Ruralcaja atencion al cliente

Hugh Carthy ( Caja Rural – Seguros RGA ) Entrevista anterior

Caja Rural de Asturias presta servicios a escala nacional e internacional, tanto en entornos rurales como urbanos. Por ello, incorpora operaciones dirigidas a particulares, familias, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones.

Con el objetivo de mejorar el rendimiento de sus oficinas, Caja Rural de Asturias decidió embarcarse en un proyecto de inversión en una solución tecnológica moderna e innovadora que le permitiera maximizar el rendimiento de sus oficinas, lo que redundaría en una mayor satisfacción de los empleados de las mismas y, a su vez, de los clientes de la entidad.

Giro del Trentino Previo FT. Hugh Carthy (Caja – Rural) – 2016

En Ruralvía somos conscientes de la necesidad de garantizar el tránsito de información entre la Entidad y nuestros clientes. Por ello, contamos con medidas de seguridad que garantizan la confidencialidad de la correspondencia.

Todos los nuevos clientes de Ruralvía, Banca Multicanal, reciben sus claves de acceso (nombre de usuario, contraseña y PIN telefónico), así como una clave de firma, que necesitarán para confirmar sus operaciones con el máximo nivel de garantía de seguridad.

La información relacionada con el acceso a su cuenta se envía encriptada mediante SSL de 128 bits. Se trata del sistema de protección de datos de sitios web más potente en la actualidad y está avalado por un certificado emitido por Verisign.

La pantalla de Ruralvía se puede dividir en al menos dos partes, la superior que incluye la cabecera y la inferior que es donde debe introducir sus claves de acceso y donde se mostrará la información proporcionada por el servicio de Banca por Internet.

La parte superior no se envía a su ordenador utilizando el protocolo SSL ya que no contiene información confidencial, consiguiendo así una mayor velocidad de transferencia y para que las imágenes incluidas en ella puedan ser guardadas en el propio navegador. La parte inferior viaja utilizando el protocolo SSL, para que la información solicitada para identificarle así como la relacionada con sus productos financieros sea enviada de forma segura.

RBR BT21 Entrevista a Neil Evans

A tal efecto, todos los clientes que deseen utilizar este Departamento para comunicar cualquier tipo de queja o reclamación deberán cumplimentar el correspondiente formulario en su totalidad y aceptar las directrices establecidas por la legislación vigente al respecto. Este formulario y las citadas leyes están disponibles para su consulta y uso en nuestras oficinas y pueden obtenerse solicitándolos al personal. Los clientes tendrán acceso a este servicio por correo ordinario o por correo electrónico.

Una vez recibida la queja o reclamación, el Servicio de Atención al Cliente confirmará esta recepción en un plazo de 10 días hábiles y responderá con una propuesta de resolución a la queja o reclamación en un plazo máximo de dos meses desde la fecha de confirmación de la queja o reclamación.

La queja o reclamación deberá ir acompañada de la documentación que acredite el caso del cliente. Con esta documentación y el formulario cumplimentado en mano, el cliente podrá presentar su queja directamente en el Servicio de Atención al Cliente o ante cualquier entidad mediadora pública y abierta.

COPA CAJA RURAL BTT CAPARROSO 2020

El Grupo Caja Rural es uno de los principales grupos bancarios que operan en España. Cuenta con más de 3.600 oficinas y 13.000 empleados y su gran fortaleza financiera y patrimonial se refleja en unos activos totales de más de 59.000 millones y unos fondos propios de más de 4.700 millones de euros.

Las Cajas Rurales crearon este Grupo, que ahora ofrece a sus socios y clientes no sólo una gama general de productos y servicios de alta calidad, sino también un servicio especializado y personal, gracias al profundo conocimiento del mercado regional, provincial y local de cada una de las Cajas Rurales. Las Cajas Rurales del grupo tienen, por tanto, un ámbito de actuación definido para realizar sus operaciones, pero no están aisladas, ya que su cooperación como grupo les permite acceder a zonas más amplias. Por lo tanto, el Grupo Caja Rural puede ofrecer los mismos servicios que otros bancos y cajas de ahorros, pero manteniendo sus vínculos con el ámbito local.

El marco institucional del Grupo Caja Rural, y la estructura empresarial que ha crecido a su alrededor, confirman el establecimiento de la más reciente y profunda concentración de la Banca Cooperativa Española. El sistema de integración resultante adopta la forma de un banco federado que permite a las Cajas Rurales de la red seguir siendo independientes, sin sacrificar los requisitos vitales de la operativa bancaria y la eficiencia empresarial, permitiendo a cada Entidad llevar su actividad más allá de los límites de su tamaño individual y de su ámbito geográfico.

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