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Protección financiera del consumidor

El Ministerio de Recursos Humanos y Emiratización (MOHRE), antes conocido como Ministerio de Trabajo, se encarga de supervisar la aplicación de los derechos laborales y de resolver los conflictos en el lugar de trabajo. Existen leyes específicas para proteger los derechos de los empleados en los EAU. A continuación le ofrecemos una guía paso a paso sobre cómo presentar una reclamación ante el MOHRE, así como una explicación de las situaciones que pueden llevarle a tener que hacerlo.

Existe un procedimiento muy transparente y cómodo para presentar una queja a través del Ministerio de Recursos Humanos y Emiratización (MOHRE). Una vez que presentas una queja, el departamento estudia el asunto, se comunica con ambas partes y resuelve el conflicto.

Los centros de servicio Twa-fouq están autorizados a recibir todas las quejas del MOHRE. Realizan la investigación inicial, proporcionan recomendaciones al ministerio y encuentran una solución amistosa para la queja. Si las partes implicadas no llegan a un acuerdo en el plazo de dos semanas, la demanda se remite al tribunal.

El centro de servicios Twa-fouq también proporciona al tribunal un memorando del caso que resume el conflicto. En él se incluyen los comentarios del departamento de trabajo y las pruebas de ambas partes. El tribunal fijará una fecha de audiencia en los tres días siguientes a la recepción de la solicitud. Si es necesario, el tribunal puede solicitar que un representante del departamento de trabajo comparezca en el tribunal y explique los detalles del caso. Posteriormente, se dictará sentencia sobre el asunto.

Cómo presentar una reclamación contra una empresa

Seguridad en nuestras tiendas – Mantener las tiendas limpias y seguras ha sido siempre una de nuestras principales prioridades. Ahora, nuestros asociados están aún más comprometidos a mantener las tiendas limpias mientras están abiertas. También tomamos medidas adicionales: limpiamos y desinfectamos regularmente las estanterías, las zonas de caja, los mostradores de servicio, las taquillas y los baños. También hemos instalado protectores de plexiglás en las cajas y los mostradores de servicio de todas nuestras tiendas y seguimos proporcionando guantes y protectores faciales no médicos a nuestros empleados.

A lo largo de esta pandemia, nuestra atención se centra en la salud y la seguridad de nuestros asociados y clientes, y continuamos siguiendo las directrices de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Tras los recientes anuncios de los CDC, los clientes y asociados que estén totalmente vacunados no están obligados a llevar máscaras o cubiertas faciales en las tiendas de The Home Depot, excepto en los casos en los que lo exijan las ordenanzas estatales o locales. Se recomienda el uso de mascarillas a quienes no estén totalmente vacunados, y mantendremos las medidas de seguridad, como la limpieza reforzada y el distanciamiento social.CAMBIOS EN LA ENTREGA EN LÍNEA

Agencia del Consumidor

Guía paso a paso: Cómo gestionar las quejas de los clientesEscrito por Gregory CiottiIlustración de Bronwyn GruetMuchos clientes seguirán haciendo negocios con usted después de haberse sentido insatisfechos y haberse quejado.

De hecho, según la paradoja de la recuperación del servicio, una queja es una oportunidad que puede dar lugar a que el cliente tenga una opinión más positiva de su empresa después de resolver la queja que antes de tener un problema.

Las quejas de los clientes suelen ser una señal de que hay una desconexión entre lo que los clientes esperaban y lo que usted les proporcionó. A veces, esa desconexión está causada por las expectativas poco razonables del cliente o por suposiciones incorrectas. Otras veces, se debe a algo que su empresa está haciendo mal.

Una queja de un cliente puede ser el resultado de que el texto de marketing le haya hecho creer algo incorrecto sobre su producto/servicio, o de que su experiencia de usuario le haya hecho fracasar. O puede reflejar un problema que está ocurriendo fuera de su control directo (por ejemplo, problemas de envío de terceros).

Página web de reclamaciones de los consumidores

Por lo general, la mejor manera de abordar la queja es plantear el problema tan pronto como surja a la persona con la que está tratando. Incluso si no se da cuenta del problema de inmediato, siempre puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para expresar su queja. Utilice cualquiera de las opciones de contacto que le ofrecemos a continuación.

Si no está satisfecho con la resolución proporcionada en el Paso 1, puede dirigirse a la Oficina Superior de Reclamaciones de Clientes o directamente al Defensor del Pueblo para Servicios Bancarios e Inversiones (OBSI). Por favor, pase al Paso 3 para obtener más información.

Si no está satisfecho con la resolución proporcionada por el Servicio de Atención al Cliente en el Paso 2, puede proceder al Paso 3 para pasar a la Oficina de Reclamaciones de Clientes Senior. Asegúrese de tener una decisión por escrito antes de seguir avanzando.

Nuestra respuesta en el Paso 2 resumirá su queja y nuestras conclusiones y contendrá un recordatorio sobre las opciones de escalada disponibles para usted, incluyendo el Paso 3 en caso de que sus preocupaciones no se aborden a su satisfacción.

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