Ryanair llamar atencion al cliente

Horario de atención al cliente de Ryanair

Ryanair se compromete a pagar a los clientes que deban ser reembolsados en un plazo de cinco días laborables y proporcionará información adicional sobre las interrupciones a través de su aplicación digital, en una serie de mejoras anunciadas el jueves.

Brady también explicó que los pasajeros podrán ver su reembolso en su cuenta en 24 horas, y podrán utilizarlo para reservar otros vuelos u optar por su devolución. “Cinco días es dos días antes de lo que exige la UE”, dijo.

El Sr. Brady dijo que muchos pasajeros buscaban estos cambios porque la información no siempre estaba a su disposición en los aeropuertos. “El día del viaje, les informaremos del estado de los vuelos”, dijo.

Ryanair se ha basado en los comentarios de las encuestas realizadas a los clientes y en un panel de seis pasajeros para determinar los cambios. El panel seguirá reuniéndose dos veces al año. La aerolínea introducirá los cambios a partir del jueves 28 de octubre.

Acceso a Ryanair

Ryanair DAC[10] es una compañía aérea irlandesa de ultra bajo coste fundada en 1984. Tiene su sede en Swords, Dublín, República de Irlanda, y sus principales bases de operaciones en los aeropuertos de Dublín y Londres Stansted. Forma la mayor parte de la familia de aerolíneas Ryanair Holdings y tiene como aerolíneas hermanas a Ryanair UK, Buzz, Lauda Europe y Malta Air. En 2016, Ryanair fue la mayor aerolínea europea de bajo coste por pasajeros programados volados, y transportó más pasajeros internacionales que cualquier otra aerolínea[11].

El Grupo Ryanair opera más de 400 aviones Boeing 737-800, con un único 737-700 utilizado como avión chárter, como reserva y para la formación de pilotos[12][necesita actualización] La aerolínea se ha caracterizado por su rápida expansión, resultado de la desregulación de la industria de la aviación en Europa en 1997 y del éxito de su modelo de negocio de bajo coste. La red de rutas de Ryanair da servicio a 40 países de Europa, el norte de África (Marruecos) y Oriente Medio (Israel, Jordania y Turquía)[13].

La compañía ha sido criticada a menudo por sus malas condiciones de trabajo,[14][15][16] el uso excesivo de recargos,[17][18][19] el mal servicio al cliente,[20][21] y la tendencia a generar intencionadamente controversia para obtener publicidad gratuita[22][23][24].

Chat en directo de Ryanair

¿Necesita ayuda relacionada con los vuelos de Ryanair o tiene alguna queja sobre ellos? Ryanair proporciona excelentes servicios a los clientes, donde pueden preguntar sobre cualquier información relacionada con el servicio, así como recibir asistencia para la reserva. Puede confiar plenamente en el servicio de atención al cliente de Ryanair. Además, las personas que deseen hablar con alguien de Ryanair pueden conectarse directamente con un agente en vivo a través de un número de atención al cliente o un chat en vivo, como se explica a continuación.

Por lo tanto, su pregunta de cómo puedo hablar con alguien de Ryanair se responde en esta página con toda honestidad. Sin embargo, en caso de cualquier duda sobre los servicios de vuelo de Ryanair, puede obtener ayuda de sus ejecutivos en vivo. Aparte del número de teléfono y del servicio de chat en vivo de Ryanair, también están disponibles algunas opciones más como el correo electrónico y los foros en línea, desde donde se puede obtener asistencia.

Los pasajeros pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Ryanair llamando a su número de teléfono gratuito 0330 100 7838 o al +44-203-514-5823 (número de la OTA) para realizar consultas de facturación, quejas o para reservar un vuelo por teléfono en una llamada estándar.

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