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Habilidades de servicio al cliente para el éxito 7ª edición pdf gratis

Las habilidades de servicio al cliente son exactamente lo que la frase sugiere: las habilidades necesarias para proporcionar un servicio a sus clientes. La atención al cliente es una parte esencial -algunos dirían que la más importante- de la satisfacción del cliente.

Hay un mundo de diferencia entre un buen y un mal servicio al cliente. Un buen servicio de atención al cliente -ya sea antes, durante o después de la venta- se traduce en clientes satisfechos o incluso, si lo ha hecho especialmente bien, encantados. Esto suele traducirse en buenas críticas, recomendaciones de boca a boca a otras personas y repetición de la clientela.

Un mal servicio al cliente, por el contrario, se traduce en clientes insatisfechos, malas críticas y falta de clientela. No es difícil entender por qué las organizaciones se esfuerzan por ofrecer un buen servicio al cliente. Esta página ofrece una introducción al servicio de atención al cliente y a las habilidades necesarias para garantizar que su organización ofrezca un servicio bueno o excelente a sus clientes.

El servicio de atención al cliente no tiene que ver con el servicio “postventa”, ni con las ventas, ni con el marketing: son todos ellos juntos. Tiene que ver con cada uno de los “puntos de contacto” con sus clientes, es decir, cada vez que entran en contacto con la organización de una forma u otra: sitio web, teléfono, correo electrónico, en persona.

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Mcgraw-Hill College. Usado – Bueno. Buen estado. 5ª edición. Un ejemplar que ha sido leído pero que permanece intacto. Puede contener marcas como placas de libros, sellos, notas limitadas y resaltados, o algunas manchas ligeras.

McGraw-Hill College, Boston, MA, 2001. 7ª edición. Tapa blanda. Muy buen estado. El texto parece tener algunos subrayados. La cubierta tiene un ligero desgaste de los estantes. Libro de gran apariencia. Cantidad disponible: 1. ISBN: 0072407662. ISBN/EAN: 9780072407662. Fotos de este artículo que no se muestran aquí disponibles bajo petición. Nº de inventario: 1560764492. . 9780072407662

McGraw-Hill College, Boston, MA, 2002. 7ª Edición. Tapa blanda. Buen estado. El texto tiene resaltado, tiene desgaste en las esquinas y algunas arrugas en la cubierta. Cantidad disponible: 1. ISBN: 0072488964. ISBN/EAN: 9780072488968. Fotos de este artículo que no se muestran aquí disponibles bajo petición. Nº de inventario: 1560745552. . 9780072488968

McGraw-Hill College, Boston, MA, 2001. 7ª Edición. Tapa blanda. Buen estado. Algunos resaltados. Cubiertas con defectos. Cantidad disponible: 1. ISBN: 0072488964. ISBN/EAN: 9780072488968. Fotos de este artículo que no se muestran aquí disponibles bajo petición. Nº de inventario: 1560723460. . 9780072488968

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