Rockstar games atención al cliente

Club social Rockstar

La mejor manera de ponerse en contacto con el servicio de asistencia de Rockstar es marcar su número gratuito, 1-866-922-8694. La mayoría de los clientes utilizan la línea de atención para expresar diferentes preocupaciones con la empresa. La línea funciona las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, y la mejor hora para llamar es a las 14:00 horas.

Llamar a estos números puede dar lugar a una respuesta automática en los primeros intentos, pero finalmente, un empleado puede ayudarle con sus preocupaciones. Otro número de teléfono que puede probar es el (646-536-2842).

Si quiere enviar un mensaje detallado por escrito a la empresa, puede enviarlo a support@rockstar.com y esperar aproximadamente 24 horas hasta que le respondan. La hora de mayor actividad en el servicio de atención al cliente de Rockstar es a las 15:45, por lo que es mejor evitar esta llamada a esta hora.

Rockstar Games Inc. es un editor de videojuegos especializado en la categoría de acción y aventura. Sus juegos más populares son Grand Theft Auto y Red Dead Redemption. Los jugadores suelen ponerse en contacto con el servicio de asistencia de Rockstar Games para resolver problemas como el lag o la pérdida de contraseñas. Una de las formas de obtener ayuda es iniciar sesión o registrarse en el Rockstar Social Club. Después de hacerlo, puedes enviarles un correo electrónico o unirte a la comunidad del Social Club, un lugar en el que los jugadores pueden ayudarse mutuamente con problemas de juego dando consejos y soluciones a diversos problemas.

Wikipedia

Grand Theft Auto V para PC ofrece a los jugadores la opción de explorar el galardonado mundo de Los Santos y el condado de Blaine en resoluciones de hasta 4k y más, así como la posibilidad de experimentar el juego corriendo a 60 imágenes por segundo.

El dinero es el rey en esta ciudad. Resuelve tu problema de dinero y ayuda a conseguir lo que quieres en Los Santos y Blaine County con la compra ocasional de paquetes de dinero para Grand Theft Auto Online. Todo el dinero comprado se deposita automáticamente en la cuenta bancaria de tu personaje. Gasta sabiamente, la terapia de dinero es efímera. Se requiere Grand Theft Auto V para jugar y se vende por separado.

El dinero es el rey en esta ciudad. Resuelve tu problema de dinero y ayuda a conseguir lo que quieres en Los Santos y el condado de Blaine con la compra ocasional de paquetes de dinero para Grand Theft Auto Online. Todo el dinero comprado se deposita automáticamente en la cuenta bancaria de tu personaje. Gasta sabiamente, la terapia de dinero es efímera. Se requiere Grand Theft Auto V para jugar y se vende por separado.

El dinero es el rey en esta ciudad. Resuelve tu problema de dinero y ayuda a conseguir lo que quieres en Los Santos y el condado de Blaine con la compra ocasional de paquetes de dinero para Grand Theft Auto Online. Todo el dinero comprado se deposita automáticamente en la cuenta bancaria de tu personaje. Gasta sabiamente, la terapia de dinero es efímera. Se requiere Grand Theft Auto V para jugar y se vende por separado.

Correo electrónico de apoyo a los juegos de Rockstar

Una carrera en Rockstar Games consiste en formar parte de un equipo que trabaja en algunos de los proyectos más creativos y ambiciosos que se pueden encontrar en cualquier medio de entretenimiento. Serás bienvenido a un entorno dedicado e inclusivo en el que podrás aprender y colaborar con algunas de las personas con más talento de la industria.

Rockstar Games está buscando un editor de contenidos de experiencia del cliente para unirse al departamento en nuestra sede de Nueva York. Este grupo gestiona nuestros equipos, sistemas y proyectos globales de experiencia del cliente para garantizar que nuestros jugadores reciban un apoyo del nivel de Rockstar. El candidato ideal para el Editor de Contenido de Experiencia del Cliente debe tener pasión y experiencia en la creación y gestión de contenido de conocimiento de apoyo desde el desarrollo hasta la entrega a través de una variedad de bases de conocimiento, experiencias de apoyo en el producto, y los sistemas sociales en un ecosistema de servicio centrado en el conocimiento.

Por favor, envíe su solicitud con un currículum y una carta de presentación en la que demuestre que cumple con las habilidades mencionadas anteriormente. Si queremos seguir adelante con su solicitud, un reclutador de Rockstar se pondrá en contacto con usted para explicarle los próximos pasos y guiarle en el proceso.

Apoyo de Rockstar en Twitter

Rockstar North Limited (antes DMA Design Limited) es una empresa británica de desarrollo de videojuegos y un estudio de Rockstar Games con sede en Edimburgo. La empresa fue fundada como DMA Design en Dundee en 1987 por David Jones, que pronto contrató a sus antiguos compañeros Mike Dailly, Russell Kay y Steve Hammond. Durante sus primeros años, DMA Design contó con el apoyo de su editor Psygnosis, centrándose principalmente en juegos para Amiga, Atari ST y Commodore 64. Durante esta época, crearon exitosos shooters como Menace y Blood Money, pero pronto se dedicaron a los juegos de plataformas tras el lanzamiento de Lemmings en 1991, que fue un éxito internacional y dio lugar a varias secuelas y spin-offs. Tras desarrollar Unirally para Nintendo, DMA Design se convirtió en uno de sus principales desarrolladores de segundas partes, pero esta asociación terminó tras la desaprobación de Nintendo de Body Harvest.

En 1997, DMA lanzó Grand Theft Auto, que fue un gran éxito; el juego desencadenó una exitosa serie. La empresa fue adquirida poco después por Gremlin Interactive. Tras el lanzamiento de Grand Theft Auto 2, Gremlin fue adquirida por Infogrames. Tras la adquisición de Infogrames, los activos de DMA Design se vendieron a Take-Two Interactive. En 2001, tras el lanzamiento de Grand Theft Auto III, DMA Design pasó a llamarse Rockstar North y a formar parte del sello Rockstar Games. Tras el cambio, la empresa trabajó en nuevos títulos, como Manhunt, dio soporte a otros juegos de Rockstar como Red Dead Redemption y Max Payne 3, y continuó la franquicia Grand Theft Auto con Grand Theft Auto IV (2008) y Grand Theft Auto V (2013). Ambos juegos están considerados entre los mejores videojuegos realizados, y Grand Theft Auto V se convirtió en el segundo juego más vendido de todos los tiempos. Leslie Benzies dirigió el estudio desde la adquisición por parte de Take-Two hasta su salida en 2016.

Ir arriba