Requisitos para hacer una donacion de dinero

Industrias de buena voluntad

Se anima a las publicaciones de noticias y a otras organizaciones a reutilizar gratuitamente los contenidos publicados por Direct Relief bajo una licencia de Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin derivados 4.0 Internacional), siempre que el reeditor cumpla con los requisitos que se indican a continuación.

Direct Relief contrata a menudo a fotógrafos independientes que normalmente, aunque no siempre, permiten que su trabajo sea publicado por los medios de comunicación asociados a Direct Relief. Póngase en contacto con Direct Relief para solicitar permiso para utilizar imágenes en las que Direct Relief no aparezca en el pie de foto haciendo clic aquí.

Direct Relief trata de ser eficiente y frugal en todas sus actividades organizativas, incluidas las de recaudación de fondos. Desde 2007, todos los gastos de recaudación de fondos de Socorro Directo se han pagado con los ingresos de un generoso e inesperado legado recibido ese año y de varios otros legados de este tipo desde entonces.

Aunque no se pagan con las donaciones de los donantes, los gastos de recaudación de fondos de Direct Relief se divulgan y se informan como es debido. Los gastos de recaudación de fondos suponen una media del 2% del total de los ingresos en efectivo que recibe anualmente Ayuda Directa.

Médicos sin fronteras

Sus donantes son la savia de su negocio. Sin ellos, las organizaciones 501(c)(3) están en clara desventaja. Aunque es posible depender únicamente de la financiación gubernamental y las subvenciones, las donaciones de particulares son las que realmente dan impulso al mundo de las organizaciones sin ánimo de lucro.

Por supuesto, todas las donaciones del mundo pueden perderse si no se siguen las normas. Pero no te preocupes, te cubrimos la espalda y te explicamos todas las normas sobre donaciones para tu organización, para que puedas asegurarte de que tanto tu 501(c)(3) como su misión prosperen.

Una 501(c)(3) es un tipo de organización sin ánimo de lucro que está exenta del impuesto federal sobre la renta en virtud de la sección 501(c)(3) del código tributario estadounidense. Este grupo incluye fideicomisos, corporaciones y organizaciones benéficas. Aunque existen otras organizaciones 501(c), las 501(c)(3) constituyen el 70% de ellas, lo que las convierte en las más comunes con diferencia.

La exención 501(c)(3) está pensada para beneficiar a las entidades con fines benéficos, religiosos, educativos, científicos o literarios, o para la prevención de la crueldad con los niños, las mujeres o los animales.

A quién puede dar dinero un 501c3

Estuviste con nosotros cuando instalamos más de 2 millones de alarmas de humo en comunidades vulnerables desde 2014. Cuando dones dinero a la Cruz Roja, estarás ahí mientras realizamos 500 campañas de donación de sangre cada día, recogiendo el 40% del suministro nacional de sangre y productos sanguíneos. Y mientras proporcionamos cerca de 471.000 servicios a miembros militares, veteranos y sus familias cada año.

La Cruz Roja presta servicios críticos a personas que no saben a quién acudir después de una catástrofe, que necesitan sangre que les salve la vida o que necesitan la ayuda de nuestra nación después de haberse sacrificado tanto en nuestro nombre. No rechazamos a las personas que necesitan asistencia; nos comprometemos a llevar ayuda y esperanza a todos los necesitados. Todo esto es posible gracias a personas como usted que donan dinero a la Cruz Roja.

Donorbox

Las reuniones cara a cara suelen ser más prolongadas, por lo que pueden ser la oportunidad perfecta para exponer la misión de su organización y los proyectos concretos que necesitan financiación. Aprenda a pedir donaciones en persona

Si tu organización no tiene tiempo o recursos para ir a visitar a cientos o miles de personas, pedir contribuciones por teléfono puede ser una gran alternativa. Aprenda a pedir donaciones por teléfono.

Dado que tiene tiempo para organizar sus ideas antes de hablar con los donantes, las cartas pueden ser una gran manera de explicar perfectamente la necesidad de su organización y demostrar cuánto dinero necesita para alcanzar su objetivo.

2: Empieza por tus contactos actuales y avanza hacia el exterior. Su personal, los voluntarios y los donantes actuales son los que más se preocupan por su misión. Empieza por pedirles donaciones a ellos y luego pasa a sus contactos.

1: Da las gracias más de una vez. La gratitud es uno de los componentes más importantes de la recaudación de fondos. Asegúrese de que sus donantes sean conscientes de su agradecimiento. Más información sobre las cartas de agradecimiento de donaciones.

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