Requisitos para transporte de personal

Normas de transporte personal 2021

Las siguientes preguntas y respuestas le ayudarán a entender mejor las regulaciones de las pruebas de drogas y alcohol del DOT, así como a proporcionar recursos en caso de que usted o su compañero de trabajo necesiten ayuda con un problema de abuso de drogas o alcohol.

Si usted es un empleador en las industrias de la aviación, el transporte por carretera, el ferrocarril, el transporte masivo, los oleoductos y gasoductos o el sector marítimo, o si tiene empleados que desempeñan puestos identificados como sensibles desde el punto de vista de la seguridad por el DOT, debe aplicar cualquier reglamento que se aplique.

Si usted es un empleado de las industrias de la aviación, el transporte por carretera, el ferrocarril, el transporte masivo, las tuberías o el sector marítimo, o si trabaja en un puesto sensible a la seguridad identificado por el DOT, debe cumplir con la(s) normativa(s) aplicable(s).

Si está siendo tratado por más de un médico, debe demostrar que al menos uno de los médicos tratantes ha sido informado de toda la medicación prescrita y autorizada y ha determinado que el uso de los medicamentos es compatible con el desempeño seguro de sus funciones.

Una buena regla general es “cumple, luego reclama”. Si se le indica que se someta a una prueba de drogas y/o alcohol del DOT y no está de acuerdo con el motivo o la justificación de la prueba, debe realizarla.

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Vehículos de transporte personal son una parte valiosa de la operación en todos los campus de Georgia College.    Esta política se ha establecido para proporcionar orientación para la compra, operación y mantenimiento de los vehículos de transporte personal (PTV) de propiedad y operado en todos los campus de Georgia College (GC).    La intención de esta política es delinear las operaciones seguras y el mantenimiento de PTVs que ayudará a crear un ambiente más seguro para los estudiantes, profesores y personal.

Vehículo de Transporte Personal (PTV) – se define en el Estado de Georgia House Bill 240 como cualquier vehículo de motor con un mínimo de cuatro ruedas con una velocidad máxima de tierra de menos de 20 veinte millas por hora, un vehículo bruto máximo sin carga o peso vacío de 1.375 libras, y capaz de transportar a menos de ocho personas.    Los PTV también se conocen como vehículos utilitarios y carros de golf.

Norma 500 – La norma 500 del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (49 CFR 571.500) especifica los requisitos para los vehículos de baja velocidad.    El propósito de esta norma es garantizar que los vehículos de baja velocidad que circulan por las calles, carreteras y autopistas públicas estén equipados con el mínimo de equipamiento apropiado para la seguridad de los vehículos de motor.

Normativa sobre vehículos comerciales

Sólo una persona puede ocupar un dispositivo de transporte personal motorizado a la vez. Ningún operador de un dispositivo de transporte personal motorizado puede transportar pasajeros o remolcar otros dispositivos o personas detrás de un dispositivo de transporte personal motorizado.

Cualquier persona que opere un dispositivo de transporte personal motorizado en cualquier calle, callejón u otra área pública de la ciudad deberá llevar un casco de bicicleta aprobado. Este requisito no se aplica al alquiler basado en la aplicación de dispositivos de transporte personal activados electrónicamente por personas de dieciocho años de edad o más.

Los dispositivos de transporte personal motorizados impulsados por un motor de combustión interna deberán tener un silenciador del motor que funcione correctamente y que esté constantemente en funcionamiento durante el uso del dispositivo de transporte personal motorizado para evitar un “ruido de perturbación pública” como se define en el SMC 10.08.020. Se prohíbe el uso de un recorte, derivación o dispositivo similar de eliminación del silenciador en todos los dispositivos de transporte personal motorizados impulsados por un motor de combustión interna.

La normativa exige que el conductor de un cmv a

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Si es ventajoso para el Gobierno, el oficial de contrataciones puede autorizar al contratista a enviar los suministros, que han sido adquiridos f.o.b. en origen, a destinos nacionales, incluyendo las terminales aéreas y acuáticas del DoD por medio de transportistas comunes

Para determinar si el envío f.o.b. en origen o f.o.b. en destino es más ventajoso para el Gobierno, el oficial de contrataciones deberá considerar la disponibilidad de tarifas de flete más bajas (licitaciones de tarifas del Gobierno

En cumplimiento de la Ley de Preferencia de Carga de 1954 ( 46 U.S.C.1241(b)), para fomentar y promover la Marina Mercante Americana, el puerto de entrega de los suministros originados fuera de los Estados Unidos y enviados por buque oceánico se basará en la disponibilidad de buques de bandera estadounidense entre los puertos involucrados, a menos que la actividad adquirente haya dado otras instrucciones específicas. (Véase la subparte 47.5-Transporte marítimo por buques de pabellón estadounidense

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