Servicio de atencion al cliente en ingles

Qué es el servicio de atención al cliente en

Hoy voy a compartir algunos consejos sobre cómo ofrecer un gran servicio al cliente, así como 15 expresiones de inglés comercial que debes conocer para afrontar las situaciones más difíciles en la atención al cliente.

Un representante de atención al cliente (CSR) está capacitado para escuchar las quejas de los clientes y encontrar formas de resolver sus problemas. Pueden responder a preguntas y proporcionar información sobre un producto o servicio adquirido en la empresa.

El especialista en apoyo a la venta de productos es la persona que proporciona información a los clientes potenciales sobre los productos o servicios que ofrece la empresa. Este miembro del equipo también ayuda a los clientes a decidir qué productos o servicios elegir para sus necesidades.

El soporte técnico proporciona servicio al cliente en el área de la tecnología y la informática. Se encargan de las reclamaciones y ofrecen soluciones en todo lo relacionado con la tecnología, incluidos los teléfonos, los ordenadores o Internet.

Según Forbes, un elemento clave de la atención al cliente que suele faltar es la sonrisa. Asegúrate de sonreír para tu cliente, incluso si estás hablando por teléfono; así es, ¡el cliente aún puede oírte sonreír!

Vocabulario de atención al cliente pdf

El servicio de atención al cliente es la interacción directa entre un consumidor que realiza una compra y un representante de la empresa que la vende.  La mayoría de los minoristas consideran que esta interacción directa es un factor crítico para garantizar la satisfacción del comprador y fomentar la repetición de la compra.

Incluso hoy en día, cuando gran parte de la atención al cliente se gestiona mediante sistemas automatizados de autoservicio, la opción de hablar con un ser humano se considera necesaria para la mayoría de las empresas. Es un aspecto clave del liderazgo de servicio.

Entre bastidores, en la mayoría de las empresas hay personas que nunca conocen ni saludan a las personas que compran sus productos. Los representantes del servicio de atención al cliente son los que tienen contacto directo con los compradores. La percepción que los compradores tienen de la empresa y del producto está formada en parte por su experiencia en el trato con esa persona.

Amazon es un ejemplo de empresa que hace todo lo posible por automatizar una operación amplia y compleja. Tiene que hacerlo, dado que entregó cinco mil millones de paquetes a las puertas de los clientes en 2018, y eso es solo las compras realizadas por los miembros de Prime.

Inglés para la atención al cliente vk

El servicio de atención al cliente es algo más que resolver los problemas de un cliente y cerrar tickets. Hoy en día, el servicio de atención al cliente significa ofrecer una asistencia proactiva e inmediata a los clientes en cualquier momento a través del canal que elijan: teléfono, correo electrónico, texto, chat, etc.

El servicio de atención al cliente es tan importante que ahora se considera una función estratégica para las organizaciones de todos los sectores. Tres cuartas partes de los agentes dicen que su empresa los considera defensores del cliente y embajadores de la marca.

El servicio de atención al cliente es también un elemento diferenciador que distingue a su marca de la competencia que ofrece productos o servicios similares. Los equipos de servicio no sólo responden a las preguntas, sino que hacen que cada experiencia sea personalizada para el cliente. De hecho, el 80% de los clientes dicen que la experiencia que ofrece una empresa es tan importante como sus productos o servicios.

Por otra parte, las experiencias frustrantes de los clientes contribuyen a la pérdida de clientes. El ochenta por ciento de los compradores abandonan un comercio después de tres malas experiencias, por ejemplo. Un buen servicio al cliente también es importante para la reputación de su marca. Al fin y al cabo, los clientes se apresuran a compartir las experiencias negativas con las masas en Internet.

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Seguro que alguna vez ha vivido esta situación: alguien llama a su oficina y quiere hablar con alguien que no está allí. ¿Y qué hace usted? Tomar un mensaje, por supuesto. Pero, ¿cómo se coge un mensaje?

Bueno, empieza por preguntar a la persona que llama si quiere dejar un mensaje. A continuación, obtienes algunos datos, como con quién quiere hablar la persona y de qué quiere hablar. Además, no olvides obtener el número de la persona que llama para que pueda devolverle la llamada. Y es una buena idea comprobar con la persona que llama que la información es correcta, porque los mensajes incorrectos pueden causar grandes problemas.

¿Pero qué pasa si eres tú quien llama y quieres dejar un mensaje? Pues simplemente puedes preguntar si puedes hacerlo. Y luego darás todos los detalles importantes, como con quién quieres hablar, de qué quieres hablarle y tu número de teléfono. Estas son las técnicas y el lenguaje para tomar y dejar mensajes que aprenderemos hoy.

En el diálogo, vamos a retomar una conversación entre Claire y Nathan. En nuestra última lección, escuchamos a Claire contestar el teléfono de una empresa llamada Airtronics. Nathan es la persona que llama. Trabaja para Cyclops Aircraft y llama para hablar con alguien llamado George Kline. Pero George no está allí, así que Claire tendrá que tomar un mensaje para él.

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