Modelo contrato empleada de hogar gratis

Muestra de contrato Kasambahay

Jean Murray, MBA, Ph.D., es una experimentada escritora y profesora de negocios. Ha enseñado en escuelas de negocios y profesionales durante más de 35 años y ha escrito para The Balance SMB sobre derecho empresarial e impuestos de Estados Unidos desde 2008.

Probablemente no necesites un contrato si vas a contratar a un asistente administrativo, un empleado de envíos o un informático, pero puede ser una muy buena idea cuando vayas a cubrir otros puestos. Probablemente querrás preparar un contrato de trabajo y hacer que el nuevo empleado lo firme cuando contrates a profesionales o a personas de alta dirección.

Un profesional con habilidades muy específicas o un empleado que tenga conocimiento de su mercado y de su competencia sería un ejemplo de alguien a quien le costaría mucho sustituir si dejara repentinamente su empleo. Deberá tenerlo en cuenta si le resulta difícil encontrar y formar a un sustituto en un campo o área específicos.

Esto podría incluir secretos comerciales o el conocimiento de otras materias sensibles. En este caso, querrás incluir una cláusula de confidencialidad en el contrato para evitar que el empleado divulgue esta información durante y después de la finalización del contrato.

Carta de empleo para el trabajador doméstico

Pide a tu empleador que te proporcione guantes y mascarilla. De acuerdo con la Orden Ejecutiva del Gobernador #32, los empleadores deben proporcionar cubiertas para la cara. Utilice buenas técnicas de lavado de manos mientras trabaja y antes de salir del trabajo. Evite llevar artículos de limpieza de una casa a otra para evitar la propagación de gérmenes, y cámbiese de ropa una vez que llegue a casa del trabajo. Consulte la lista de desinfectantes para ayudar a eliminar el virus aquí.

Sí, si trabajas al menos 20 horas semanales para el mismo empleador, tu jefe no puede obligarte a trabajar 7 días seguidos. Tienes derecho a un día libre no remunerado. Puedes trabajar 7 días a la semana si lo deseas. Si el séptimo día de trabajo hace que el total de horas semanales supere las 40, hay que pagarle las horas extraordinarias. Debe cobrar la tarifa de horas extraordinarias si su séptimo día de trabajo hace que su total de horas semanales supere las 40.

Los CDC tienen normas y orientaciones sobre cómo mantener su seguridad y la de sus pacientes. A continuación encontrará más información sobre los trabajadores de atención domiciliaria. Es importante que lleves a cabo las tareas relacionadas con la descripción de tu trabajo y con tus habilidades y formación. Si no tiene la formación necesaria para proporcionar cuidados, debe hablar con su empleador para que le proporcione ayuda adicional.    También puede pedir a su empleador que le proporcione mascarillas, desinfectante para las manos y material de limpieza para ayudar a proteger su salud y la de su paciente.

Contrato de fotografía

Un contrato de trabajo, también conocido como acuerdo laboral, es un documento necesario para las empresas de diversos sectores. Ayudan a los empleados a entender las normas que se espera que cumplan mientras trabajan en la empresa y ayudan a los empresarios a reducir los riesgos de responsabilidad laboral.

Hay algunas cosas que debe saber sobre los contratos de trabajo antes de redactar uno para su empresa. A continuación, explicamos qué es un contrato de trabajo, por qué es importante y cómo redactar uno, con una plantilla de contrato de trabajo que puede utilizar como guía.

Un contrato de trabajo es un acuerdo firmado por el empleado y el empleador (o el sindicato) sobre los derechos, responsabilidades y obligaciones de ambas partes durante el periodo de empleo. Un contrato de trabajo suele incluir los siguientes elementos:

Por lo general, todos los empleados deben firmar un contrato de trabajo. Sin embargo, los términos y condiciones del acuerdo pueden variar en función del tipo de empleado que se contrate. A continuación, te presentamos un desglose de los tipos de empleados más comunes:

Contrato doméstico

EN CONSIDERACIÓN de los asuntos descritos anteriormente y de los beneficios y obligaciones mutuas establecidos en este Acuerdo, cuya recepción y suficiencia se reconocen por la presente, las partes de este Acuerdo acuerdan lo siguiente:

¿Cómo puedo modificar mi Contrato de Trabajo? Utilice un Acuerdo Modificatorio para realizar cambios menores, adiciones o supresiones a su Contrato de Trabajo. Este documento modifica el acuerdo existente mientras los términos y condiciones originales permanecen intactos. Tenga en cuenta que ambas partes deben estar de acuerdo con los cambios y firmar el Acuerdo Modificatorio. Si se trata de cambiar una parte fundamental del acuerdo (como pasar de un empleo a tiempo completo a un empleo ocasional), sería mejor crear un nuevo Contrato de Trabajo.

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