Salario de atencion al cliente

Salario de entrada en el servicio de atención al cliente

Estudio salarial anual de Help&nbspScout sobre el servicio de atención al clienteEscrito por Emily Triplett LentzIlustración de Kate HoolahanCada año, Support Driven y Help Scout se unen para encuestar a los profesionales del servicio de atención al cliente sobre lo que ganan en relación con su experiencia, el tamaño de la empresa, la ubicación, el género y otros factores. A continuación, analizamos los datos de la encuesta y publicamos este estudio.

A lo largo de los años, el estudio de los salarios de atención al cliente se ha convertido en un punto de datos indispensable en un debate más amplio y en evolución sobre el valor del trabajo de atención al cliente, un debate crítico que hay que tener cuando las empresas compiten cada vez más en la experiencia del cliente y los profesionales de atención al cliente tienen más opciones entre los empleadores que valoran sus habilidades y compensan en consecuencia.

Pruebe la plataforma de atención al cliente que encantará a su equipo y a sus clientesLos equipos que utilizan Help Scout se configuran en cuestión de minutos, son el doble de productivos y ahorran hasta un 80% en costes anuales de asistencia. Inicie una prueba gratuita para ver lo que puede hacer por usted.

¡Ha llegado el momento de nuevo! Support Driven y Help Scout se han unido para llevar a cabo una encuesta anónima entre los profesionales de atención al cliente de todo el mundo, preguntando lo que ganan en relación con su género, raza, coste de la vida local, antigüedad y otros factores. A continuación, analizamos esos datos para ofrecerte este informe.

Salario del servicio de atención al cliente cerca de illinois

¿Cómo es la formación y la incorporación? ¿Cuál es su salario como representante de atención al cliente? ¿Hacia dónde cree que se dirige el futuro del servicio de atención al cliente? ¿Se ofrece por teléfono o el panorama está cambiando a algo como las herramientas de chat instantáneo y las preguntas frecuentes de la base de conocimientos?

Háganos saber su opinión respondiendo a nuestra encuesta de 10 minutos. Es completamente anónima y nos ayudará a actualizar este artículo para compartir datos y opiniones sobre cómo es el sector de la atención al cliente hoy en día.

Como con cualquier trabajo, probablemente quieras investigar primero. Puedes buscar las tendencias del sector, las mejores empresas para trabajar y las habilidades y conocimientos necesarios. Después de decidir si el trabajo parece adecuado para ti, puede que finalmente decidas comprobar el salario medio.

Por muy importante que sea seguir el mantra “elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día en tu vida”, todos necesitamos trabajar para ganarnos la vida. Es importante conocer el salario medio (y el máximo potencial) de un nuevo sector. Debes encontrar un equilibrio entre el amor por tu trabajo y un salario que te ayude a permitirte las cosas que te gustan fuera del trabajo.

Salario del servicio de atención al cliente en Nueva York

Un trabajo de atención al cliente es una opción profesional fantástica para ti si te gusta resolver problemas, ayudar a los demás y tener un impacto directo en los resultados de tu empresa. Si estás buscando un trabajo de atención al cliente pero no estás seguro de si esta carrera es la adecuada para ti, te lo aseguro.

Trabajar en el servicio de atención al cliente puede ser extremadamente gratificante. Ayudas a las personas a alcanzar sus objetivos y juegas un papel directo en el éxito de los clientes. Además, las habilidades profesionales que desarrollas en este campo pueden aplicarse a cualquier carrera que sigas.

El servicio de atención al cliente es un trabajo fantástico. Se considera injustamente como una “carrera de apoyo” porque los representantes de atención al cliente pueden entrar en el sector con cualquier nivel de experiencia y formación. Pero el servicio de atención al cliente está en el centro del éxito de una empresa, lo que lo convierte en uno de los papeles más vitales que puedes desempeñar después del producto y las ventas. Le permite influir en los resultados de su empresa al tiempo que forja conexiones significativas con sus compañeros de equipo y sus clientes.

De hecho, el servicio de atención al cliente podría ser el trabajo más importante de una empresa. Según Microsoft, el 90% de los consumidores deciden hacer negocios con una empresa en función de la calidad de su servicio de atención al cliente. Es posible que usted mismo se sienta así. ¿Cuántas veces ha dejado de hacer negocios con una empresa por una mala experiencia de atención al cliente? Como representante del servicio de atención al cliente, usted influye directamente en los ingresos que obtiene su empresa de los clientes que vuelven.

Salario del servicio de atención al cliente cerca de alabama

Hemos puesto un gran énfasis en la formación y el desarrollo profesional de los miembros de nuestro equipo de atención al cliente. Se incorporará como experto asociado, y luego recibirá formación y entrenamiento que le harán ascender a la categoría de experto con un buen aumento, por supuesto. Si quieres ver crecer tu carrera, tenemos el camino, la formación y los recursos para ayudarte a tener éxito.

¡Enhorabuena! Has ascendido a Experto, y eso significa hacer aún más por nuestros clientes con tus habilidades en la resolución de problemas y la creación de relaciones. Tanto si estás en Account Care como en Technical Care, estás preparado para triunfar.

Súbete las mangas y ayuda a tu equipo de 12 expertos a estar a punto para nuestros clientes. Tú marcas el ritmo del rendimiento de tu equipo. Así que, adelante, inspíralos y oriéntalos, una idea alentadora tras otra, mientras los ayudas a alcanzar su objetivo y a rendir como estrellas de rock.

Ahora diriges hasta cuatro entrenadores y 48 expertos, dirigiendo las actuaciones de Un-carrier cada día. Desarrollarás a tu equipo y servirás de enlace crítico con la ingeniería, el comercio minorista y otros grupos de la organización.

Ir arriba