Requisitos para cobrar ayuda mayores de 52

Qué tipo de ayuda se ofrece a las familias con bajos ingresos

La Guía sobre certificados médicos ofrece información a los clientes y a los profesionales de la medicina sobre la presentación de certificados médicos a las empresas de servicios públicos para evitar la interrupción del servicio o para restablecerlo.

Lifeline trabaja con proveedores de telefonía fija y móvil. Los programas ofrecen a los consumidores las oportunidades y la seguridad que proporciona el servicio telefónico y de Internet, como la conexión con el trabajo, la familia, la atención sanitaria, las escuelas y los servicios de emergencia 911.

Aviso de la FCC sobre el Programa de Beneficios de Banda Ancha de Emergencia – A partir del 12 de mayo de 2021, los hogares que reúnan los requisitos podrán inscribirse en el Programa para recibir un descuento mensual en el coste del servicio de banda ancha de un proveedor aprobado.    Los hogares elegibles pueden inscribirse a través de un proveedor aprobado o visitando https://getemergencybroadband.org.

Prestaciones del Gobierno para mayores de 55 años

El jueves, Blaney y el crítico de finanzas del NDP, Daniel Blaikie, escribieron a la Ministra de Finanzas, Chrystia Freeland, y al Ministro de la Tercera Edad, Kamal Khera, pidiéndoles que proporcionen rápidamente el pago único para ayudar a los pensionistas que luchan por salir adelante.

“Será demasiado tarde para muchos ancianos que pasan hambre, que tienen dificultades para pagar los medicamentos y que se quedan sin hogar. Es absolutamente inaceptable que el gobierno les haga esperar hasta mayo para recibir ayuda”, dijo.

“Nuestro Gobierno se ha comprometido a apoyar a los canadienses más vulnerables, incluidos nuestros mayores. Nos aseguraremos de que las personas mayores reciban una compensación completa por cualquier disminución de sus prestaciones del SIG si necesitaron acceder al CERB el año pasado lo antes posible. Estaremos ahí para apoyarles”, dijo Vaupshas.

Programa de asistencia a la tercera edad 3.000 dólares

El Actors Fund ayuda a todos los que trabajan en las artes escénicas y el entretenimiento -ya sea en el escenario, en la cámara o entre bastidores- a través del teatro, el cine, la televisión, la música y la danza. Nuestro programa de asistencia financiera de emergencia proporciona ayuda financiera temporal a quienes tienen una necesidad financiera documentada debido a circunstancias imprevistas.

Una vez que recibamos su solicitud, un miembro del equipo de servicios sociales se pondrá en contacto con usted para evaluar su elegibilidad, discutir su situación particular y su necesidad financiera, ayudar a desarrollar un plan de acción y, si es útil, ponerle en contacto con los recursos de la comunidad.

El Actors Fund gestiona el desembolso de varios fondos. Por favor, lea los requisitos que figuran a continuación para todos los sindicatos, gremios y/o empleadores que le correspondan. Los trabajadores sindicalizados y no sindicalizados pueden solicitarlo directamente a The Actors Fund.

Proyecto Places PleaseEl Proyecto Places Please ofrece ayuda financiera a los trabajadores del teatro de Nueva York que salieron de la ciudad durante la pandemia y ahora necesitan regresar para poder volver a trabajar. Se dará prioridad a quienes puedan aportar contratos de trabajo en el teatro.

Dinero gratis del gobierno para los mayores de 50 años

Para revisar las preguntas y respuestas sobre el programa en esta página, salte a un área temática:Preguntas generales | Proceso de solicitud | Asistencia del programa TAA | Asistencia para la formación | Asistencia para el ajuste comercial alternativo o de reempleo (ATAA/RTAA) | Información adicional

Q. ¿Cómo puedo saber si estoy cubierto por el programa TAA de 2002, 2009, 2011, 2015 o 2021? R. Puede saber bajo qué programa está cubierto mirando el número de petición, que normalmente aparece en su documentación como TA-W-##,###. Consulte la pregunta y la respuesta anteriores para determinar bajo qué programa está certificada su petición.

Q. ¿Cuáles son los principales cambios en las prestaciones entre los programas de Reversión 2002, 2009, 2011, 2015 y 2021? R. Este cuadro contiene una comparación de las prestaciones para cada uno de los cinco períodos del programa. Para obtener más información, póngase en contacto con su Centro WorkSource local para hablar con un administrador de casos de la Ley de Comercio.

Q. Soy un trabajador que ya forma parte de un grupo de trabajadores certificados. ¿Puedo obtener los beneficios previstos en el programa TAA de 2009 en lugar de los beneficios previstos en los programas de 2002 o 2011? R. No. La ley establece que los trabajadores cubiertos por la certificación de las peticiones numeradas de 60,000 a 69,999 y la mayoría numeradas de 80,000 a 80,999 recibirán los beneficios y servicios de la ley de 2002. Las peticiones de 70.000 a 79.999 recibirán las prestaciones y servicios de la ley de 2009. Las peticiones de 81.000 o más recibirán las prestaciones y servicios de la ley de 2011.

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