DORA Y LA CIUDAD PERDIDA Tráiler Español Latino
María tiene 30 años. Es una persona peculiar con un objetivo: convertirse en una persona normal. Pero primero tiene que descubrir qué significa eso realmente. ¿Qué tipo de persona es? ¿Podría ser ya normal? Así que, tras enumerar todas las características que considera necesarias para ser una persona normal, se propone alcanzarlas. Durante su viaje, María contará con la ayuda de su hermano, Alex; un joven con discapacidad mental que, sorprendentemente, ya tiene todas las características escritas en su lista. María también conocerá a Borja, un chico obsesionado con perder peso, y harán un curioso pacto: ella le ayudará a llevar una vida más sana y él la ayudará a conseguir su objetivo: convertirse en una persona ”normal”.
Cómo comprar en Wish (paso a paso)
Luthea Salom es una cantautora española de indie folk[1] nacida en Barcelona y afincada en la ciudad de Nueva York[2] que ha publicado cuatro discos. Su más reciente CD The Little Things We Do fue publicado el 8 de octubre de 2013 por Subterfuge Records alcanzando el número uno en iTunes España (Alternativo) con su single Hey! Wake Up.
Su trabajo ha sido preseleccionado para los premios Grammy y fue finalista del concurso Termómetro RS de la revista Rolling Stone con su canción “Tomorrow”. Con sus vídeos Blank Piece of Paper y Be Me ha ganado varios premios en numerosos concursos como International Motion Art Awards by AI-AP (American Illustration and American Photography) así como International Songwriting Competition, Crank Your Cred, Festival de Cine de Zaragoza y Musiclip. En 2011, fue invitada a actuar en la fiesta anual de Navidad organizada por RAC 1 en el Palau de la Música Catalana. Ha actuado en numerosos programas de televisión nacionales emitidos en RTVE,[3] EITB,[4] TV3 y Canal 33, así como en Canal Nou, La Otra, Telemadrid, entre otros, y también en emisoras de radio nacionales como RNE: Radio 3,[5] Radio 4,[6] REE; Onda Cero, COM Radio, Cadena Ser,[7] Catalunya Radio, ICat FM[8] y RAC 1.[9]
La Cita Perfecta | Tráiler oficial | Netflix
En el contexto de un clima cinematográfico español actualmente dominado por comedias mundanas y “seguras” que buscan replicar el fenomenal e inesperado éxito de Spanish Affair del año pasado, Requisitos para ser una persona normal quiere ser un poco diferente. La historia de la actriz Leticia Dolera, una treintañera que busca encajar en la sociedad, es una película sin afectación, agradable y desechable, con un verdadero sentido de la diversión, que compensa la falta de risas. Seguramente Dolera hará mejores películas que ésta, pero hay suficiente estilo, brío e intención para hacerla ver en el festival.
La premisa es fuerte: al principio y luego repetidamente a lo largo de la película, una lista de siete “requisitos para la normalidad” parpadea en la pantalla, incluyendo “casa”, “trabajo”, “pareja”, “vida social” y “felicidad”. La treintañera desempleada María de la Montana (Dolera, a la que el público internacional vio por última vez empuñando una motosierra como la novia salpicada de sangre en REC 3, vive en casa con su madre, Bárbara (Silvia Munt), emocionalmente distanciada, y su hermano con necesidades especiales Alex (Jordi Llodra). María no cumple ninguno de los requisitos anteriores y decide que va a ser “normal”, creyendo inocentemente que tal cosa existe.
PIRATE WARRIORS 4 (PS4, Xbox One, Switch, PC)
¿Qué significa ser normal? María, de 30 años, cree tener la respuesta, una lista de requisitos fundamentales; el único problema es que no puede marcar ni uno solo. Así que se embarca en una misión personal para ser “normal”, buscando fervientemente estos siete deseos: un hogar, una pareja, un trabajo, una vida social, una vida familiar, un hobby y, por supuesto, la felicidad.
La conmovedora historia de Dolera es un impresionante debut en la dirección, lleno de escenas de risa, una estupenda banda sonora indie-pop compuesta por la cantautora española Luthea Salom, y un encantador grupo de estrafalarios personajes.