Financiera el corte ingles atencion al cliente

El corte inglés localizaciones

El e-commerce o comercio electrónico es una de las grandes innovaciones en tecnología de la información que está moviendo la economía de diversos sectores de la población en todo el mundo. Consiste en una serie de actividades comerciales diversas, como la distribución, venta, compra, comercialización y servicios de colocación de productos a través de Internet y el mejor ejemplo es el servicio de atención al cliente del Corte Inglés.

Es así como han evolucionado las tiendas y establecimientos de venta que antes sólo podían encontrarse en grandes plazas y centros comerciales como El Corte Inglés, para poder encontrarse ahora en la pantalla de nuestros ordenadores, dándonos la facilidad de encontrar nuestros productos favoritos a tan sólo un clic.

Precisamente, como parte de estas nuevas herramientas comerciales, surge El Corte Inglés, un grupo de distribución español que está formado por varias empresas que ofrecen todo tipo de productos y servicios, a través de grandes almacenes que están registrados en esta plataforma.

Así, entrando en la página de El Corte Inglés podremos acceder a un amplio número de negocios y establecimientos que ofrecen todo tipo de artículos. Así podremos encontrar, desde una gran selección de ropa, calzado y complementos, hasta artículos de electrónica y electrodomésticos, o incluso podremos hacer la compra de alimentación.

El corte inglés online

Fundada en 1935, la madrileña El Corte Inglés S.A. (ECI) es la mayor cadena de centros comerciales de España y el cuarto grupo de grandes almacenes del mundo. Con 86 tiendas en España y Portugal, ECI ofrece una amplia gama de productos de alta calidad junto con servicios adicionales como la entrega a domicilio, la confección y la envoltura de regalos.

ECI revolucionó el sector minorista a principios de los años 70 con el lanzamiento de un servicio de devolución incondicional, que encarnaba su filosofía de dar prioridad a la satisfacción del cliente. Este enfoque fue pronto copiado por los grandes almacenes de todo el mundo y, en España, dio lugar a una edad de oro del comercio minorista.

ECI tiene que hacer frente a los datos de cientos de canales de venta online y offline, a las existencias en 38 centros logísticos y a un gran número de miembros. Casi mil millones de entradas de datos han llenado los sistemas de procesamiento de datos de ventas de ECI hasta su capacidad desde el inicio del comercio electrónico, una tendencia en la que los sistemas de servicio al cliente omnicanal son cruciales.

La reciente ola de transformación digital obligó a ECI a tomar una nueva dirección. Ante la avalancha de datos complejos, una plataforma de análisis de datos capaz de extraer resultados empresariales valiosos e impulsar la toma de decisiones rápida es vital para mejorar la experiencia del cliente.

El corte inglés

Marta Álvarez Guil (Presidenta)ProductosRopa, calzado, accesorios, ropa de cama, muebles, joyería, productos de belleza y artículos para el hogarIngresos de 15.783 millones de euros (2018)[1]Beneficio neto de 258 millones de euros (2018)[2]Número de empleados 90.004 (2018)[3]FilialesPágina webelcorteingles.com

El Corte Inglés S.A. (pronunciación en español: [el ˈkoɾte iŋˈɡles]),[a] con sede en Madrid,[4] es el mayor grupo de grandes almacenes de Europa y el tercero del mundo.[5][6] El Corte Inglés es la única cadena de grandes almacenes que queda en España. El Corte Inglés es miembro de la Asociación Internacional de Grandes Almacenes desde 1998[7][8].

En 1934, los fundadores Ramón Areces Rodríguez y César Rodríguez González compraron una sastrería (que había abierto en 1890) situada en una de las calles más céntricas de Madrid, la calle Preciados, y la convirtieron en sociedad anónima. Hacia 1920, con 15 años, Areces se fue a La Habana (Cuba) y trabajó en la famosa cadena de tiendas Almacenes El Encanto, donde aprendió los fundamentos del negocio de los grandes almacenes. En 1940, convirtió la sastrería en la actual corporación El Corte Inglés, S.A. A la muerte de Areces en 1989, su sobrino Isidoro Álvarez se convirtió en su sucesor. En 1995, El Corte Inglés compró a su único competidor serio, Galerías Preciados, que había entrado en quiebra[9].

Horario de apertura de El Corte Inglés en Marbella

En el mercado encontrará muchas opciones que le permiten estar protegido o amparado ante cualquier eventualidad o accidente; en este sentido los seguros de El Corte Inglés son muy amplios, lo que sin duda es una gran opción, pueden cubrir desde teléfonos hasta vehículos o edificios.

En este orden, todo dependerá de lo que quiera asegurar y de cuánto esté dispuesto o pueda pagar, y si tiene dudas hay una forma sencilla donde calcula su seguro con el formulario de El Corte Inglés que le permite evaluar cuál es el mejor; incluso el más adecuado según sus necesidades o criterios.

También puede llamar al número de atención al cliente 913 779 779 y preguntar todas las ventajas que le ofrece la financiera de El Corte Inglés a través de su tarjeta exclusiva, donde hay un universo de posibilidades para que usted tenga un excelente seguro, ideal para cualquier siniestro o acudir al establecimiento en su horario de trabajo de El Corte Inglés para tener información de forma más personal si lo desea.

Ir arriba