Requisitos legales para crear una escuela de futbol

Costo de la construcción de una academia de fútbol

El nombre de esta organización será The Paper Valley Soccer Club, Inc. dba Neenah Soccer Club.     La organización está organizada exclusivamente para propósitos educativos, religiosos o científicos caritativos en el sentido de la sección 501 (c) (3) del Código de Rentas Internas, y deberá: enseñar, promover y desarrollar el fútbol juvenil, para fomentar la competición de fútbol y desarrollar el interés y el entusiasmo en los deportes de equipo juveniles.

El Neenah Soccer Club, en adelante denominado “El Club”, está afiliado a la Wisconsin Youth Soccer Association, la United States Youth Soccer Association, la United States Soccer Federation y la Wisconsin Soccer Association, Inc.

Todos los miembros mayores de 18 años tendrán derecho a votar en todos los asuntos que se presenten a los miembros en general en las reuniones anuales y especiales.    Los miembros deben estar presentes en la reunión para emitir un voto.    No se permiten los votos por poder.

5.2 Los candidatos a directores generales serán propuestos por un comité de nominaciones designado por el presidente.    Los directores generales serán elegidos en la asamblea general de socios de acuerdo con los calendarios de las secciones 5.2.1, 5.2.2 y 5.2.3 y tomarán posesión de su cargo inmediatamente después de la asamblea general de socios en la que fueron elegidos. En caso de que un director no pueda cumplir su mandato, la junta directiva podrá elegir un sustituto para completar el período especificado.    En caso de que un director no pueda completar su mandato, el consejo de administración se reserva el derecho, con el voto de la mayoría, de solicitar el reembolso de cualquier beneficio concedido durante el mandato.

Cómo crear un club de fútbol

Los firmantes electrónicos de los distritos escolares confirmarán que todos los solicitantes de permisos de entrenador tienen una formación o certificación válida en todas las áreas requeridas, tal y como se indica en la tabla “Prepárese – Cumpla sus requisitos de formación” que aparece a continuación. El documento de orientación que figura a continuación ayudará a los firmantes electrónicos a realizar esta verificación.

El proceso de contratación. Su primer paso es completar el proceso para servir como entrenador o director de actividades en la escuela o distrito donde desea entrenar o dirigir. Asegúrese de notificar a la escuela o distrito que va a presentar la solicitud en línea para el permiso de actividades de los alumnos.  El superintendente o la persona designada deberá firmar electrónicamente su solicitud.

Comprobación de antecedentes.  Asegúrese de tener una verificación de antecedentes actualizada en el archivo. Si va a renovar su permiso, puede comprobar la fecha de su última comprobación de antecedentes desde su panel CORE. Si necesita solicitar una verificación de antecedentes nueva o actualizada, puede preguntar a su distrito dónde comienza este proceso.

Hay cinco categorías de formación que se indican a continuación.  Los solicitantes deben: a) consultar con sus distritos escolares sobre las preferencias y procedimientos relacionados con cada categoría; y b) proporcionar a sus distritos la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos. Animamos a los entrenadores a que lleven un registro de las fechas de caducidad de sus formaciones para que puedan volver a realizarlas antes de que caduquen (las fechas varían).

Requisitos para la academia de fútbol

Todos los jugadores deberán llevar una camiseta del equipo, pantalones cortos, espinilleras, calcetines y tacos de fútbol. No se permite el uso de tacos de béisbol (con taco delantero). Las espinilleras deben llevarse debajo de los calcetines. No se permite el uso de joyas (pendientes, anillos, pulseras, collares, etc.), ni de ningún otro equipo que el árbitro considere inseguro. Los porteros deberán llevar una camiseta de color diferente a la de cualquiera de los equipos.

El árbitro tiene plena autoridad para tomar todas las decisiones relativas a las Reglas de Juego. Las decisiones del árbitro son definitivas e inapelables. La autoridad del árbitro se extiende a los entrenadores y espectadores.

El objetivo principal del árbitro es garantizar la seguridad de los jugadores, pero deberá permitir que el juego fluya y no pitar faltas triviales, ni pitar faltas en las que detener el juego para un tiro libre sea menos beneficioso para el equipo infractor que permitir que el juego continúe. Especialmente en las edades más tempranas, se anima al árbitro a explicar las llamadas para ayudar a los jugadores a aprender.

Se debe confiar en que los árbitros, ya sean licenciados o padres voluntarios, utilicen su mejor criterio con integridad y objetividad, para garantizar la seguridad de los jugadores en todo momento. Sus decisiones no deben ser cuestionadas por los entrenadores, padres o jugadores, sino que deben ser apoyadas por todos con el agradecimiento por sus esfuerzos en el campo.

Academia de fútbol cerca de mí

Campamento de díaFAQs¿Quiénes? Niñas que entrarán en el 3er – 9º grado en el otoño de 2022¿Cuándo? del 8 al 12 de agostoLunes-viernes, 9:00am – 3:00pmDÓNDE? Campus Atlético Moriarty de Concord Academy153 Fairhaven Road, Concord, MA 01742DIRECCIONES? Tome la Ruta 2 Oeste desde la Ruta 128 o Este desde la Ruta 495 – Desde la Ruta 2 hacia el oeste, vaya al norte (giro a la derecha) en Fairhaven Road. La entrada a las instalaciones está a 100 metros a la derecha.    – Desde la Ruta 2 en dirección este, vaya hacia el norte (gire a la izquierda) por Sudbury Road.    Gire a la derecha en Fairhaven Road.    La entrada a las instalaciones está a 3 manzanas más adelante a la izquierda. ¿QUÉ LLEVAR? Zapatos de fútbol, espinilleras, balón de fútbol con el nombre, botella de agua, almuerzo, protector solar, ropa de lluvia, calzado para la hora de comer (no se permiten zapatos con tacos dentro del edificio), y se recomienda un cambio de calcetines.

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