Requisitos para ser repartidor de amazon

Trabajos de reparto en Amazon

En una bolsa de trabajo de Asuntos de Veteranos, entre anuncios de condonación de préstamos públicos y una campaña de donación de sangre de la Cruz Roja, hay una atractiva oportunidad de pequeños negocios para soldados que regresan. ¿Quieres ser por fin el jefe de tu propio futuro? Amazon te ofrece la posibilidad de crear tu propia empresa de reparto, sin necesidad de experiencia. Este anuncio atrajo la atención de un veterano cuando estaba recibiendo atención médica en la Administración de Veteranos después de varios viajes militares. La idea de convertirse en su propio jefe le pareció una oportunidad atractiva. Los materiales promocionaban que podría ganar más de 75.000 dólares y quizás hasta 300.000 dólares al año. La solicitud requería un capital inicial de 10.000 dólares, pero el anuncio que vio también decía que la cuota podría no aplicarse a los veteranos. Presentó su solicitud y fue aceptado casi inmediatamente para crear su propia sociedad de responsabilidad limitada. Y así fue como se convirtió en socio del Servicio de Entrega de Amazon.

El programa DSP está dirigido a personas que quieren ser propietarios de pequeñas empresas y no tiene ningún requisito previo explícito (aparte de la capacidad de demostrar el acceso a 30.000 dólares en activos líquidos). Una vez que los solicitantes son aceptados como propietarios de DSP, primero se les pide que establezcan una LLC. Esa LLC contrata entonces a una media de entre 20 y 40 conductores, alquila decenas y a veces incluso más de 100 furgonetas a una empresa contratada por Amazon, compra gorras, chalecos y otras prendas de vestir con la marca de Amazon e instala la aplicación de Amazon en los teléfonos de los conductores. En el día a día, Amazon indica a los propietarios de las LLC y a los conductores las rutas que deben recorrer, el número de paquetes que deben entregar y el momento en que deben hacerlo.

Flexión del Amazonas

Después de cuatro años trabajando en un almacén de Amazon, solicité ser conductor de reparto.  Quería ser conductor porque pensé que tendría mucha más libertad y no tendría que lidiar con el estilo de gestión desigual en el almacén.

Empecé a conducir en julio, en plena pandemia, en una furgoneta clásica de Amazon, pero me ha gustado estar en un papel de cara al cliente en comparación con el centro de distribución. (Rajal, como la mayoría de los conductores de reparto de Amazon, está contratado por un socio local de servicios de reparto y se le considera un subcontratista independiente).  Pero durante la temporada de vacaciones, he sido objeto de intentos de robo y me han seguido mientras hacía mi ruta.

Solía disfrutar de ser un conductor de reparto de Amazon, pero desde que la empresa instaló cámaras en nuestras furgonetas, parece que siempre nos vigilan.  Amazon dice que las cámaras de 270 grados, impulsadas por la IA, se activan con el movimiento y no graban todo el tiempo.  Pueden saber qué está haciendo el conductor. Recibo una notificación de “conductor distraído” incluso si estoy cambiando la emisora de radio o bebiendo agua. A veces, si vuelvo la cabeza hacia otro lado de la parte delantera de la furgoneta, recibo un aviso.  Empieza a ser muy molesto. Por cada notificación de “conductor distraído”, se me restan puntos de mi puntuación de seguridad, que la dirección revisa y puede utilizar para descontarme horas o despedirme. Amazon dice que la cámara está ahí para ayudarnos con la seguridad, pero se siente como una invasión de la privacidad.La mayoría de los conductores en mi DSP se sienten igual de frustrados. Amazon también ha cambiado su algoritmo de enrutamiento y marca varias entregas en una zona como una sola parada, aunque las casas y apartamentos estén repartidos y a menudo se encuentren al otro lado de la manzana. Son cambios como estos los que hacen que nuestro trabajo sea mucho más difícil.

Conductor de Amazon Prime

Según el tablón de anuncios de Amazon Delivery Jobs, no necesitas ninguna experiencia previa para ser conductor de Amazon o de uno de los muchos socios del servicio de entrega de Amazon, siempre y cuando tengas al menos 21 años, una licencia de conducir válida en tu estado y puedas levantar paquetes que pesen más de 70 libras. Definitivamente ayuda estar sano y activo, ¡porque puede ser un trabajo agotador!

Un buen conductor de Amazon -como cualquier repartidor de paquetes- es un conductor seguro y respetuoso con la ley que no conduce de forma que pueda tener un accidente o ser multado. Se preocupan por su propia seguridad y por la de los paquetes (teniendo cuidado de no dejar caer, aplastar o ser descuidados con los paquetes).

No necesitas conducir tu propio coche si eres repartidor de paquetes a tiempo completo. Conducirás una furgoneta de carga con la marca Amazon o sin marca que se te proporcionará y mantendrá. Y no necesitas una licencia de conducir comercial ni ningún permiso especial para conducir la furgoneta.

En cada parada, te asegurarás de estar en la dirección correcta, escanearás el paquete que tienes que entregar, llevarás la caja a la puerta (o al maletero del coche, si se trata de una entrega en el coche) y confirmarás en el sistema que la entrega se ha realizado. Luego, ¡a la siguiente parada!

Requisitos del conductor de reparto de Amazon

Millones de estadounidenses sueñan con tener un pequeño negocio, pero sólo una pequeña parte de estos soñadores lo convierten en realidad. ¿Por qué? Porque se necesita algo más que una idea para que una pequeña empresa tenga éxito, y ahí es donde entra Amazon.

Desde 2018, el gigante con sede en Seattle ha estado dando a los emprendedores de todo el país la oportunidad de iniciar sus propias empresas de entrega independientes utilizando su tecnología, procesos y experiencia logística.

La propuesta es, sin duda, lo suficientemente atractiva como para llamar la atención de todos los emprendedores -tanto aspirantes como experimentados- a los que les gusta la idea de entregar paquetes para uno de los minoristas de mayor crecimiento del mundo: Los propietarios de DSP de Amazon pueden ganar hasta 300.000 dólares al año de beneficios con costes de puesta en marcha de tan sólo 10.000 dólares.

Se necesitan muchos esfuerzos y recursos para entregar miles de millones de paquetes cada año, por lo que el departamento de logística de Amazon está evolucionando constantemente su cadena de suministro de extremo a extremo, tratando de idear soluciones innovadoras que hagan posible que los clientes reciban sus pedidos antes.

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