Requisitos para ser copiloto de avion

¿Puede un copiloto ser piloto?

Aproximadamente lo mismo que el capitán de una aerolínea. Por ley, un piloto de aerolínea no puede volar más de 85 horas al mes o 1.000 horas al año. Sin embargo, el piloto medio trabaja más de 100 horas al mes, contando las tareas en tierra, como archivar planes de vuelo, trabajar en informes, informar a las tripulaciones y asistir a clases de formación. El piloto de avión pasa la mayor parte de la jornada laboral en la cabina de mando, con tiempo adicional en la oficina del despachador de la aerolínea y en las aulas de formación. El horario de trabajo es de una media de dieciséis días al mes y suele prever días libres consecutivos. Los horarios de los pilotos empleados por las aerolíneas transcontinentales e internacionales requieren que los pilotos pasen algunas noches fuera de casa. En estos casos, los gastos de hotel, transporte y comidas corren a cargo de la compañía aérea. Un vuelo requiere una considerable concentración del piloto durante las maniobras de despegue y aterrizaje. Los dispositivos de pilotaje automático liberan al piloto de otras tareas de la cabina y disminuyen la tensión del trabajo durante el vuelo de crucero. El piloto de la aerolínea está obligado a llevar un uniforme mientras está de servicio. Los vuelos nocturnos son a menudo necesarios, especialmente para las operaciones de carga aérea.

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Para volar como piloto de aerolínea comercial, necesitarás 1500 horas de experiencia, que pueden obtenerse en dos años. Los programas de formación acelerada de piloto comercial de ATP proporcionan un calendario estructurado y acortan el tiempo que se necesita para ganar experiencia y cumplir con las calificaciones. Reciba la formación, las certificaciones y el tiempo de vuelo necesarios para comenzar su carrera como piloto de avión en el plazo más rápido posible. Cuando la antigüedad lo es todo, llegue primero con la Escuela de Vuelo ATP.

La FAA requiere 1500 horas para que un piloto se convierta en un piloto de transporte de línea aérea. Aprenda más acerca de los pasos para convertirse en un piloto y los requisitos adicionales de la licencia de piloto comercial, incluyendo las preguntas más frecuentes acerca de quién puede convertirse en un piloto de aerolínea comercial.

¿Está comenzando su carrera como piloto de aerolínea? Obtenga la formación y las certificaciones necesarias para convertirse en piloto en el programa acelerado de ATP para pilotos de líneas aéreas. Aprenda más sobre el tiempo que se necesita para convertirse en un piloto.

La Escuela de Vuelo ATP es el líder nacional en entrenamiento de vuelo orientado a las aerolíneas y se ha asociado con United para proporcionar a los estudiantes de ATP el camino más rápido hacia una exitosa carrera de piloto con United. Conozca más sobre United AviateSM.

En caché

Todos los cursos están alineados con los requisitos de la FAA para cada certificado o habilitación individual. Los tiempos de vuelo reflejan los mínimos que cada aviador debe cumplir, antes de recibir su checkride de la FAA.

Los instructores de la Academia de Aviación de Illinois son todos empleados a tiempo completo de la corporación. Esto significa que usted recibirá la mejor calidad de formación disponible de algunos de los mejores instructores de la industria. Nos enorgullecemos de hacer que nuestros estudiantes se sientan como parte de la familia IAA, mientras que el entrenamiento de vuelo y continuar con nosotros después.

Mientras que la formación en la Academia de Aviación de Illinois tendrá acceso a algunas de las principales aeronaves de la industria. IAA invierte continuamente en la actualización de la flota de aviones, incluyendo la nueva pintura en los aviones, nuevos interiores, aviónica Garmin 430W, inspecciones 100hr, y mucho más. IAA también tiene un simulador aprobado por la FAA que se puede utilizar durante la formación por instrumentos.

El programa de carrera de la Academia de Aviación de Illinois 141 puede llevarte a donde quieres estar y rápidamente. Si sueña con convertirse en un piloto comercial, corporativo o de carga, deje que el programa de carrera IAA 141 le acelere hacia sus objetivos. De cero tiempo a capitán nunca se sintió tan bien.

Requisitos de los pilotos comerciales

Los pilotos de líneas aéreas suelen necesitar una licenciatura y experiencia como piloto comercial o militar. Los pilotos comerciales suelen necesitar formación de vuelo. Ambos deben cumplir también los requisitos de la Administración Federal de Aviación (FAA).

Los pilotos planifican sus vuelos comprobando que la aeronave es operativa y segura, que la carga se ha cargado correctamente y que las condiciones meteorológicas son aceptables. Presentan los planes de vuelo al control de tráfico aéreo y pueden modificar los planes en vuelo debido a los cambios en las condiciones meteorológicas u otros factores.

El despegue y el aterrizaje pueden ser las partes más exigentes de un vuelo. Requieren una estrecha coordinación entre el piloto, el copiloto, el ingeniero de vuelo, si está presente, los controladores de tráfico aéreo y el personal de tierra. Una vez en el aire, el capitán puede hacer que el primer oficial, si está presente, vuele la aeronave, pero el capitán sigue siendo responsable de la aeronave. Tras el aterrizaje, los pilotos rellenan los registros que documentan su vuelo y el estado de la aeronave.

Los pilotos de líneas aéreas trabajan principalmente para aerolíneas que transportan pasajeros y carga en un horario fijo. El capitán o piloto al mando, que suele ser el más experimentado, supervisa a todos los demás miembros de la tripulación y es el principal responsable del vuelo. El copiloto, a menudo llamado primer oficial o segundo al mando, comparte las tareas de vuelo con el capitán. Algunos aviones más antiguos requieren un tercer piloto conocido como ingeniero de vuelo, que supervisa los instrumentos y maneja los controles. La tecnología ha automatizado muchas de estas tareas y los nuevos aviones no necesitan ingenieros de vuelo.

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