Reval atencion al cliente

Inicio de sesión de clientes de Reval

Reval es una empresa de software[1][2][3] El software basado en la nube de Reval proporciona a los clientes herramientas para gestionar el efectivo y los riesgos financieros.[4][5][6] La empresa tiene su sede en la ciudad de Nueva York y cuenta con oficinas regionales en EMEA y APAC.[7] Reval está dirigida por el director general, presidente y cofundador Jiro Okochi.[8][9][10]

Little Kids Rock (LKR), una de las principales organizaciones sin ánimo de lucro que proporciona instrumentos musicales y formación para profesores de forma gratuita a las escuelas públicas de Estados Unidos, nombró a Jiro Okochi miembro del Consejo de Administración del área de Nueva York para que encabece los esfuerzos de recaudación de fondos para el programa del área metropolitana de Nueva York de LKR[22].

Gtreasury

Luz es la Directora de Atención al Cliente del Centro de Atención al Cliente de Cable One en Phoenix, Arizona.      Cable One da servicio a 19 estados con servicios de televisión por cable, teléfono e Internet de alta velocidad.    El Centro de Atención al Cliente sirve como equipo de apoyo fuera de horario para todos los sistemas locales y se especializa en llamadas relacionadas con la facturación, el servicio de televisión por cable y las ventas.    En su función, Luz supervisa un equipo de veinte supervisores y líderes y aproximadamente 200 representantes de atención al cliente y personal de apoyo, centrándose en la satisfacción de los clientes y asociados.

Luz colaboró con la iniciativa de Cable One de 2010 de separar las ventas y el servicio con el desarrollo de un equipo de ventas sin comisión que sirvió como función de apoyo para todos los representantes de ventas entrantes de la oficina local.    También participó en el lanzamiento del Centro de Llamadas Virtual, que contribuyó a un enrutamiento más eficiente de todas las llamadas de la empresa.

Nube de revocación

Ruby fue un hallazgo inesperado en una conferencia de una feria de cuidados y lo trajimos a Persona en una prueba de dos meses desde Reval CC.    Los comentarios de los clientes y los familiares fueron increíbles y al personal también le gustó, así que estábamos deseando tener Ruby de forma permanente.    Creo que no me creía que fuera tan agradable como lo es, pero la cama se convierte realmente en una bañera.    Es muy cómodo”, dice un miembro del personal.

El término “baño asistido” no suena muy cálido y relajante, pero Ruby cambia eso, y una clienta se refiere a Ruby como una “experiencia de spa”, después de haber pasado un tiempo sin poder bañarse o ducharse.    Lo único que me falta son las velas y la música”, bromeó.    Así que la siguiente vez que utilizó Ruby, el personal se aseguró de que tuviera música para que la experiencia fuera aún mejor.

Con el tiempo, hemos comprobado que Ruby también tiene efectos positivos en los clientes de otras maneras.    Una señora, en las últimas fases de la demencia, no dejaba que nadie le hiciera ningún tipo de cuidado personal; incluso le pegaba a su propia hija cada vez que intentaba cuidarla en casa, por lo que llevaba años sin ducharse.    Cuando por fin la convencieron para que probara con Ruby, su hija le preguntó si podía estar allí también.    La señora estaba tan contenta y relajada durante la experiencia que su hija comentó que nunca la había visto tan feliz dándose una ducha o un baño.

Reval fintech

La cobertura principal de la tecnología de tesorería puede encontrarse en los informes de analistas de FinTech que publica anualmente Strategic Treasurer.    Estas guías definitivas incluyen el caso de mercado, la funcionalidad histórica y los desarrollos futuros de soluciones a través de tres categorías:

PageGroup, un cliente de ION desde 2015, es un ganador altamente recomendado del Premio Adam Smith 2019 por “Pequeño equipo de tesorería del Reino Unido”.    Utilizando City Financials, una solución de gestión de riesgos y tesorería empresarial de la cartera de ION Treasury, el pequeño equipo de tesorería de PageGroup emprendió un ambicioso proyecto para racionalizar la banca en 94 filiales de 41 jurisdicciones e implementar una estructura de liquidez, al tiempo que centralizaba y automatizaba las interfaces bancarias para la implementación de un sistema financiero global.

Microsoft, un cliente de ION desde 2009, es un ganador del Premio de Plata del Premio Alexander Hamilton 2019 por “Transformación de la Tesorería.”    Microsoft desplegó Reval, una solución SaaS global para la gestión de tesorería y riesgos en la cartera de tesorería de ION, para reducir la posibilidad de errores o descuidos, a la vez que liberaba al personal de tesorería para que se centrara en actividades de mayor valor añadido.

Ir arriba