Mas movil centro de atencion al cliente

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El equipo principal del producto incluía una combinación de desarrolladores Java, React y NodeJS que trabajaban estrechamente con el equipo interno de UX para modernizar y ampliar el CRM, dando visibilidad a todos los clientes a través de las diferentes marcas, simplificando el almacenamiento de los contratos, el proceso de facturación y permitiendo la creación de perfiles de clientes y la venta cruzada.

El producto final aprovecha la arquitectura de mircro-servicio para proporcionar diferentes sabores en el front-end un back-end más fiable con un sistema CI/CS de última generación. El equipo utilizó herramientas como Java Spring WebFlux, vert.x, Maven, Docker y CircleCI

El tercer equipo trabajó directamente con QVantel dando soporte a la plataforma de facturación MasMovil. El objetivo principal era integrarse con el equipo finlandés mejorando el rendimiento de la entrega y ayudando a mejorar el rendimiento general. Este equipo se formó con desarrolladores Scala altamente cualificados, trabajando en diferentes áreas como la facturación 3G/4G con coberturas de prepago y postpago.

Conceptos básicos sobre los precios del dinero móvil

Aspectos destacadosMasmóvil es el cuarto operador de telecomunicaciones de España, que presta servicios de voz e internet fijos y móviles a clientes empresariales y minoristas.El grupo generó unos ingresos de 1.451 millones de euros y prestó servicio a 7,8 millones de abonados a través de sus marcas Yoigo, Masmóvil, Pepephone, Llamaya y Lebara, a 31 de diciembre de 2018.En los últimos 10 años, el grupo ha conseguido ampliar significativamente la cobertura de su red, su tamaño y su oferta de servicios, principalmente mediante adquisiciones, manteniendo una estrategia de expansión sostenida. Resumen ejecutivo

La puntuación de la evaluación ESG de Masmóvil, de 67, refleja su relativamente reciente pero creciente concienciación y compromiso con la sostenibilidad, la adecuada preparación de la empresa para los riesgos estratégicos y la mediana exposición del sector de las telecomunicaciones a los riesgos ambientales y sociales. La empresa ha dado prioridad a la formalización de un sólido marco de gobernanza para acompañar y estructurar su rápida expansión en los últimos años. También ha situado sistemáticamente el compromiso con el cliente en el centro de su estrategia, ha conseguido múltiples acuerdos de itinerancia a largo plazo y, más recientemente, se ha centrado en la protección de datos, la ciberseguridad y la gestión del talento. Sin embargo, la empresa aún tiene que formalizar otros aspectos de su estrategia de sostenibilidad, como la forma de evaluar los riesgos ASG derivados de sus contratistas, el seguimiento y la notificación de las métricas ASG de forma más regular y coherente, y completar la integración de los sistemas de información de sus recientes adquisiciones.

Grupo MASMOVIL| Martin Boehm habla con el director general Meinrad

Masmovil Ibercom SA (Masmovil) es un proveedor de servicios de telecomunicaciones. La empresa ofrece varios servicios de comunicación fija y móvil y de Internet. La empresa ofrece un servicio de infraestructura de red móvil de fibra fija, ADSL, servicios 3G y 4G. Masmovil también ofrece comunicaciones unificadas basadas en la nube, centro de datos, red privada virtual y servicios de cable de fibra óptica a diversas empresas. La empresa ofrece varios servicios bajo su propia marca Yoigo, Masmovil, Pepephone, Embou y Llamaya. Masmovil presta sus servicios a empresas, clientes individuales y operadores de servicios. Lleva a cabo sus operaciones comerciales a través de sus filiales en España y el Reino Unido. Masmovil tiene su sede en Alcobendas, Madrid, España.

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El Grupo MASMOVIL es el cuarto operador de telecomunicaciones en España que presta servicios de telefonía fija y móvil e Internet a clientes residenciales, empresas y operadores a través de sus principales marcas: Yoigo, MASMOVIL, Pepephone, Llamaya, Guuk, Lebara, Lycamobile y Hits Mobile.

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