Requisitos para renovacion de dni por caducidad

Cita para la renovación de la tarjeta de identidad de dependiente militar

A partir del 1 de mayo, los documentos de identidad que se encuentren en la Lista B y que expiren a partir del 1 de marzo de 2020, y que no hayan sido prorrogados por la autoridad emisora, podrán ser tratados como si el empleado presentara un recibo válido de un documento aceptable a efectos del Formulario I-9.

Dentro de los 90 días siguientes a la terminación de esta política temporal por parte del DHS, el empleado deberá presentar un documento válido y no caducado para reemplazar el documento caducado presentado cuando fue contratado inicialmente.

Nota: Es mejor si el empleado puede presentar el reemplazo del documento real que estaba vencido, pero si es necesario, el empleado puede optar por presentar un documento o documentos de la Lista A o de la Lista B diferentes y registrar la información del nuevo documento en el Campo de Información Adicional.

Los empleadores también pueden adjuntar una copia de una página web u otro aviso que indique que la autoridad emisora ha prorrogado los documentos.    Los empresarios pueden confirmar que su estado ha prorrogado automáticamente la fecha de caducidad de los documentos de identidad estatales y de los permisos de conducir consultando la página web de la Administración de Vehículos de Motor o del Departamento de Vehículos de Motor del estado.

Renovar la tarjeta de identidad de los militares dependientes lugares

Si ha recibido una carta por correo indicando que puede renovar en línea, haga clic aquí.    Si ha extraviado esta carta y necesita el número PIN necesario para renovar en línea, llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 801.965.4437 o al número gratuito 888.353.4224.

Una vez completados con éxito todos los requisitos para una tarjeta de identificación, recibirá el mismo día una tarjeta de identificación temporal con foto. La tarjeta de identificación completada con una fecha de caducidad de 5 años le será enviada por correo en aproximadamente 4-6 semanas.

Renovación de la identidad

Cuando se le expida una tarjeta de identificación de SC, se anularán todas las licencias de conducir y tarjetas de identificación expedidas anteriormente por otra jurisdicción (estado o provincia). Si tiene una licencia de conducir o un documento de identidad válidos de otra jurisdicción, debe entregarlos para recibir una licencia o un documento de identidad de SC. Si posteriormente otro estado le emite una licencia o tarjeta de identificación, su tarjeta de SC será cancelada.

Si usted es elegible para renovar su tarjeta de identificación en línea, usted recibirá una tarjeta de identificación de ocho años n el correo. El SCDMV utilizará su fotografía y firma actuales y enviará su nueva tarjeta por correo a la dirección que figura en sus archivos. Puede tomar hasta quince días hábiles para recibir su tarjeta de identificación renovada en el correo. Hay una tarifa de servicio asociada a la renovación de la tarjeta de identificación en línea si tiene entre cinco y 16 años de edad.

Renovación de la tarjeta de identidad militar de los dependientes

Si usted cumple con estos requisitos de elegibilidad, para renovar su licencia de conducir o tarjeta de identificación deberá presentar la siguiente información y formularios completos al Departamento para su procesamiento:

Si su licencia de conducir o tarjeta de identificación no ha caducado, o no ha caducado por más de dos años y desea renovar su tarjeta, por favor siga las instrucciones para el proceso de Renovación Fuera del Estado.

Si su licencia de conducir o tarjeta de identificación ha caducado hace más de dos años y usted está en servicio activo, ha sido dado de baja recientemente en los últimos 90 días, es cónyuge o dependiente, también puede renovar su licencia de conducir o tarjeta de identificación.    Además de los requisitos enumerados en el proceso de renovación fuera del estado mencionado anteriormente, deberá incluir la siguiente documentación para su procesamiento:

Nota: Sólo los militares en servicio activo y los dados de baja en los 90 días anteriores, los cónyuges y los dependientes, son elegibles para renovar una licencia de conducir o tarjeta de identificación que haya estado vencida por más de dos años.

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