Requisitos para tramitar permiso de negocio

Cómo obtener una licencia comercial en línea

Se requiere una dirección de correo electrónico válida para registrarse en una cuenta, presentar una solicitud nueva o de renovación o comprobar el estado de una solicitud. Las instrucciones para registrarse y solicitar una cuenta se pueden encontrar aquí. Suscríbase a las actualizaciones enviando un mensaje de texto de ATLCORE al 888777 o escaneando el código QR que aparece a continuación:

Las nuevas solicitudes de licencia comercial deben presentarse a través del Portal de Licencias y Permisos Comerciales de ATLCORE. Los usuarios del portal por primera vez deben registrarse para obtener una cuenta.  Las instrucciones para registrarse y solicitar una cuenta se pueden encontrar aquí.

Una vez que envíe con éxito su nueva solicitud de licencia, la Oficina de Ingresos revisará su presentación en línea y preparará su factura (es decir, tasa de solicitud, tasa de zonificación (según corresponda) e impuestos ocupacionales). Recibirá una notificación por correo electrónico informando de su factura. Una vez recibido el pago de la factura, podrá imprimir su nueva licencia.  Tenga en cuenta que el proceso de revisión de la solicitud y de la factura puede tardar hasta 30 días laborables.

Los empleados privados con menos de 11 empleados deben proporcionar pruebas que afirmen estar exentos del requisito de registrarse y utilizar el programa E-Verify y dichas pruebas deben presentarse en forma de declaración jurada.

Licencias y permisos necesarios para abrir un negocio

Olvidarse de hacer esto puede causar problemas importantes en el futuro y lo último que quiere es poner en marcha su negocio y que funcione con éxito, sólo para que lo cierren de repente porque le falta un permiso necesario. Merece la pena el tiempo (necesario) y la inversión (menor) para asegurarse de que tiene todas las licencias de su negocio en orden desde el principio.

La normativa específica sobre licencias, permisos y zonificación varía en función de la localidad, por lo que es importante consultar a la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) para obtener los requisitos específicos de su estado. Sin embargo, los requisitos básicos para la obtención de licencias y permisos son bastante coherentes de un estado a otro. Estos son los cinco que debe conocer.

Antes de empezar, probablemente querrá entender cómo funciona el proceso de concesión de licencias y permisos. Mucha gente suele confundirlos y sus definiciones son a menudo confusas, pero las licencias y los permisos son en realidad dos cosas diferentes.

Cualquier negocio, incluidos los negocios en casa, debe obtener una licencia comercial local de la ciudad o del condado. Se trata de una licencia básica que permite al titular realizar actividades comerciales dentro de la jurisdicción local. Si su ciudad o condado no tiene un departamento específico de licencias comerciales, puede obtener información sobre cómo obtener una licencia comercial básica en la oficina de impuestos local.

Licencia de negocio Llc

Normalmente, la solicitud de las licencias comerciales necesarias se realiza después de decidir el nombre de su empresa, la entidad comercial y si funcionará como propietario único, sociedad, sociedad de responsabilidad limitada o sociedad anónima.

Si tiene un negocio en su casa, es probable que necesite al menos un permiso o licencia comercial básica, como un permiso de impuesto sobre las ventas. Si va a abrir un negocio local, como un restaurante o una guardería, necesitará más licencias para cumplir con la normativa de ese sector. Si está alquilando un inmueble comercial, puede necesitar un permiso de zonificación que garantice que lo que quiere hacer con el espacio es coherente con lo que el espacio fue zonificado.

Conseguir una licencia comercial en su estado puede ser un proceso fácil de hacer. A menudo se necesita un número de identificación de empleador (EIN) antes de poder solicitar una licencia comercial y es un proceso sencillo de obtener en todos los estados. Es similar a tener un número de la seguridad social, pero para su empresa, y también es gratuito.

Cómo obtener una licencia comercial gratuita en línea

El permiso de actividad está destinado a los empresarios que desean establecer y dirigir un negocio en Sudáfrica. Puede tratarse de una empresa nueva o de una empresa existente que se traslada para operar en Sudáfrica.

Para obtener un visado de negocios, es necesario invertir la cantidad prescrita de 5 millones de rands en un negocio existente o presentar planes para establecer un nuevo negocio junto con pruebas de la aportación de capital de 5 millones de rands.

El Ministerio del Interior puede reducir o eximir el importe de la aportación de capital si la empresa es de interés nacional o si así lo solicita el Ministerio de Comercio e Industria.

Tendrá que presentar un certificado de un censor jurado de cuentas que confirme que los 5 millones de rands de la aportación de capital están disponibles para ser invertidos en el valor contable de la empresa. Si está creando una nueva empresa, también se requiere un plan de negocio completo. Tenga en cuenta que los fondos que componen la inversión de 5 millones de rands deben proceder del extranjero.

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