Requisitos para trabajar en restaurantes vips

Cómo mostrar hospitalidad en un restaurante

En 2013, el azote de los “Yelpers” con derechos alcanzó su punto álgido cuando un hombre inventó la “ReviewerCard”: una tarjeta de crédito negra que permitía a los críticos tener una “mejora de por vida” al asustar a los negocios para que les dieran un buen servicio. ¿No quieres esperar por una mesa? Muestre una ReviewerCard. ¿Sientes que tu camarero te ignora? Desliza con cuidado tu brillante tarjeta negra que dice al mundo lo importante que eres.

La tarjeta no llegó muy lejos, pero los sentimientos que llevaron a un hombre a crear este chantaje en forma de tarjeta de crédito resultan familiares para la mayoría de los comensales. “Todo el mundo quiere sentirse importante”, dice Israel Morales, copropietario del restaurante Kachka de Portland (Oregón). “A todos los restauradores les gustaría tratar a todo el mundo de la misma manera -y queda bien sobre el papel decir que lo hacemos-, pero en realidad no es así”. Aunque los restaurantes pretenden dar un buen servicio a todo el mundo, los clientes habituales, los que gastan mucho y los amigos del personal suelen recibir un trato especial en forma de una mesa mejor, cócteles gratis en el bar o incluso algunos platos sorpresa por cortesía del chef.

Menú del restaurante Vips

Como propietarios del restaurante, nos gustaría darle la bienvenida a Vip’s Cafe Restaurant. Abrimos el primer restaurante en julio de 1997. Tenemos un objetivo y es complacerle con la comida más deliciosa y el servicio más eficiente en un ambiente de calidez y amabilidad.

La verdad es que nuestras comidas son tan deliciosas que estarías más que feliz de consumirlas en un granero. Pero no tiene que hacerlo porque nuestra atención al detalle se extiende a cada faceta de la decoración de nuestro restaurante

Estamos orgullosos de ser un empleador con igualdad de oportunidades. A todos nuestros empleados les mueve una pasión desbordante por crear comida deliciosa y ofrecer un servicio impecable. Si tienes lo que hay que tener, hablemos de las oportunidades de empleo. ¡Empieza aquí!

Tú eres la razón por la que damos lo mejor de nosotros cada día. Nuestra visión para el futuro es una que realiza la distancia más corta entre la granja y la comida sana que servimos en su plato. Para ello, nuestra misión es sencilla: Desdeñar lo expeditivo en favor de lo delicioso. Creemos que es una fórmula ganadora, y esperamos que usted esté de acuerdo.

Cómo servir la comida y la bebida al huésped

Pero muy a menudo es una decepción. ¿Le resulta familiar la siguiente situación? Después de semanas intentando conseguir una reserva en ese nuevo restaurante que acaba de recibir una gran crítica, por fin la consigues, pero te encuentras con que tienes que esperar hasta las 9 de la noche para conseguir la mesa que te habían prometido a las 8. Cuando por fin te sientan, te encuentras esperando: por una bebida, por la comida, por la cuenta, incluso por tu abrigo.

Parece que siempre hay al menos una mesa que recibe un trato VIP. Es como un pequeño oasis: Los comensales no se hacen esperar; los camareros son especialmente atentos; y el chef puede incluso salir a saludar o enviar algunos postres extra al final. ¿Quién no quiere ser tratado así?

Durante años, fui redactor jefe de una editorial y edité libros de cocina de algunos de los mejores chefs del mundo, así que mis amigos siempre supusieron que por eso me trataban tan bien. Pero la verdad es que los restaurantes donde me trataban mejor nunca supieron a qué me dedicaba. Créanme: Si te ofrecen libros todo el día, lo último que quieres es que te ofrezcan libros durante la cena.

Ejemplos de hospitalidad en un restaurante

Los ejemplos y la perspectiva de este artículo pueden no representar una visión mundial del tema. Puedes mejorar este artículo, discutir el tema en la página de discusión o crear un nuevo artículo, según corresponda. (Junio de 2014) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Un restaurante es un negocio que prepara y sirve comida y bebidas a los clientes[1] Las comidas se sirven y se comen generalmente en el local, pero muchos restaurantes también ofrecen servicios de comida para llevar y de reparto. Los restaurantes varían mucho en apariencia y oferta, incluyendo una amplia variedad de cocinas y modelos de servicio que van desde restaurantes de comida rápida y cafeterías económicas hasta restaurantes familiares de precio medio, pasando por establecimientos de lujo de precio elevado.

La palabra deriva de principios del siglo XIX de la palabra francesa restaurer ‘proporcionar alimento a’ (literalmente ‘restaurar a un estado anterior’) (‘restaurar’, ‘revivir’)[2] y, siendo el participio presente del verbo,[3] el término restaurante puede haber sido utilizado en 1507 como “bebida restauradora”, y en correspondencia en 1521 para significar ‘lo que restablece las fuerzas, un alimento o remedio fortificante'[4].

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