Pago mis cuentas atencion al cliente

Servicio de atención al cliente de Edison

A partir del jueves 17 de febrero, su portal de gestión de cuentas y pagos en línea ha cambiado. Los usuarios registrados deben seguir las instrucciones de cambio de contraseña si aún no lo han hecho. Como parte de esta transición, tendrá que volver a introducir su información de pago y reprogramar sus pagos programados.  Tenga en cuenta que nunca le llamaremos para pedirle su contraseña o recabar información de pago por teléfono. Si alguien hace esto, es una estafa. Cuelgue y notifique a la Policía de Denton.

Ajustes por fugasLos clientes del servicio de agua de la ciudad de Denton que han experimentado facturas elevadas debido a una fuga de agua pueden ser elegibles para un ajuste de facturación parcial (reducción) de los cargos excesivos. Si un cliente ha experimentado cualquier pérdida de agua facturada debido a un fallo de una línea o accesorio de fontanería, puede ser elegible para un ajuste de facturación parcial de hasta 100.000 galones de exceso de uso. Las fugas deben repararse en el plazo de un mes desde su detección y los clientes deben solicitarlo en los 60 días siguientes a la reparación. Consulte el folleto del programa de ajuste de fugas de agua y alcantarillado para conocer los detalles del programa y los requisitos de elegibilidad, o llame al (940) 349-8700 para hablar con un representante del servicio de atención al cliente. Presente una solicitud de ajuste de fugas.Solicitar servicio / desconexiónPara solicitar el servicio o la desconexión, llame a Servicio al Cliente al 940-349-8700. Las personas sordas o con problemas de audición pueden ponerse en contacto con la Ciudad por teléfono llamando al Servicio de Retransmisión de Texas (TDD) al 800-735-2989 y conectándose con el Servicio al Cliente al 940-349-8700.Reportar IncidentesLlame al 940-349-7000 si está reportando un incidente relacionado con los servicios públicos que requiere atención inmediata, como:

Pagar la factura por teléfono

Puede realizar los pagos en línea, por teléfono o por correo, o en persona. Si necesita ayuda para crear una cuenta, tiene preguntas sobre su factura o quiere saber más sobre sus opciones si no puede pagar la totalidad de su factura, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Para realizar un pago, necesitará su número de cuenta, que se encuentra en su factura de agua y aguas residuales. Vea un ejemplo de factura para ver dónde se encuentra su número de cuenta. Tenga en cuenta que si desea pagar con una tarjeta de crédito o débito, se le cobrará una tasa de conveniencia del 2,25%. Actualmente aceptamos Visa, MasterCard, Discover y American Express.

Para empezar, diríjase a la página de inicio de sesión de Mi Cuenta DEP, haga clic en “Registrarse” y siga las instrucciones. Tenga en cuenta que para completar el proceso de registro, tendrá que introducir su número de cuenta y su clave de activación, que se encuentran en su factura de agua y aguas residuales. Vea un ejemplo de factura para ver dónde puede encontrar su número de cuenta y su clave de activación.

Los clientes pueden pagar su factura por teléfono llamando al 866-622-8292. Este servicio de pago automatizado permite a los clientes pagar su factura de forma rápida y eficaz utilizando una cuenta corriente, una tarjeta de crédito o una tarjeta de débito*.

Servicio de atención al cliente de Cps energy

Regístrese en la facturación electrónica: Registrarse en la facturación electrónica es rápido y sencillo. Recibirá los detalles de su factura directamente en su buzón de correo electrónico cada mes y podrá pagar desde su ordenador o su teléfono.

En consonancia con el compromiso del condado de Gwinnett de mantener una comunicación clara y abierta con los ciudadanos, el Departamento de Recursos Hídricos está lanzando un nuevo diseño de la factura del agua. La nueva factura saldrá a la venta el 16 de marzo de 2020, tanto en formato impreso como electrónico.

El nuevo y colorido diseño representa la dinámica y vibrante comunidad de Gwinnett. La información relativa a las fechas de vencimiento, los cargos totales y los mensajes especiales es ahora más fácil de localizar para los clientes de un vistazo. La adición de un histograma muestra el uso del agua en los últimos 13 meses. Los clientes pueden utilizar esta información para encontrar picos de consumo, que podrían indicar una fuga o poner de relieve la necesidad de estrategias de conservación.

La parte inferior de la factura en papel sigue siendo el cupón de pago. Esta sección se envía con el pago por correo. Como siempre, al enviar los pagos por correo, los clientes deben esperar dos semanas para su procesamiento. La dirección postal para los pagos seguirá siendo la misma.

No puede pagar la factura sin iniciar sesión

El Sistema de Agua del Condado de Cobb tiene un sitio web de pago con características mejoradas de servicio al cliente.    Para obtener más información sobre la configuración y la gestión de su cuenta en línea, consulte las preguntas más frecuentes a continuación.

El Sistema de Agua del Condado de Cobb se ha asociado con Paymentus para ofrecer un sitio web mejorado para el acceso a la cuenta y los pagos en línea, que incluye las siguientes características adicionales que los clientes pueden elegir recibir:

Paymentus es una compañía nacional que se asocia con las empresas de servicios públicos para proporcionar interacciones electrónicas convenientes con los clientes. Esto incluye la facturación electrónica, el pago por teléfono, la mensajería automatizada por teléfono y correo electrónico, y varias opciones para los pagos por Internet.

Cobb Water seguirá girando la cuenta mientras los clientes se actualizan al pago automático. Los clientes tendrán que crear una cuenta en el portal de clientes; consulte las preguntas frecuentes sobre cómo crear una cuenta y, una vez que la cuenta esté configurada, configure el pago automático. Cobb Water será notificado automáticamente a través de un informe y entonces cancelará el giro bancario.

Tendrá un inicio de sesión y una contraseña únicos para mantener su información segura. Además, el número de cuenta de su método de pago mostrado en línea está redactado. Esto significa que todos los dígitos, excepto los cuatro últimos, se sustituyen por asteriscos “*”.

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