Lumon atención al cliente

Correo electrónico de soporte técnico de Lumen

El primer predecesor de Lumen fue la Oak Ridge Telephone Company en Oak Ridge, Luisiana, que era propiedad de F. E. Hogan, Sr. En 1930, Hogan vendió la empresa, con 75 abonados, a William Clarke y Marie Williams, por 500 dólares. Trasladaron la centralita al salón delantero de la familia Williams. En 1946, el hijo de los Williams, Clarke McRae Williams, recibió la propiedad de la compañía telefónica de la familia como regalo de bodas[8]. En 1947, Clarke Williams se enteró de que la compañía telefónica de Marion, Luisiana, estaba en venta. Con un préstamo de su socio Joe Sydney Carter, Clarke compró la Marion Telephone Company y acabó convirtiéndola en su base de operaciones mientras hacía crecer su empresa mediante más adquisiciones. Lumen aún mantiene sus oficinas en el antiguo edificio de la sede central[9]. La empresa siguió siendo un negocio familiar hasta que se constituyó en sociedad en 1968[8][10].

En 1967, Oak Ridge Telephone Company daba servicio a tres estados con 10.000 líneas de acceso. Ese año, la empresa se constituyó como Central Telephone and Electronics. Clarke M. Williams ocupó el cargo de presidente y presidente del consejo de administración.[8] Entre 1972 y 1975, Clarke trasladó gradualmente su sede de Marion a Monroe, Luisiana, para acceder a una mayor base de empleados y estar cerca del aeropuerto.

Teléfono de atención al cliente de Lumen

Lumen Learning se asocia con el Centro Dana de la Universidad de Texas en Austin Lumen Learning y el Centro Charles A. Dana de la Universidad de Texas en Austin Leer más

Nueva serie de seminarios web: Creando Pertenencia para Todos los EstudiantesPor: Brian Kayser, Especialista de Soluciones de Equidad Estamos emocionados de lanzar nuestra nueva serie de webinar Creando Pertenencia para Todos los Estudiantes. El objetivo de esta serie es Leer más

Aprendizaje sincrónico vs. asíncrono: Aprovechar al máximo su curso en líneaEn el mundo digital de hoy, el aprendizaje en línea ofrece opciones para la enseñanza de cursos a estudiantes universitarios, incluyendo el aprendizaje sincrónico y asincrónico. Aprendizaje sincrónico vs. asíncrono: Leer más

Lumen Learning es nombrada por Education Technology Insights como una de las mejores empresas de soluciones de aprendizaje a distancia y remotoLumen Learning tiene el honor de ser una de las mejores empresas de soluciones de aprendizaje a distancia y remoto de Education Technology Insights. Lumen Learning: Permitiendo a los educadores con el estudiante basado en la evidencia Leer más

Portal de soporte de Lumen

Política combinada de registro y privacidad y documento de información según la Ley de Datos Personales 10 § y 24 § y los artículos 12 y 13 del GDPR, para los clientes de Lumon, clientes potenciales, clientes de la tienda web y usuarios de la página web.

Lumon Oy (en adelante “Lumon Oy” o “LUMON”) representa a todas las empresas del Grupo Lumon que operan en Finlandia (Lumon Oy, Lumon Suomi Oy, Lumon International Oy y Suomen Visor Oy) en este registro y declaración de privacidad.

4. Lumon utiliza la información proporcionada por usted para gestionar los pedidos, la facturación, el cobro de deudas, el contacto con el cliente, las transacciones, las encuestas a los clientes, el desarrollo de servicios, la gestión de los comentarios y los informes, el marketing y otras funciones relacionadas con el cliente.

7. Fuentes regulares de datosLas fuentes de datos contenidas en el registro son el propio registrado, a través del teléfono, a través de Internet, a través de la visita a la página web, a través del correo electrónico, la información dada en los eventos y durante la visita a Lumon Oy. También se pueden utilizar otras fuentes y registros fiables con el permiso del registrado.

Wikipedia

Lumon, una empresa conocida por sus acristalamientos para balcones, paredes de cristal para terrazas, persianas y fachadas de balcones, ha pasado de ser una pequeña empresa familiar de Finlandia a convertirse en una marca mundialmente reconocida.  Desde que lanzaron los primeros acristalamientos para terrazas del mundo, esta empresa pionera ha impulsado el desarrollo de su sector. Gracias a las innovaciones de Lumon, más de un millón de clientes de todo el mundo han tenido la oportunidad de experimentar un hogar mejor.

El director general de Lumon, Jussi Kinnunen, dice que la empresa hizo su debida diligencia cuando se trata del proyecto de ERP; el nuevo y amplio sistema sería extremadamente crítico para las operaciones de Lumon. “Básicamente teníamos 10 ERP diferentes dentro de la empresa debido a todas las modificaciones regionales y de otro tipo que se habían hecho a lo largo de los años”, cuenta Kinnunen. El deseo de combinar todos los sistemas heredados y unificar todos los procesos en una única “forma de trabajar de Lumon” fue uno de los factores que influyeron en la elección de la tecnología ERP de la empresa. “Desde luego, no se trataba de la típica actualización de sistemas”, prosigue.

Ir arriba