en las regiones de Arequipa, Tacna, Ilo y Moquegua.

Carlos Andrés Plata, responsable de los sistemas de información de la compañía en la región andina, declaró “Después de realizar una exhaustiva evaluación del mercado, hemos elegido a Open Smartflex, una plataforma robusta con altos estándares de calidad que ha sido implementada en otros mercados de la región. Un factor clave que nos animó a elegir esta solución fue la experiencia de la empresa en el mercado peruano, conocido por sus estrictas regulaciones. El proyecto está en fase de implementación desde agosto. Nuestro objetivo es experimentar una implementación impecable y sin problemas que nos permita comenzar a operar para los primeros tres meses de 2017.”

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